Nippon Ichi Software anunció Usostsuki Hime to Mōmoku Ōji y “project Nightmare”

avatar Kudasai18/01/2018 0

Nippon Ichi Software anunció el jueves los juegos Usotsuki Hime to Mōmoku Ōji (La princesa mentirosa y el príncipe ciego) y “project Nighmare” durante una transmisión en vivo para presentar los títulos que se publicaran en julio. El sitio web Famitsu.com también empezó a transmitir un video que muestra el juego Usostuski Hime to Mōmoku Ōji.

Además, revelaron tráilers para Shikihime Kyōdōtan (La historia del entrenamiento de tus cuatro princesas caballero), juego de rol táctico, el cual se lanzará el 8 de marzo, y la publicación para el 15 de marzo del juego The Silver 2425, el cual incluirá The Silver Case y The 25th Ward: The Silver Case.

Tráilers

Shikihime Kyōdōtan (Min. 1:05 – 4:45), The Silver 2425 (Min. 4:48 – 6:36) y “project Nightmare” (Min. 8:32 – 9:26).

Adelanto de Usotsuki Hime to Mōmoku Ōji

El juego Usotsuki Hime to Mōmoku Ōji se centrará en un historia amor desgarradora entre un monstruo disfrazado como una princesa y un príncipe ciego al que debe guiar.

La transmisión en vivo reveló imágenes del juego.

El concepto del juego se originó de una diseñadora web de Nippon Ichi Software quien presentó la idea en 2017 durante el evento anual de la compañía “Nippon Ichi Kikaku-sai”, la cual escoge cada vez alguna idea para ser realizada un juego. Muchos títulos anteriores se originaron de este evento como los juegos htoL#NiQ -Hotaru y Yomawari: Night Alone.

La transmisión en vivo reveló un tráiler live-action para un juego de horror y aventura con el nombre clave “project Nightmare”. En el video, una mujer despierta en un lugar desconocido y después es atacada por un agresor encapuchado. El presidente y CEO de Nippon Ichi Software, Sōhei Niikawa, quien presentó la transmisión en vivo, aclaró que el video no es un tráiler live-action especial, y que solo representa escenas del juego.

Nippon Ichi Software también anunció durante la transmisión que Disgaea tendrá una nueva versión HD para celebrar el aniversario del juego original Disgaea: Hour of Darkness. El texto “Disgaea Next Work” apareció durante la transmisión.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar