Se revela nuevo tráiler con gameplay de One Piece: World Seeker

avatar LuisRuben1123/08/2018 4

Durante la celebración de la Gamescom 2018, la compañía Bandai Namco reveló un nuevo tráiler de One Piece: World Seeker. Además, se mostró varios minutos de gameplay que revelan más detalles de este nuevo videojuego.

El staff encargado de trabajar en este nuevo juego reúne a:

  • Hiroki Koyama, encargado de producir el anime en conjunto con Toei Animation.
  • Suguru Sugita, supervisor de medios de comunicación de Shueisha.
  • Yuji Suzuki, supervisor de juegos de One Piece.
  • Kōji Nakajima, productor de este nuevo juego en conjunto con Bandai Namco.

Además, se reveló un video con 14 minutos de gameplay en la demostración disponible para el evento, donde se muestra los sistemas de combate y combos, así como la interacción con el mundo del juego.

Sinopsis de One Pice: World Seeker

¡Hazte del mar en una aventura completamente nueva en ONE PIECE: World Seeker! Luffy y los Piratas Sombrero de Paja están de vuelta en una nueva historia que pone a los jugadores en el punto de vista de Luffy, mientras él lucha y explora un mundo expansivo e ininterrumpido. Los paisajes abiertos proporcionan muchos caminos para que los jugadores experimenten las habilidades de goma de Luffy y entren en acción.

El juego es parte de la conmemoración del vigésimo aniversario del manga original One Piece de Eiichiro Oda, que se lanzó en 1997. ONE PIECE: World Seeker será lanzado para PlayStation 4, Xbox One y PC en el 2018 para América y Europa. En el caso de Japón, se lanzará únicamente en PlayStation4.

Fuente: ANN

avatar

LuisRuben11

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    La verdad tampoco espero mucho de este juego, (ojala me equivoque y sea de lo mejor) pero es que la mayoría de juegos recientes basados en anime no dan la talla, se hacen en poco tiempo y saturan el mercado de eso, lo único que van a conseguir es hartarnos con tantos juegos mediocres.

  • Nivel: 2
    Sensei

    Lamento decir esto, pero parece el tipico titulo repetitivo de mundo abierto, que promete mas de lo que es… por lo que veo el mapa es muy limitado, los enemigos son repetitivos, solo es “matar enemigo debil, medio, y jefe” , los combos son repetitivos(principalmente porque parece ser que tienes todas las habilidades al principio y hasta las seleccionas), debe ser un juego de una campaña de unas 12 horas, pasa que como es anime, todos esperan mucho de eso, solo podemos ver que tiene gran calidad grafica (como todo juego actual, minimo debe verse “bonito” y mas el tipo de juego que es)… actualmente estan explotando la etiqueta “anime” en los juegos, haciendo juegos en poco tiempo, con poco amor…. a diferencia de titulos viejos, o visuals novels… los juegos de Bandai actuales no son de lo mejor, solo esperan ganancias… De todos modos no le puedo dar mucha importancia a mi propio comentario… porque aunque diga esto, si tuviera el dinero, me compraria todos estos juegos y los futuros jajajaja
    como dije, juegos viejos me refiero a “Seint Seiya”, el que fue doblado directamente a latino, y fue un juegazo, todos los narutos, porque siguen la misma tradicion de combos y tecnicas que te emosionan… me fui por las ramas, Adieu!

      • Nivel: 2
        Sensei

        yo tampoco tengo los videojuegos, pero sé que en un futuro los tendré……….. eso espero :V

        0 25/08/2018