El nuevo video promocional de Tokyo Ghoul:re Call to Exist muestra a los investigadores

avatar GiovanniJ0328/10/2019 3

Bandai Namco Entertainment publicó un nuevo video promocional con el gameplay del juego Tokyo Ghoul:re Call to Exist. El video muestra a los investigadores y su comportamiento en el juego.

Por el lado de los investigadores, los personajes jugables incluyen a Kotaro Amon, Akira Mado, Juuzou Suzuya, Haise Sasaki, Ginshi Shirazu, Kuki Urie, Saiko Yonebayashi, Toru Mutsuki y Kishou Arima.

Por el lado de los ghouls, los personajes jugables incluyen a Ken KanekiShuu TsukiyamaNishiki NishioTouka KirishimaNakiAyato Kirishima, y Seidou Takizawa. Los personajes jefe incluyen a NutcrackerNoroShachiKanae y el Búho.

El juego será lanzado para la consola PlayStation 4 en Japón el próximo 14 de noviembre, y en el resto del mundo el día 15 de noviembre. Originalmente iba a ser lanzado en invierno de 2018, pero fue retrasado para, según declaraciones, mejorar la calidad del juego.

Tokyo Ghoul:re Call to Exist será un juego del género survival en tercera persona que incluirá historias del manga original Tokyo Ghoul y Tokyo Ghoul:re. Incluirá modo multijugador en línea, en el que los jugadores podrán elegir entre el bando de los ghouls o de los investigadores, con Haise Sasaki y Ken Kaneki disponibles. Koutarou Amon y Kishou Arima son personajes jugables del bando de los investigadores.

Por su parte, Sui Ishida publicó el manga Tokyo Ghoul en la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha entre 2011 y 2014; y publicó la secuela, Tokyo Ghoul:re entre 2014 y julio de 2018.

Fuente: ANN

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    Después de la cagada del anime de querer acelerarlo hasta que acabara no sé como ahora quieren hacer esto. Además el juego solo tiene la perspectiva de los investigadores, a mi personalmente no me agradan nada, preferiría poder jugar como ghoul.