Revelan primer video promocional del videojuego Brothers Conflict: Precious Baby

avatar Nausicaa09/06/2019 0

El sitio web oficial de la colección de novelas visuales de género otome de Idea FactoryBrothers Conflict: Precious Baby, reveló el primer video promocional del videojuego para Nintendo Switch. En el video se muestran detalles de los personajes principales.

El lanzamiento será el 29 de agosto y estará disponible en formato físico y digital, el primero con un valor de 6.800¥ (63 dólares) y el segundo de 8.800¥ (82 dólares). Además, se anunció que las primeras copias incluirán un folleto especial y dos marcadores de página.

La colección Brothers Conflict: Precious Baby incluye tanto Brothers Conflict: Passion Pink lanzado en mayo de 2012 como Brothers Conflict: Brilliant Blue lanzado en septiembre de 2013, que originalmente se lanzaron para PlayStation Portable y posteriormente se lanzó para PlayStation Vita en abril de 2016.

La serie original de novelas visuales de Brothers Conflict se lanzaron en 2010. Udajo ilustró la historia, Takashi Mizuno creó el escenario y Atsuko Kanase planificó y desarrolló el concepto original. La franquicia ha inspirado diversidad de contenido que incluye novelas, juegos, un manga y un anime.

Sinopsis

Después de que su padre se volvió a casar, la protagonista adopta el nuevo apellido «Asahina» y se muda a un complejo de apartamentos para vivir junto a sus hermanastros. Sin embargo, la protagonista que entró en lo que una vez fue un hogar solo para hombres causa cierta discordia en el hogar que antes era pacífico.

Los hermanos, que eventualmente desarrollan sentimientos por la protagonista, se convierten en rivales…

Este es el comienzo de una historia de amor tabú entre hermanastros que ocurre bajo el mismo techo. ¿Cómo resultará al final…?

Fuente: ANNGematsu

avatar

Nausicaa

Me apasiona ver anime y leer mangas, manhuas y manhwas c:

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar