Se revela el tráiler oficial de Valkyria Chronicles 4: Eastern Front

avatar Kudasai04/02/2018 0

Sega transmitió el tráiler de Valkyria Chronicles 4: Eastern Front, la cuarta entrega de la serie de videojuegos Valkyria Chronicles el pasado viernes.

El juego estará disponible para la PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One desde el 21 de marzo en Japón.

Las preventas en Japón incluirán un código de descarga para una misión protagonizada por Edy. Al terminar la misión, Edy estará disponible en la historia principal.

El lanzamiento de la edición japonesa también incluirá la versión “10th Anniversary Memorial Pack”. Ésta tendrá una misión especial protagonizada por el escuadrón 7 del juego original, que incluye a Isara. Al concluir la misión, Welkin, Alicia, Largo, Rosie y Edelweiss estarán disponibles en la historia original.

El juego está ambientado en la Segunda Guerra Europea como en las crónicas originales de Valkyria Chronicles.

El reparto y los personajes del escuadrón E son:

  • Ryōsuke Kanemoto como el primer teniente Claude Wallace. El protagonista y comandante del escuadrón E, 32° batallón de guardabosques blindados, 1° brigada de combate, 101 división del ejército. 
  • Nao Tōyama como la segunda teniente Riley Miller, la heroína y soldado de la compañía de apoyo de fuego del 32° batallón de guardabosques blindados.
  • Kazuya Nakai como Raz, un líder de sección en el escuadrón E. 
  • Maaya Sakamoto como Kai Schulen, un francotirador talentoso apodado cariñosamente como el “Asesino de un disparo”.Raita Honjō regresa como el diseñador de personajes así como también Hitoshi Sakimoto para componer la música presentada en la entrega.

Los juegos originales de Valkyria Chronicles están ambientados en una reinvención ficticia de la década de 1930 en Europa. En el primer juego, el Imperio invade la nación neutral de Gallia para reclamar sus recursos. El juego se centra en el escuadrón 7, una unidad de la milicia que lucha contra el Imperio invasor. El segundo y tercer juego de la serie se centran en diferentes unidades militares.

Sinopsis

El continente de Europa está envuelto en las llamas de la Segunda Guerra Europea entre la Federación Atlántica y la Alianza Imperial Autocrática Oriental. Aunque la Federación lucha valientemente contra las fuerzas del Imperio, la implacable máquina militar imperial amenaza con consumirlas. Con la victoria escabulléndose, la Federación ejecuta la “Operación Cruz del Norte”: un último intento de capturar la capital imperial y poner fin a la guerra.
El Comandante Claude Wallace y sus leales amigos de la infancia en el Escuadrón E son enviados a luchar por el éxito de la operación pero tendrán que soportar elementos drásticos y escalofriantes, oleadas de soldados imperiales y la aterradora Valkyria.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1