Danganronpa V3: Killing Harmony saco un nuevo tráiler donde presenta a varios personajes

El cuarto y ultimo trailer de la serie Ultimate Roll Call para NIS America de Danganronpa V3: Killing Harmony introduce a Kaede Akamatsu, Ratntaro Amami, Miu Iruma, Kokichi Oma, Monotaro y Monokid.

Danganronpa

Aquí los detalles sobre los personajes

  • Kaede Akamatsu (Ultimate Pianist) – Kaede ha tocado el piano desde niña, ganando un apodo no tan alentador, “Piano Freak”. Después de ganar numerosos trofeos de competencias de piano, pronto recibiría el prestigioso título de “Ultimate Pianist”.
  • Rantaro Amami (Ultimate ???) – Aunque Rantaro no puede recordar cuál es su talento, el no deja que eso lo deprima. De hecho, esta emocionado por saber cual es su talento. A pesar de que se muestre tranquilo y relajado, Rantaro es el único que puede mantener la calma y pedir a Monokuma por más información mientras el resto entra en pánico. A veces, su actitud sugiere que el sabe más acerca de lo que esta pasando a diferencia de sus otros compañeros, lo cual solo aumenta el aire de misterio en el.
  • Miu Iruma (Ultimate Inventor) – Una inventora que ha creado una variedad de productos comerciales, empezando por su famoso invento “Gotas para lentes de contacto”. Aun así, ella cree que atravesar la vida es la mejor forma para vivirla. Como tal, considera que su invención de las gotas es un fracaso, pues le llevo mucho hacerlo. Su arrogancia solo es igualada por su inclinación a lo vulgar. Cada vez que ella abre su boca, una serie de bromas sucias e insinuaciones salen. Curiosamente, se vuelve dócil y sumisa cuando le dan un empujón.
  • Kokichi Oma (Ultimate Supreme Leader) – Un chico que su talento es ser el supremo líder de una organización malvada que cuenta con más de diez mil miembros. Aun así, no hay ninguna prueba de que tal organización exista. Incluso Shuichi, el Ultimate Detective, esta familiarizado con dicha organización. Como un autoproclamado mentiroso profesional, Kokichi logra difuminar la linea entre lo real y la ficción. El tiene una tendencia a decir lo que se le mete a la cabeza y es propenso a la explosión teatral de lágrimas de cocodrilo. Pero no dejes que esa sonrisa inocente te engañe (como un líder supremo del mal), Kokichi no siente remordimiento por atormentar a sus compañeros.
  • Monotaro (Monokuba Kub) – El infantil y atolondrado lider de los Monokubas. A menudo lucha por mantener a sus muniuciosos hermanos cenrados en hacer una tarea.
  • Monokid (Monokuba Kub) – De mal genio y de mal humor, Monokid es el más violento de sus hermanos. Realmente no presta atención cuando otros están hablando, y hará sonar un aleatorio chorro de disparates incoherentes.

Mira los demás “Ultimate Roll Call” de Danganronpa V3: Killing Harmony aquí:

Trailer #1

#2

#3

y por ultimo, el cuarto y nuevo trailer:

Danganronpa V3: Killing Harmony estará disponible para PlayStation 4 y PS Vita el 26 de septiembre en Norte America y el 29 de septiembre en Europa, y el 26 de septiembre para PC en Steam para el mundo.

Fuente: Gematsu

Sobre El Autor

Somni

Amante de la música, el arte, las historias, la técnica y la filosofía; en resumen, de todo lo bueno del anime. (>w•)b✨

Comentarios SomosKudasai

Post Relacionados