Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Corpse Party: Sweet Sachiko’s Hysteric Birthday Bash y sus demás entregas estarán disponibles para PC

avatar Altair Kirigaya16/10/2018 6

El sitio web de videojuegos Game Informer informó que XSEED Games lanzará en versión PC el juego Corpse Party: Sweet Sachiko’s Hysteric Birthday Bash, programado para salir a la venta este invierno. También se anunciaron el lanzamiento en PC de las entregas anteriores de la serie de videojuegos Corpse Party  y que, el lanzamiento que fue anunciado previamente para Corpse Party 2: Dead Patient, se encuentra programado de igual manera para este invierno.

Corpse Party: Book of Shadows se lanzará el 29 de octubre, Corpse Party: Blood Drive aún no tiene una fecha especificada pero se sabe que saldrá después de los lanzamientos de Corpse Party: Sweet Sachiko’s Hysteric Birthday Bash y Corpse Party 2: Dead Patient.

Sinopsis:

Corpse Party : Sweet Sachiko’s Hysteric Birthday Bash es un spin-off de comedia romántica de la serie Corpse Party. En ella, la antagonista de la serie Sachiko Shinozaki, quien asesinó despiadadamente a innumerables estudiantes y superiores en los juegos anteriores, organiza una fiesta de cumpleaños. Sus invitados incluyen a todas sus víctimas anteriores, que son sometidas a diversas actividades para su propio entretenimiento.

El juego debutó para PlayStation Portable en Japón en agosto del 2012.

GrindHouse lanzó en el 2013 Corpse Party 2: Dead Patient para PC como una secuela de los juegos Corpse Party de los desarrolladores originales Team GrisGris La versión de reboot fue titulada Corpse Party 2: Dead Patient Neues, enviado para PC en Japón en octubre de 2017. XSEED Games lanzará una versión reboot de la misma.

El juego inspiró dos películas live-action. La primera película se estrenó en Japón en el mes de agosto del 2015, y la segunda se estrenó en julio del 2016. El juego también ha inspirado dos OVA y varias series de manga.

Fuente: ANN

avatar

Altair Kirigaya

A Veces Ocultamos Lo Que Sentimos Para No Lastimar A Nadie Más, Aunque Eso Nos Lastime A Nosotros.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 6

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar