El reporte de viaje de Morgana revela nuevos detalles de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

avatar Checho26/11/2019 3

El canal de YouTube oficial de Atlus ha publicado el segundo “reporte de viaje de Morgana”, en el cual se revelan nuevos detalles de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. En el video se muestra la ciudad de Sendai y como se dará el desarrollo de los personajes.

Reporte de viaje de Morgana

Atlus publicó además dos videos en los que se resume el siguiente contenido:

Información sobre Sendai:

  • Rumores de Sendai: Mientras investigan el incidente en Shibuya, el oficial de policía de seguridad pública Zenkichi Hasegawa les dice a los Phantom Thieves que “la policía sospecha que ellos son los culpables del incidente”. Para limpiar su nombre, estos se infiltran en el misterioso mundo conocido como “cárcel” y resuelven el caso de Shibuya; sin embargo, descubren que este no es un incidente aislado sino que es algo que se está dando en todo Japón
Video que detalla como será la ciudad de Sendai

Desarrollo de personajes y tienda:

  • Desarrollo y fortalecimiento de los personajes: Se planea agregar otros elementos de crecimiento además del aumento de nivel de los personajes. Podrás desarrollar a tus personajes favorito para tener ventaja en batalla.  
  • BAND: la fuerza del enlace llamado “BAND” que comparten los Phantom Thieves te permitirá aumentar parámetros como HP y poder de ataque, además de aprender habilidades útiles a lo largo de la historia. Además, con los puntos que “BAND” que obtengas podrás fortalecer los lazos de los Phantom Thieves.
  • Master Arts: estás son acciones específicas de cada personaje, las cuales aumentarán en número a medida que juegues más con un determinado personaje.
  • Tienda: Te permitirá comprar equipo y artículos. El juego contará con las tiendas de Sofia, tiendas en cada ciudad e incluso ofertas locales.
Video sobre el desarrollo y fortalecimiento de los personajes.

Adicionalmente, Atlus publicó hace unos días un tráiler en el que se muestra la jugabilidad de Morgana, resaltando como utiliza su Persona y se transforma en van.

Tráiler sobre la jugabilidad de Morgana

El juego está siendo desarrollado por Atlus, KOEI Tecmo Games y Omega Force, los cuales decidieron hacerlo un musou (género en el que el protagonista enfrenta hordas de enemigos, como Hyrule Warriors) de acción-RPG. Éste saldrá a la venta el próximo 20 de febrero para los usuarios de PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón.

Tráiler que revelaba la fecha de lanzamiento del juego.

La historia de esta nueva entrega se centrará medio año después de los eventos de Persona 5, durante las vacaciones de verano de los Phantom Thieves of Hearts y relatará cómo estos se ven involucrados en un misterioso incidente que está afectando todo Japón.

Fuente: GEMATSU

avatar

Checho

Aficionado a la tecnología, los videojuegos y el anime; si eres fan de Evangelion, Monogatari, Uncharted, Smash Bros. o similares probablemente nos llevaríamos bien en la vida real.
MyAnimeList: https://myanimelist.net/profile/Checho612

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar