El juego de rol para smartphones Fairy Tail DiceMagic se lanzará este mes

avatar Altair Kirigaya14/01/2019 7

La compañía Fuji Games anunció el viernes que su juego de RPG y acción para smartphones Fairy Tail DiceMagic, basado en la historia original de Hiro Mashima Fairy Tail, será estrenado el 17 de enero de este año. El juego fue originalmente programado para el otoño del 2018.

El juego incluirá tanto los personajes principales del manga como nuevos personajes exclusivos del juego. En la imagen que se presenta a continuación se muestra a Viseru, uno de los personajes originales del juego.

El juego se basa en el tradicional juego de dados japonés sugoroku. Una forma misteriosa de magia llamada “DICE” aparece repentinamente en la tierra de Ishgar. El “DICE” le quita la libertad a todos los que caen bajo su destino. El Consejo Mágico pide a los gremios de Fiore que liberen a Ishgar de DICE. Así, Natsu y los otros magos se embarcan en una nueva aventura.

La serie de Fairy Tail sigue las aventuras del clan de magos más famoso del mundo, Fairy Tail. El manga se lanzó en 2006 y terminó en julio del 2017. La última temporada del anime se estrenó en Japón el 7 de octubre.

Fuente: ANN

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 7

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar