Revelan nuevo video promocional del juego Devil May Cry 5

avatar Arcuzam05/03/2019 4

El canal oficial del juego Devil May Cry 5 publicó un video promocional del juego el día de hoy. En el video se presenta como será el sistema de combate del juego.

El juego estará a la venta el 8 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y PC. La edición Deluxe del juego incluirá cuatro exclusivas armas Breaker, escenas live-action, 12 canciones de batalla de los primeros cuatro juegos, anunciadores alternativos y anunciadores de títulos, y el arma de Dante Cavaliere R.

Hideaki Itsuno regresa para dirigir el juego. El juego tendrá tres personajes jugables, incluyendo a Nero, el protagonista de Devil May Cry 4, y Dante, el protagonista principal de los tres primeros juegos.

La última entrega de la serie, Devil May Cry 4: Special Edition, lanzada en junio del 2015 para la PS4, Xbox One, y PC, es una actualización de la versión original lanzada en el 2008, Devil May Cry para PC y Xbox 360. CAPCOM lanzó Devil May Cry HD Collection para la PlayStation 4, Xbox One y PC en Norte América en marzo 13. La colección contiene los tres primeros juegos de la serie.

Devil May Cry celebró su 15º aniversario en 2016. La serie de videojuegos inspiró una adaptación al anime, novelas, manga, y un escenario crossover en el anime Sengoku Basara. Una adaptación live-action Devil May Cry: The Live Hacker se desarrollará en Tokio en marzo. Adi Shankar, el productor ejecutivo de la serie Castlevania de Netflix, está desarrollando una adaptación al anime de la franquicia.

Sinopsis

Han pasado varios años desde los eventos de Devil May Cry 4 y han pasado muchas cosas. El joven cazador de demonios Nero perdió su brazo de demonio Devil Bringer… ¡Pero ahora dirige su propia rama del negocio de la cacería de demonios! Para compensar ese brazo perdido y mantener su estilo en las clasificaciones Nico, la experta artesana, le echa una mano construyéndole diferentes tipos de brazos protésicos que desbloquean nuevas habilidades de combate y poderes devastadores.

Fuente: ANN

avatar

Arcuzam

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 4

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    A mi no me importa si me crucifican por esto pero a mi me gusto mucho el 4 y ya quería hace varios años una séquela. Pero soy bien duro con los juegos que me gustan y mas aun con los que mando al trasher. El DMC 4 tenia en la parte de Nero algo así como seguir ordenes y salvar a Kirie (no me acuerdo si se escribe así sorry) pero cada 5 minutos hay una pelea y se te olvida un poco la historia ejem hay disonancia ludo narrativa, Con Dante era hacer el desmadre con la orden asi que le pasabas mano ( pal que no entienda significa que se le perdona) pero ya el juegos el de hace un par de años así que meh estamos en 2019 y hay que disfrutar de la 5ta entrega

  • person
    Nivel: 2
    Sensei

    el primer juego fue excelente
    el segundo parece que lo fueran a portear en la ps1
    el tercero fue de los mejores y adorado por muchos al igual que el primero
    el cuarto se volvio pasillero repetitivo y vago algunos les gusto pero a los mas veteranos les resulto una ofensa
    el DmC fue muy criticado pero un juego medianamente a la altura del 3
    el quinto va a ser una obra maestra sin precedentes y me alegro que vuelvan a la esencia y reinventen no queriendo renunciar al DmC