Se revelan dos nuevos dominios para Pokémon

avatar LuisRuben1118/05/2018 2

La compañía CSC Corporate Domains se encargo del registro de dos nuevos dominios bajo la licencia de Pokémon: pokemonletsgopikachu.com y pokemonletsgoeeve.com. Hasta el momento no se ha revelado más detalles de estos dominios por parte de Nintendo, ni por parte de The Pokémon Company.

No es la primera vez que esta compañía realiza un registro de dominio para la franquicia, pues en 2016 se anunció el registro de Pokémon Sol y Pokémon Luna, días después se dio el anuncio oficial de ambos juegos que fueron lanzados para el Nintendo 3DS en ese mismo año.

Por lo que se especula, estos dominios son los nuevos juegos de Pokémon para la Nintendo Switch. Además, se ha filtrado más información que podrían reforzar estas especulaciones, entre ellas el logotipo de este nuevo juego.

Pokémon Let’s Go!

Posible logo filtrado del nuevo juego

Los nombres de los juegos serían Pokémon Let’s Go! Pikachu y Pokémon Let’s Go! Eevee y serían lanzados este mismo año. Se tratan de remakes de Pokémon Amarillo. Rumores indican que entre los cambios más notorios seria la integración del juego para móviles, utilizando Pokémon Go.

Este nuevo remake incluiría: nuevos personajes principales, el regreso del Pokémon siguiendo al jugador y el PokéRide de Alola en lugar de HMs, como se usa en el Pokémon Sol y Luna.

Se espera en los próximos días algún anuncio por parte de Nintendo o The Pokémon Company para confirmar toda esta situación y saber si todas estas filtraciones son ciertas.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 2

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    me parece bien la noticia, pokemon amarillo es buen juego, lo malo para mi es lo de pokemon go con este juego, ah y te equivocaste en el año, es 2016 no 2006.

    • Nivel: 1
      San

      Tienes toda la razón, fue un error al escribir, el juego fue lanzado en el 2016. Muchas gracias!