El juego para smartphones Hortensia Saga tendrá una colaboración con Evangelion

avatar Jihye25/10/2017 0

El staff del popular juego de rol para smartphones de Sega, Hortensia Saga, anunció el viernes durante el episodio veintinueve de sus transmisiones oficiales en vivo, que el juego entrará en una colaboración con Evangelion. También el sitio web oficial del juego abrió una página de presentación para la campaña, donde se pueden ver las siluetas de Shinji, Asuka, Rei, Kaworu y Mari.

La colaboración está llevando a cabo una campaña de preinscripción. Donde ofrecen varias recompensas en el juego en relación al número de personas que se preinscriban. Por lo tanto si 20,000 personas se preinscriben, todos recibirán un SSR Kaworu.

El juego participará en el evento f4 Fan Festival que se llevará a cabo en Tokio el 3 de diciembre.

Sega lanzó el juego para iOS y Android en 2015. El juego cuenta con un total de más de 8 millones de descargas en Japón, Taiwán, Hong Kong y Macao.

Acerca del juego

El juego permite que los jugadores coloquen hasta cinco personajes en un grupo con diferentes habilidades y distintas clases para una batalla. En combate los personajes son colocados en una cuadrícula de 3×3. Como resultado cada clase puede atacar e influenciar una sección específica de la cuadrícula. El jugador asume el papel de un joven señor feudal que aprende acerca de la verdad oculta del reino de Hortensia a través de batallas y encuentros.

Además Sega comenzó a transmitir un video animado para el juego en junio. Recientemente, en octubre, había hecho una colaboración con el anime de Nanatsu no Taizai –Seisen no Shirushi-.

Fuente: ANN

avatar

Jihye

Donde hay mucho misterio, cosas raras encontrarás... Y si los reyes se casan, los diablos al paraíso van... Dentro de la azotea hay sirenas que se lavan los pies... En el armario una hechicera, ¡Y un vampiro bajo el tapiz! Ven a ver... No hay que repetir... Conocer.... No hay que repetir... Si tu vas, ¡no podrás partir!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar