Nintendo deja de producir la Nintendo 3Ds

¿Que se detiene la producción de la Nintendo 3Ds? ¿Eso quiere decir que ya no habrá más? Es algo más complicado que eso, simplemente no la crearan más, pero aun seguirán existiendo. Aunque no lo creas hay personas que ya no las quieren y las terminan vendiendo. Veamos qué es lo que nos quiere decir Nintendo sobre esto.

El jueves 13 de Junio Nintendo comentó que ha concluido la producción de la consola portátil Nintendo 3Ds en Japón. Aunque sigue produciendo la Nintendo 3DS LL y la XL fuera de su nación, Nintendo 2DS LL / XL y Nintendo 2DS.

La consola Nintendo 3Ds XL fue enviada en el 2012, la Nintendo 2Ds en el 2013 y la más actual fue enviada en el 2014 en Japón y en el 2015 en Norteamérica. Nintendo revelo que ha vendido 66, 12 millones de unidades de la Nintendo 3Ds y sus “extensiones” en todo el mundo. Sin embargo la Nintendo 3DS XL todavía sigue en producción. Comenzará a venderse la Nintendo 2DS XL en Japón este jueves 13, y llegará a América del Norte el 28 de Julio.

Losé, la información fue muy poca y algo vaga, pero dicen por ahí que de lo bueno poco. Espero que esto te haya interesado aunque sea un poco. Gracias por leer.

Fuente: AnimeNewsNetwork

Sobre El Autor

Aome-Chan

Soy una amante de la gramática, la ortografía y la redacción. Mis pasatiempos son: ver anime, jugar videojugos y la escritura. Soy muy social y me gusta hablar de cualquier tema conocido y no conocido, así que no tengan miedo de dejarme sus dudas o aclaraciones, trataré de contestar lo mas rápido posible.

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados