Heavy Metal Machines el videojuego MOBA que esta dando de que hablar

avatar Kudasai28/03/2019 3

Heavy Metal Machines es un MOBA táctico y muy original que desafía tus reflejos, podríamos definirlo como una mezcla del clásico de Blizzard Rock N’ Roll Racing con Twisted Metal y Rocket League. Los jugadores se dividen en 2 equipos de 4 pilotos cada uno, los cuales luchan por controlar una poderosa bomba con el fin de llevarla a través del campo de batalla y detonarla en la base del oponente, para ello tendrá que sortear giros muy pronunciados y peligros en todas partes, como lava (que produce mucho daño por segundo) y los Droppers (áreas particulares que obligan al personaje a lanzar la bomba). Los jugadores que no llevan la bomba pueden tomar atajos a través del curso para ayudar o destruir al portador. Estos atajos están cerrados al jugador que lleva la bomba.

Para ganar, cada vehículo cuenta con poderosas armas y habilidades únicas. Cada jugador podrá elegir de entre diversos pilotos guerreros, cada uno con una personalidad, y más de una decena de vehículos de combate bien diferenciados y un estilo de juego propio, lo cual posibilita un amplio rango de mejoras y personalizaciones.

A pesar de la etiqueta MOBA, Heavy Metal Machines no sigue la mecánica de género tradicional, principalmente porque no tiene torres, carriles y minions, que son esenciales en los MOBA tradicionales. Otra cosa que hace que se destaque de otros juegos MOBA es la velocidad del juego, donde las batallas se suceden con toda su potencia en los primeros segundos del partido, y no es necesario subir de nivel a tu piloto durante el juego o construir elementos para destruir a tus oponentes y entregar la bomba.

Heavy Metal Machines es un juego con gran profundidad estratégica, lleno de mecánicas únicas que dominar, las partidas son rápidas y perfectas para jugadores casuales, ya que no hay que farmear ni ir derribando torres poco a poco, solo serán ustedes y su equipo trabajando juntos por anotar 3 goles antes que el equipo contrario se los anote primero.  

¡Mide tus habilidades en Heavy Metal Machines!

Para los jugadores altamente competitivos que les gusta medirse contra los mejores en los deportes electrónicos, se creo un torneo Metal League que estará vigente hasta el 20 de abril. Metal League cuenta con premios en dinero para los mejores clasificados, valorados en un total de €5,000. ¡Ingresa al torneo aquí!

Ficha Técnica

Desarrollado por el estudio brasileño Hoplon, Heavy Metal Machines, cuenta con servidores  dedicados en Latinoamérica y Europa y está disponible de forma gratuita en Steam. Puedes encontrar más información sobre Heavy Metal Machines en la web oficial.

Una parte fundamental del juego es su banda sonora, que cuenta con variados temas del género Heavy Metal inspirados en subgéneros ficticios con nombres de lo más originales, la cual puede ser escuchada en Soundcloud:

  • Artificer – Techno Classic
  • Black Lotus – Dharma Metal
  • Clunker – Redneck Rock
  • Little Monster – Ultra Heavy Metal
  • Metal Herald – Ozzyrian Chant
  • Rampage – Rage’n’Roll
  • Wildfire – Melting Metalcore
  • Windrider – Native Folk Rock
  • Full Metal Judge – Wasteland Rock
  • Dirt Devil – Corsair Metal
  • Stingray – D’rude’n’storm
  • Photon – Progressive Wave

¡Tenemos regalos!

¿Te gustaría tener un Metal Pass que da acceso a todos los items de pago de esta temporada en Heavy Metal Machines? HMM está sorteando 5, para poder conseguir el tuyo tan sólo has de seguir las instrucciones de los siguientes posts en las redes sociales, en cuantas más redes consigas participar del sorteo más posibilidades tendrás de conseguir tu Metal Pass:

¡El sorteo finaliza el jueves 4 de abril!


¡Te deseamos mucha suerte en la arena de Heavy Metal Machines!

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar