El juego Psycho-Pass: Mandatory Happiness llega a Android

avatar Akira19/08/2017 0

El juego de Psycho-Pass: Mandatory Happiness será lanzado por Mages y 5pb. para dispositivos Android el 18 de agosto. La versión de Android para Google Play Game Service ofrecerá una aplicación complementaria que le permitirá a los jugadores comunicarse con los personajes y jugar minijuegos.

Al igual que la versión de iOS, lanzada el pasado 27 de julio, la versión para Android tendrá un precio de 4.800 yenes. Sin embargo, desde 18 de agosto hasta el 27 de agosto costará 2.000 yenes.

El juego fue lanzado en Japón para Xbox One en mayo de 2015 mientras que los puertos PlayStation 4 y PlayStation Vita fueron lanzados en marzo del año pasado. 5pb. lanzó el juego en la Xbox One en Hong Kong el pasado mes de noviembre con subtítulos en inglés y en chino. NIS America lanzó el juego para PS4 y PS Vita en Norteamérica y Europa en septiembre del año pasado, luego lanzó el juego en PC vía Steam el 24 de abril.

Nitroplus creó una historia original para el juego junto a Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Mágica, Fate/Zero) quien es el creador de la historia original. El juego se establece dentro del plazo de los primeros seis episodios de la primera temporada del anime. Dos nuevos personajes, un hombre y una mujer, son los protagonistas de esta nueva historia que nos trae a un nuevo enemigo. El jugador puede controlar a uno de los dos personajes principales, a la inspectora Nadeshiko Kugatachi o al ejecutor Takuma Tsurugi. Los personajes del equipo de policía de la Unidad 1 de la División de Investigación Criminal de la Oficina de Seguridad Pública regresan para el juego. 

Inspectora Nadeshiko Kugatachi.

Ejecutor Takuma Tsurugi.

Sinopsis de Psycho-Pass: Mandatory Happiness:

La inspectora Nadeshiko Kugatachi, quien ha comenzado a perder los recuerdos de su pasado, y el ejecutor Takuma Tsurugi, cuyo amante se encuentra desaparecida, se enfrentan a un villano cuyo objetivo es otorgar felicidad a través de medios ilegales. Se trata de Alpha, quien es una desvergonzada inteligencia artificial, cuyo deseo lo pone en conflicto con el sistema. Alpha intenta proporcionar felicidad a las personas a través del control químico, la manipulación masiva, y la eventual reducción de la población humana.

Tráiler del juego para PS4 y PS Vita proporcionado por NIS AMERICA:

Fuente: ANN

avatar

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar