Super Dragon Ball Heroes: World Mission será lanzado para Nintendo Switch

avatar NumberXIV21/10/2018 4

La revista V Jump de Shueisha reveló el sábado que Bandai Namco Entertainment lanzará el juego Super Dragon Ball Heroes: World Mission para Nintendo Switch. El juego incluirá 1160 cartas y 350 personajes de los primeros ocho juegos de cartas arcade de Super Dragon Ball Heroes, así como de las dos primeras versiones de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission.

El juego contará con un modo de pantalla dividida. También con la característica “siete de siete” en batallas basada en el arcade del mismo juego.

La cuenta oficial de Twitter de la franquicia del juego Dragon Ball también anunció el sábado que el juego será lanzado en 2019. La franquicia del juego Dragon Ball Heroes celebra su octavo aniversario este año.

Tráiler Octavo Aniversario

La última entrega Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission se lanzó en Japón el 8 de marzo. Los juegos inspiraron el desarrollo y lanzamiento del anime promocional del mismo que debutó con dos episodios en julio. El tercer y cuarto episodio se lanzaron en septiembre. El quinto episodio se estrenará durante la transmisión en vivo del aniversario el 28 de octubre.

Bandai Namco Games lanzó el primer juego Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission en 2013, Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2 para Nintendo 3DS en 2014 y Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission X para 3DS en abril de 2017.

Fuente: ANN

avatar

NumberXIV

Designer-Photographer-Gamer

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar