Digimon Story: Cyber Sleuth-Hacker’s Memory Para PS4 y PS Vita

avatar Kudasai17/08/2017 3

Bandai Namco Entertainment anunció la semana pasada que lanzará “Digimon Story: Cyber Sleuth – Hacker’s Memory” para PlayStation 4 y PlayStation Vita el 14 de diciembre en Japón. Además de la edición estándar el juego también recibirá un lanzamiento “Digimon 20th Anniversary Box”, que incluye:

  • “Edición de sonido del anime” del juego
  • Libro de arte
  • CD de la banda sonora original
  • Códigos de descarga de contenido “DLC”
  • Caja de embalaje especial

Bandai Namco Entertainment estará lanzando el juego en occidente a principios de 2018. El lanzamiento contará con el dub japonés original y subtítulos en inglés y alemán. El juego estará disponible físicamente y digitalmente para la PS Vita.

Como el primer juego de Cyber Sleuth de Digimon Story, será un “RPG de crianza” que tiene lugar en los mundos real y digital.El juego contará la historia sobre el “otro lado de Cyber Sleuth” ambientado en el mismo escenario del primer juego, y donde en algún momento Dagomon aparecerá en Odaiba. Habrá mas de 320 Digimon que pueden ser planteados en el juego.

El juego cuenta con un nuevo protagonista que se sumerge en el mundo de los hackers después de que se marca un delincuente que no tiene memoria. Su nombre, que puede ser cambiado, es Keisuke Amasawa.

El nuevo juego compartirá algunos mapas del juego anterior, pero añadirá 30 nuevos mapas con un total de 90 mapas. El juego se enviará con el juego original de “Digimon Story: Cyber Sleuth” incluido, que será el primer lanzamiento del juego en la PS4 en Japón.

¿Alguien espera este juego de Digimon?

Fuente: Anime News Network

© BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 3

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar