La tercera beta de Naruto to Boruto: Shinobi Striker cuenta con un nuevo modo de juego

avatar MemoAcebo27/07/2018 6

Naruto to Boruto: Shinobi Striker ya comenzó su tercera beta la cual incluye el cuarto modo de juego que saldrá en la versión completa.

Betas anteriores presentaban diferentes modos de juego como Combat y Base, dos variaciones de los modos multijugador comunes. En esta nueva versión beta que comenzó hoy, los cuatro modos de juego: Barrera, Combate, Bandera y Base estarán habilitados. Las nuevas fechas y horas se pueden ver a continuación junto con un cronograma.

Algunos de estos modos de juego se han visto en el pasado. Bandai Namco ha estado compartiendo más tráilers como el siguiente que presenta el modo Base del juego.

Tráiler del modo Base

El modo de juego de barrera es uno que los jugadores de Shinobi Striker estarán encantados de probar. Un modo de juego que combina el juego de captura de base y las peleas de jefes. Un equipo tiene que defender a su jefe, mientras que el otro intenta capturar puntos y vencer al otro jefe.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker está programado para el 31 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Sinopsis del modo Base

“¡Shinobi! ¡Ahora es hora de que demuestres tu fuerza en la batalla base! Diseña estrategias con tu equipo y usa diferentes tipos de clases para vencer a tus oponentes. ¡Asegúrate de defender tus bases una vez que las hayas capturado para asegurar la victoria!”

Fuente: Comicbook

avatar

MemoAcebo

Anime, comics, video juegos, peliculas, comida y gym. Vida hermosa y sencilla. Si no estoy escribiendo, estoy haciendo videos en mi youtube.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar