Mary Skelter, muestra su gameplay y anuncia su lanzamiento en septiembre

Idea Factory International transmitió un gameplay en un vídeo el miércoles para el lanzamiento del juego de Compile Heart, Mary Skelter: NIghtmares. El vídeo muestra a la luz las mecánicas del juegoy revela la fecha de lanzamiento del juego el 19 de septiembre para Norte América, y el 22 de septiembre en Europa.

Idea Factory International describe el juego así:

La Cárcel apareció hace varios años atrás, hundiendo la ciudad bajo el suelo. Ahí, la Cárcel tiene poder sobre unas criaturas llamas “Marchens”.
Adentro de la prisión había un chico llamado Jack, vive una vida de sufrimiento, torturado día tras días, en un mundo donde los sueños, esperanzas, paz y humanidad habían estado perdidos durante el tiempo que la gente podía recordar.
Cuando un día, en medio de la oscuridad que prevalecía, una chica que se hace llamar miembro del Blood Team, viene y rescata a Jack de la prisión. Esto marca el inicio de una aventura, donde Jack y las chicas de Blood deben escapar de la Cárcel…
Jack y el Blood Team se enfrentarán a incontables peligros mientras se recupera todo lo que se había perdido, para finalmente escapar de una vez por todas.

El “activo calabozo RPG en 3D” fue una colaboración entre Dengeki Bunko, Dengeki Playsation, y Compile Heart. El autor de la novela ligera Minutes, Yomoji Otono, escribió la historia, y Dakei Nanme diseñó los personajes.

Fuente: ANN

Sobre El Autor

Somni

Amante de la música, el arte, las historias, la técnica y la filosofía; en resumen, de todo lo bueno del anime. (>w•)b✨

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados