Revelan a tres nuevos personajes jugables para Boku no Hero Academia: One’s Justice

avatar Akira19/02/2018 0

La edición número 12 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló a tres personajes jugables más para el juego Boku no Hero Academia: One’s Justice. Los tres nuevos personajes incluyen a: Ochaco Uraraka, Tenya Iida y Shōto Todoroki. Anteriormente, se confirmaron otros personajes jugables que incluyen a: Izuku Midoriya, Katsuki Bakugō, All Might y Tomura Shigaraki.

Bandai Namco Entertainment Europe lanzará el juego este año y estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. En Japón también será lanzado este año para PS4 y Switch.

El manga Boku no Hero Academia de Kōhei Horikoshi inspiró anteriormente el juego Boku no Hero Academia: Battle for All para Nintendo 3DS en mayo de 2016, y el juego de cartas My Hero Academia: Gekitotsu! Heroes Battle acompañado con el juego para smartphones que se lanzó en abril de 2016. Además, inspiró otro juego para teléfonos inteligentes llamado My Hero Academia: Smash Tap, que se lanzó el año pasado.

El manga de Horikoshi  cuenta con una adaptación al anime de dos temporadas producidas por el estudio Bones. La primera temporada tuvo 13 episodios y se estrenó en abril del 2016. Mientras que la segunda se estrenó a principios del 2017, el 1 de abril. Además, tiene una tercera temporada y una película en proceso.

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1