El juego The Rising of The Shield Hero: Relive The Animation, an RPG Maker MV será lanzado el próximo 24 de septiembre

avatar GiovanniJ0320/09/2019 9

El sitio oficial para el juego The Rising of The Shield Hero: Relive The Animation, an RPG Maker MV, basado en la franquicia Tate no Yuusha no Nariagari reveló que Kadokawa lanzará el juego para PC vía Steam el próximo 24 de septiembre. El juego también será lanzado para dispositivos iOS y Android en otoño, e incluirá traducción al inglés.

El juego será un RPG 2D con sprites basados en arte y animación, además, contará los sucesos del anime y permitirá a los jugadores explorar el mundo. Más de 700 escenas del anime harán aparición en el juego.

Por su parte, el anime se estrenó el pasado 9 de enero y contó con 25 episodios. La serie tendrá dos temporadas adicionales de las cuales no se ha revelado nueva información.

Fuente: ANN

©2019 アネコユサギ/KADOKAWA/盾の勇者の製作委員会

avatar

GiovanniJ03

"Aprendiz de todo y maestro de nada".
https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 9

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 2
    Sensei

    Como propietario y desarrollador de RPG Maker MV, tengo la sensación de que este juego de Tate no Yuusha desarrollado en RPGMMV será una obra digna de admiración. Me interesa en gran detalle el saber cómo será este juego. No puedo esperar a comprarlo!!

  • Nivel: 2
    Sensei

    Una temporada de 25 capitulos bien hecha, un videojuego, una obra de teatro, y otras 2 temporadas del anime ya confirmadas. A esta obra la han tratado muy bien, que genial!

  • Nivel: 2
    Sensei

    GiovanniJ03 ese juego va a estar rotisimo a tener un harem, pero lo malo es que no se sabe cuanto pesa, en ingles a mi no me molesta

  • Nivel: 2
    Sensei

    Como nota:
    kadokawa es poseedor de todos los makers que se han hecho, (game maker, rpg maker), tiene sus propios foros, puedes hacer el juego y si quieres, lo puedes vender

  • Nivel: 1
    San

    Oh por dios esto si es bueno juego + 2 temporadas mas aunque no se hablado nada de ellas pero el hype es muy alto en mi mente xDDD