Los juegos de Date a Live llegan a PlayStation 4

avatar Zyk24/06/2017 0

Los juegos de Date a Live llegan a PlayStation4 con Date a Live: Rio Reincarnation HD

Parece que podrás ir a citas con espíritus por un tiempo más, ya que la desarrolladora de videojuegos Compile Heart reveló que están lanzando Date a Live: Rio Reincarnation HD para PlayStation 4. Esta nueva versión es en realidad una colección de Compile Heart de los juegos lanzados  anteriormente de Date a Live, pero para PlayStation 4.

Date a Live: Rio Reincarnation HD contendrá un total de 3 juegos de Date a Live lanzados previamente, remasterizados en alta definición para PS4. Estos juegos son:

  1. Rinne Utopia (PS3)
  2. Ars Install (PS3)
  3. Date a Live Twins: Rio Reincarnation (PS Vita).

Los 3 juegos son novelas visuales que permiten a los jugadores tener citas con los espíritus de la popular serie de novelas ligeras de Kôshi Tachibana y Tsunako.

Compile Heart lanzara la colección de alta definición este Octubre, tanto una edición estándar, como una edición limitada. La colección estándar tendrá un costo de 6.800 yenes (61.00 USD), mientras que la versión de edición limitada costará 8.800 yenes (78.94 USD). Y al igual que sus juegos anteriores solo estará disponible para la audiencia japonesa.

Fuente: sgcafe

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.

Más Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar