Se revela un nuevo personaje de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

avatar Checho09/11/2019 3

El canal de YouTube oficial de Atlus publicó un video mostrando al nuevo personaje del videojuego Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, llamado Sophia.

Tráiler de Sophia

Sophie (nombre en clave de Sophia) será interpretada por la actriz de voz Misaki Kuno y tomará el papel de una chica misteriosa que perdió sus memorias. Como armas tendrá un yoyo y un blaster y controlará además a Phitos, el cual es parecido a un Persona.  

Primeras imágenes de Sophie

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers se estrenará el próximo 20 de febrero para los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón y contará con una edición limitada y la edición “caja del tesoro”.

Imagen promocional de la edición caja del tesoro

Las primeras ediciones limitadas del videojuego incluirán un DLC que permitirá agregarle música de otras entregas de la saga Persona. Por su parte la edición caja del tesoro costará aproximadamente 127 US$ e incluirá un libro de arte, la banda sonora original, un disco Blue-ray con el making-of del tema “You Are Stronger” de Lotus Juice y Lyn y un bolso con el logo del juego.

Tráiler del juego que revelaba su fecha de lanzamiento

El juego está siendo desarrollado por Atlus, KOEI Tecmo Games y Omega Force, y será un musou (género en el que el protagonista enfrenta hordas de enemigos, como Hyrule Warriors) de acción-RPG. Su historia se desarrollará medio año después de los eventos de Persona 5, durante las vacaciones de verano de los Phantom Thieves of Hearts y relatará cómo estos se ven involucrados en un misterioso incidente que está afectando todo Japón.

Fuentes: ANN

avatar

Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real.
MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar