Konami anuncia un juego de arcade y un juego para smartphones sobre la franquicia Busou Shinki

avatar Checho09/02/2020 1

Konami anunció que se encuentran desarrollando un juego para arcades y un juego para smartphones sobre la franquicia Busou Shinki. El juego para arcades se llamará Busou Shinki Armored Princess Battle Conductor, mientras que el juego para smartphones lleva, por el momento, el nombre Busou Shinki R.

Tráiler de Busou Shinki Armored Princess Battle Conductor

Los detalles de Busou Shinki Armored Princess Battle Conductor se dieron durante la Japan Amusement Expo 2020, aunque la compañía compartió un streaming del evento (la presentación empieza en el minuto 17:40).

Anuncio de Busou Shinki Armored Princess Battle Conductor

Por otra parte, no se revelaron detalles sobre Busou Shinki R, aunque Konami ha confirmado que este no se relaciona con el juego para arcade.

Acerca de la franquicia:

Busou Shinki nació como una línea de figuras de acción manufacturadas por Konami, la cual se convirtió más adelante en una franquicia multimedia. Esta ha inspirado tanto mangas como videojuegos, además del anime para internet Busou Shinki: Moon Angel y el anime televisivo Busou Shinki, estrenados en 2011 y 2012, respectivamente.

Anuncio del lanzamiento en Blue-ray del anime.

A pesar de que la franquicia no contaba con nuevos proyectos, Konami anunció en febrero de 2018 que tenían la intención de “revivirla” y que se encontraban trabajando en un nuevo juego para esta, así como también que la editorial Kadokawa realizaría una adaptación al manga del nuevo juego.

Por otra parte, el sitio web de la franquicia listó a Hiroyuki Owaku como director en jefe, a Toriwo Toriyama como supervisor del diseño de los personajes y a Maki Asai como encargado de los modelos para la nueva entrega de la franquicia. Adicionalmente, se publicó una imagen realizada (de izquierda a derecha) por los artistas Ark Performance, Eeji Komatsu, Yoshinori Shizuma, Humikane Shimada, BLADE, Naohiro Washio, y Kurogin.

Finalmente, se han listado también a los artistas neco, redjuice, Arco Wada, y Z Ton como parte de los próximos proyectos.

Fuente: ANN

©2020 Konami Digital Entertainment

avatar

Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real.
MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar