Little Witch Academia: Chamber of Time añade a Amanda, Costanze y Jasminka en un nuevo vídeo promocional

Bandai Namco anunció nueva información y un nuevo vídeo promocional, además de mostrar 16 minutos del gameplay de Little Witch Academia: Chamber of Time durante una transmisión en vivo.

Anteriormente se había confirmado que como personajes jugables iban a ser Akko Kagari, Lotte Yanson, y Sucy Manbavaran, pero Bandai Namco anunció que Amanda O’Neill (Arisa Shida), Constanze Alberchtsberger (Rie Murakawa) y Jansminka Antonenko (Reina Ueda) también serían personajes a lo cuales podremos manejar.

El tema oficial del juego también se revelo, el cual tiene por nombre “Toki no Mirage” por Yuiko Ohara, quien cantó el ending “Hoshi wo Tadoreba” para el anime de televisión.

Al igual la ilustración de caratula de la caja se reveló. Esta ha sido ilustrada por Shuhei Handa, pintada por Yukiko Kakita, y los detalles del fondo por Bihou.

Durante una sesión de preguntas y respuestas al final de la transmisión, el productor Yosuke Futami confirmó que los jugadores podrán explorar “casi toda” la Academia Mágica de Luna Nova, y “casi todos” los estudiantes de la escuela que irán apareciendo en el juego, los cuales incluirán a 40 personajes que aparecieron en el anime.

Aquí un vistazo a una parte del mapa.

Por último, Bandai Namco confirmó que será el anfitrión de varias transmisiones como esta, todos los meses antes de la liberación del juego en Japón. La próxima emisión está programada para el 20 de agosto.

LIttle Witch Academia: Chamber of Time saldrá para Playstation 4 en Japón el 30 de noviembre, y para PS4 y PC en América del Norte y Europa a principios del 2018.

Aquí el nuevo vídeo promocional:

Y para finalizar un breve gameplay enseñado durante la transmisión que empieza en el tiempo 2:48:37.

Sobre El Autor

Somni

Amante de la música, el arte, las historias, la técnica y la filosofía; en resumen, de todo lo bueno del anime. (>w•)b✨

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados