Se anuncia la fecha de lanzamiento de Persona 5 Royal para occidente

avatar Checho03/12/2019 3

El blog oficial de PlayStation U.S. anunció que el juego Persona 5 Royal será lanzado el 31 de marzo de 2020 para occidente. Adicionalmente, Atlus liberó un tráiler de lanzamiento en el sitio web oficial del videojuego.

Tráiler de lanzamiento occidental.

El juego incluirá todos los DLC de Persona 5, y contará con una edición limitada de lanzamiento y la “Phantom Thieves Edition”. La primera incluirá una caja metálica para el disco y un tema para la PlayStation 4, mientras que la segunda incluirá una máscara del Joker con soporte, una caja de colección, un libro de arte, la banda sonora, una caja metálica para el disco y un tema para la PlayStation 4. El juego contará además con nuevos DLC los cuales incluirán un paquete de disfraces Kasumi, un paquete de batalla y un paquete de Persona.

Ediciones del juego.

Persona 5 Royal es un juego exclusivo de PlayStation 4, el cual fue lanzado en Japón el 31 de octubre de este año. Éste incluye a los 2 nuevos personajes llamados Kasumi Yoshizawa y Takuto Maruki, interpretados por Sora Amamiya y Satoshi Hino respectivamente; además de gráficos mejorados, más canciones y la historia no revelada del tercer semestre de la escuela.

Kasumi Yoshizawa

Finalmente, Persona 5 Royal incluirá también nuevo contenido de vida escolar y de “phantom life” además de nuevas características como el Status Assist o soporte para PlayStation 4 Pro.

Fuente: ANN

avatar

Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real.
MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    LOL este 2020 todos los juegos salen en marzo o que XD. Persona 5 y FFVII el mismo mes, los demás juegos que salen en marzo van a sufrir en su estreno

    • Nivel: 1
      San
      Checho Autor

      Sí. Si mal no recuerdo, a Sony le gusta sacar sus exclusivos (aunque sean temporales como posiblemente el FFVII) en abril-marzo o bien en fechas cercanas a navidad xd