Revelan nuevos detalles del juego Naruto x Boruto Borutical Generations

avatar Patricio Lagos09/08/2018 11

La revista Weekly Shonen Jump, en su edición número 35 de este año, hizo un importante y fantástico anuncio la semana pasada, revelando a la fanaticada de la comunidad Otaku que Bandai Namco Online está desarrollando un juego para los navegadores de computadoras titulado: Naruto x Boruto Borutical Generations.

Esta prometedora entrega buscará atrapar a los seguidores y seguidoras de las aventuras de estos famosos ninjas, en un mundo RPG de combate cooperativo que dejará insomnes a todos los amantes de esta ya clásica saga.

De acuerdo a la información publicada en la revista, el juego debería ser lanzado este año y, para mejorar aún más esta noticia, anunciaron que sería absolutamente gratuito. Aunque, como en otros tipos de juegos de similares características, los usuarios tendrán la posibilidad de comprar artículos para mejorar las capacidades de sus personajes.

Jugabilidad al estilo ninja

Hablando de la jugabilidad de esta entrega, los jugadores podrán participar en misiones y aventuras colaborando en equipos con otros participantes para así vencer a los enemigos que salgan en el camino, a través de una modalidad de acciones por turnos.

Mediante la combinación de comandos se activarán los jutsus y la otras alucinantes técnicas ninjas que cada uno de los personajes posee, y que han hecho de la serie y las películas un singular fenómeno de masas. A medida que los jugadores vayan progresando y ganando experiencia, también se irán activando las llamativas técnicas secretas de cada uno de los personajes.

En single player y multiplayer

Esta experiencia RPG contará con dos modalidades principales de juego. El modo “Battle” permitirá a los jugadores vivir la historia de Naruto desde sus inicios cuando era niño hasta llegar a las hazañas de su hijo Boruto.

En la otra modalidad llamada “Tailed Beasts Subjugation Battle” los participantes tendrán que trabajar en equipos multiplayer para enfrentarse a las bestias místicas del universo de Naruto.

Además se ha señalado que los jugadores tendrán la oportunidad de formar equipos individuales, incluyendo a cuatro personajes principales y dos secundarios de las franquicias Naruto y Boruto.

Así que ya saben. Vayan preparando sus dedos, acomodando sus sillones y llenando sus neveras con bebidas energéticas para sumergirse de lleno en el fabuloso mundo de las prohibidas técnicas shinobi.

Fuente: ANN

avatar

Patricio Lagos

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 11

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar