Reseñas
[bloques texto=’Esta reseña sobre One punch man 2 contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.’]
Capitulo 9 – Las preocupaciones del mas fuerte
Este capítulo inicia con Saitama encargandose de Bakuzan y Goketsu, ambos siendo derrotados de un solo golpe, así demostrandole a Suiryu que significa ser un heroe y proteger a los demás.
Una vez acabado el ataque de los monstruos al torneo, Saitama va de camino a su casa mientras recuerda el motivo por el que se volvio un heroe en primer lugar y en su camino se encuentra a King, al cual le cuenta todas sus preocupaciones y King le responde quemientras no encuentre la respuesta a la pregunta “¿Que necesita el heroe mas fuerte?” no tiene tiempo para aburrirse.
Al terminar esa platica, Garou los encuentra, después de luchar contra Watchdog man, e intenta atacar a King, pero es derrotado por una ligera patada de Saitama.
Mientras tanto, Sonic es confrontado por otras dos personas de su aldea las cuales le demuestran que al volverse un monstruo, lograra obtener una mejora fisica colosal, pero Sonic arruina su oportunidad al cocinar la celula de monstruo, así quitandole sus efectos.
Yo no pedí existencialismo en mi One punch man (opiniones)
“Esta es la última reseña que podre sacar en mi propio horario, entonces debo hacer que cuente… mediante hacer una reseña ligeramente diferente a todas las demás (¿Diferente en que manera? Tu espera y veras… tal vez una perspectiva contraria sirva en estos casos)”. Este episodio de One punch man 2 no tendrá spoilers debido a que ser spoileado no se siente bien (nos spoilearon Gurren Lagann y Akame ga kill) y no es de caballeros.
Punto número uno (ya me canso el sistema de puntos), este capítulo de OPM2 se me hizo bastante bueno ya que soy muy fan de la narrativa, crecimiento y explicacion de los personajes en cualquier serie (pero esto no es de las series de “comedia romantica” que ves, esto es One punch man y debe tener peleas impactantes e increiblemente bien animadas cada dos segundos), principalmente me gusto el crecimiento del personaje de Suiryu, de el cual hablaremos eventualmente (usas muchas comas en las reseñas, sabes que hay otros signos de puntuación ¿verdad?).
Punto número dos, la animación de este capítulo me gustó, es bastante buena dado el tipo de episodio que es, ya que, como ya había dicho, este es un capítulo más narrativo que de acción (la animación estuvo regular, nada comparado a la primera temporada) ademas de que siento que realmente hicieron muy bien la escena de Suiryu y Saitama (la que no tiene las peleas que debería haber tenido, ¡¿¡¿como te puede gustar eso?!?!).
Twice
Punto número tres, me gusto mucho el desarrollo final de Suiryu ya que después de ser derrotado por Goketsu se da cuenta de que todos necesitan un heroe que los defienda y ayude aunque tenga que arriesgar su vida, en este caso Saitama, así llegando a la conclusión de que quiere ser un heroe para lograr ser todo lo que vio en Saitama (wow, que gran mensaje, pero no me importa, no es necesario que esta serie tenga mensajes, es One punch man, no es Anpanman)
Punto número cuatro (¡¡¡no hay necesidad de enumerarlos!!!), me gusto mucho que presentaran los problemas que afectan a Saitama y que no solo sea un personaje de “yo solo quiero ser el más fuerte y luchar contra gente más fuerte que yo” (¡¿lo que estas diciendo es que quieres que se vuelva un superhumano como Deku de My hero academia?! No gracias, prefiero a Saitama tal y como está). Además me gusto volver a ver a Sonic, no el de Sega, sino el ninja, y mi personaje favorito de OPM, Puri-puri prisoner (se volvió su personaje favorito solo por su doblaje al latino, que tontería).
En conclusión, este fue un capítulo bastante bueno y realmente me gusto indagar en los diversos personajes que tiene esta serie. 8/10 (y mi conclusión es que este fue un capítulo bastante mediocre y realmente no lo veo tan bueno como tu dices que es. 4/10.)
PD: (nadie va a leer esto, ¿para que te esfuerzas?) para que si alguien lo llega a leer, intentar sacarle una sonrisa. Bueno, vas de regreso a tu cofre (¡¡¡Nooooooooooo!!!).