El juego Dynasty Warriors 8 será lanzado para Nintendo Switch

avatar NumberXIV18/10/2018 6

KOEI Tecmo anunció el miércoles que lanzará una nueva versión de Dynasty Warriors 8 (Shin Sangoku Musou 7) para el Nintendo Switch titulado Shin Sangoku Musou 7  Moshoden (Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition DX). El juego se lanzará en Japón el próximo 27 de diciembre.

La entrega contará con todo el contenido descargable anteriormente desarrollado para las antiguas plataformas y será compatible con los datos de guardado de otros juegos de la franquicia de Warriors lanzados para el Switch. Los juegos compatibles serán Dynasty Warriors 8: Empires, Samurai Warriors: Spirit of Sanada, Warriors Orochi 3 Ultimate y Warriors Orochi 4 con los cuales se podrán obtener bonificaciones al transferir los datos guardados.

El juego Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends Complete Edition se lanzó en Japón para PlayStation 3 y PlayStation Vita en 2013 y para PlayStation 4 y PC en 2014. Dynasty Warriors 9 (Shin Sangoku Musou 8), la última entrega de la franquicia, se lanzó para PS4 en Japón el 8 de febrero y en Occidente para PlayStation 4, Xbox One y PC el 13 de febrero.

Fuente: ANN

avatar

NumberXIV

Designer-Photographer-Gamer

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar