Reseña | Tokyo Ghoul:re – Capítulo 5

Laura 03/05/2018

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del quinto capítulo de Tokyo Ghoul:re. Te recomendamos ver el episodio antes de continuar tu lectura.

 

Capítulo 5: Fin de la noche

Urie y Ginshi peleando contra el empleado de Shu

Como en el episodio anterior, la pelea que comenzó, continua. Por un lado, consiguen salvar a Toru del ghoul que lo estaba persiguiendo. Esto ocurre debido a que aparece otra ghoul que ayuda lo ayuda, llamada Matsumae.

A su mismo tiempo, Juuzo pelea con Ayato en el escenario de la subasta. Ayato es llamado para salvar a Naki. Este se encuentra rodeado por los inspectores después de ver como sus secuaces Gagi y Guge son disparados a quema ropa. Juuzo se encuentra con Toru y Urie ya que estaban poniendo a salvo al primero. Los tres se encuentran en el sótano del escenario.

Gagi y Guge protegiendo a Naki

Los tres empiezan a atacar a los ghouls que hay ahí abajo y Urie parece que empieza a ser devorado por Madame delante de Toru.

Urie peleando en el sótano del escenario

En cuanto a los demás ghouls, Nutcracker acaba con la vida de un escuadrón entero de inspectores y la suben de rango por ello.

Nutcracker

Por otro lado, el ghoul del capítulo anterior, llamado Owl continúa alimentándose de los inspectores que asesina. El escuadrón Quinx sale del edificio ya que han sido llamados por uno de los inspectores que ha sobrevivido a Nutcracker. Owl aparece y empieza a pelear contra Sasaki. El jefe de la CCG le pide que se enfrente solo.

 Conclusión

En este episodio de Tokyo Ghoul:re hemos visto una pelea encarnizada entre la CGG y los ghouls de la subasta.

Por un lado, la compañera del empleado del ghoul gourmet le salva de que acabe muerto o en la prisión donde los llevan. Es posible que, en los próximos capítulos, Shu vuelva a aparecer porque los dos le van a informar de quien es Sasaki.

Sorpresas

Nutcracker, la que creíamos una ghoul con solo un gusto curioso, tiene un rango superior del que creíamos. Owl, como ya sabemos con anterioridad, se trata de un antiguo inspector de la CCG que, además, acaba peleando contra Sasaki por orden del jefe.

Ayato se enfrenta a Juuzo en el escenario de la subasta y, cuando pensaba que iba a ser una batalla épica, el segundo deja de luchar por algún motivo que desconozco. Quizás es porque se estaba quedando sin cuchillos aunque a Juuzo eso poco le suele importar. El ghoul recibe la llamada de socorro de Hinami diciéndole que, Naki, está en peligro. Este ghoul parece ser que ha sido insultado por la inspectora Mado y le ha afectado psicológicamente. Es por ello que dos secuaces tienen que protegerlo para que no lo maten.

Ayato salvando a Naki

Toru, Urie y Juuzo han conseguido descubrir donde estaban todos los ghouls. Pero, cuando Urie intenta actuar el solo contra Madame, Toru ve como lo está devorando. Espero que solo sea una visión del momento y no acabe muerto.

Finalmente, y bajo mi opinión, el jefe de la CCG no quiere que el escuadrón Quinx sobreviva y por eso les manda tareas tan complicadas. También, los ghouls de estos primeros capítulos son de rangos altos por lo que los inspectores van a tener que entrenar mucho más. Además, me gustaría ver en acción a Hinami ya que ha crecido y parece ser que ya ha desarrollado sus poderes.

Sasaki y Owl a punto de pelearse

¿Quién ganará la batalla entre Owl y Sasaki? ¿Urie sobrevivirá? ¿Vencerán los ghouls a la CCG? ¡Lo veremos en próximos episodios!

 

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.