Reseña | Uchuu Senkan Tiramisú – Capítulo 9

Pame26 29/05/2018

La siguiente reseña Uchuu Senkan Tiramisu capítulo 9 contiene spoiler. Si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo. Si no, puedes verlo aquí.

[bloques texto=’Aviso, este capítulo contiene escenas MUY RARAS, varias escenas con momentos que te harán reír, te preguntaras si podrás abandonar esta serie, lloraras, vivirás suspenso al máximo, te enojaras y pensaras en todos esos vellos que ya no están’]

[bloques texto=’Segundo aviso, me seguiré depilando, no me importa si ellos están vivos, casados y con hijos (lo entenderás cuando leas).’]

TVアニメ『宇宙戦艦ティラミス』公式@放送中!!

reseña Uchuu Senkan Tiramisu capítulo 9

Cada parte de su cuerpo tiene un uso especial (Maquina de morder tetillas por ejemplo)

Reseña noveno capítulo

Tragedia señores, tragedia tras tragedia en este capítulo. Continuemos donde nos dejó el capítulo anterior, la injusta acusación hacia Subaru Ichinose por el supuesto robo del brazo junto con billetera del Robot PAC2 AR, no conforme con eso, el Teniente Vulgar Hummer regaña a nuestro joven Alférez y la Teniente Leroy le propina una cachetada sin ningún remordimiento, solo acusaciones, mientras PAC2 AR sonríe malévolamente. Pero aquí algo no huele bien, al parecer nuestra mentirosa Robot esta en simulación malvada, una de sus tres personalidades programadas con interruptor manual tras su cabeza. En medio del desespero por defender su inocencia, Ichinose trata de mover el control hasta personalidad buena, pero este esta tan oxidado por el poco uso, como cama de adolescente Otaku soltero, esta dura y sin mover (Habrá que aflojarla). Sin más opciones, Subaru transforma el Robot en bicicleta mecánica y sale en busca de la caja para mirar el manual o buscar una devolución, pero le sucede lo mismo que comprar un celular al vendedor de la esquina, te salió barato, sales contento al principio, haciéndote responsable de no haberlo comprado en un almacén de calidad y descubres que está más dañado que tu mente y por supuesto, no hay devolución de este (Ese único sentimiento de toda madre después de conocer la verdadera personalidad de su hijo de 18 años, dañado, inservible y sin devoluciones). Pero gracias a la lógica y la solución más obvia, descubren por el registro de las cámaras de vigilancia, que fue PAC2 AR quien cometió tal acto contra nuestro inocente Subaru, dándole así la tarea a Shigeruko Honda, más conocida como la madre mecánica Shigeko, de arreglar los controles de nuestro robot malvado y convertirlo en puro amor flotante. 

Volviendo a la batalla y manejando la situación increíblemente como lo suele hacer nuestro Alférez cuadro de honor, descubrimos que al ya no estar “Cody”, su asistente en el control de mandos término siendo PAC2 AR, pero ahora es un buen Robot o en la cabina por el momento una buena cabeza de Robot. Al terminar la lucha, PAC2 AR le ofrece un buen programa de zombis a Subaru, pero en el momento en que abre las palomitas para disfrutar más de lo que está viendo, nuestra ahora amable Robot, le suelta el Spoiler de la vida para evitar que Subaru sufra con el final (Yo abro la compuerta de expulsión, arrojo esa cabeza al infinito cual camiseta en el primer capítulo, le disparo con el D Photon Launcher como en el segundo capítulo y lo mando a su madre con caja y todo mientras le grito, ¡VE A DECIR SPOILERS A TU PINCHI MADRE @+{=$%#!). Regadas las palomitas por todo el Durandal (mis ojos ya están acostumbrados a ver varias cosas regadas en esa cabina), aparece fuera de su caja de mentas, nuestro psíquico, intelectual y parte del sentido del universo el Vello Púbico parlanchín de Subaru. Resulta que por uno que cae otro crece, así que Subaru guardo un simple vello muerto dentro de esa caja de mentas, cual ataúd de bolsillo.

Dejando de un lado la emoción, el vello le presenta a su esposa, un vello largo, rizado y con aura rosa que se emociona de conocerlo. Celosa de ver que Subaru se emociona más hablando con su vello que con su Robot de mando, PAC2 AR decide descargar varios programas extranjeros para Ichinose y así poder alegrarlo más, pero en ese afán ha descargado una gran publicidad sobre poros y puntos negros en la nariz, obstaculizando totalmente la vista de la pantalla, justo cuando un enemigo se acerca a toda velocidad. Los dos vellos se juntan para ayudar rápidamente a Subaru intentando desconectar el cable amarillo de la cabeza de PAC2 AR que conecta con la pantalla, pero la fuerza y tirones que realizaron, provocaron dos efectos, el primero fue el poder desconectar el cable, eliminando así la publicidad y el segundo, nuestro Vello parlanchín se quiebra en dos por la fuerza y el estiramiento. Despidiéndose dramáticamente y sin dejar espacio para llorar por él, aparece a toda velocidad frente a Ichinose un Durandal negro, que está siendo manipulado nada más y nada menos que por el clon de Subaru, el mismo que su hermano Isuzu Ichinose se encargó de crear.

Opinión

Esto está más emocionante que las elecciones reñidas de mi país, me siento como en una mezcla entre la Rosa de Guadalupe, El Desafío y la trágica película de Avengers Infinity War, aquí no hay descanso señores, no encontramos aire, vivimos pegados al inhalador para sobrevivir. Primero el momento incomodo por la acusación de un robo, luego descubrir que les vendieron un Robot usado, malgastado y de mala calidad que no cuenta con devolución. Después el súper ultra mega Spoiler que da para asesinar y salir en las primicias de las noticias, le sigue la muerte trágica y dramáticamente en cámara lenta del Vello parlanchín y por último, el avecinado ataque de un clon malévolo, bronceado y bañado en blondo que maneja un Durandal negro, igualito a la Parca. Pobre hombre, nuestro bebe Subaru vive de tragedias, acción y comedia negra sin fin, ¡Cuando hallara la paz este hombre! Pero lo bueno viene y con toda, ahora veremos carne nueva y suculenta, acción de primera, riñas familiares, clones malévolos, Mechas, guerras espaciales, tragedias y vivires cotidianos…… JAJAJAJA ni yo me la creí, ¡Por favor! Ya estoy esperando con ansias el próximo capítulo, que parece venir con toda, ¿Quién sabe que loca personalidad tendrá nuestro clon bronceado? ¿Cómo se repondrá Subaru de la muerte de su Vello amigo? ¿Qué planes tendrá su hermano? ¿Qué otro Spoiler tendrá PAC2 AR? ¿Cuándo volverán a bañar en saliva a Subaru? ¿Cuándo hare una pregunta sería en esta serie? sin más que preguntar, porque no se me ocurrió nada más, los veo en las próximas aventuras de Subaru Ichinose y sus amigos galácticos ♪♫“Abuelito dime tú, ¿Por qué veo esta serie? Abuelito dime tú ¿Por qué no sale algo serio? Abuelito dime tú ¿Por qué me dolió la muerte del Vello? Abuelito dime tú ¿Por qué estoy yendo al psicólogo después de ver esta serie?”♪♫ Canción similar a la de Heidi, pero no lo es, este es mi abuelo y estas son mis interrogantes jajaja.

Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista, Diseñadora Gráfica y fotógrafa. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.