Reseñas

Reseña | The God of High School – Capítulo 7

Pame26 25 agosto, 2020

La siguiente reseña de The god of High School Capítulo 7 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas y regresar. Aviso, esta serie te enseñara como usar la patada voladora para conseguir… bananas.

©2020 Crunchy Onigiri, LLC

#TheGodofHighSchool

@GOHS_official

CAPÍTULO 7

“Nunca te rindas”.

ANIMA/ FUERZA

Primer combate entre Chungcheongbuk, contra Seúl, un enfrentamiento de tres contra tres. Aquí comenzamos a apreciar la habilidad de aquellos mortales que toman prestada las habilidades de los dioses para combatir en la tierra. Ahora es el turno de Jin Mori contra Nah Gidong, un combate esperado ya que Jin pondrá en práctica lo aprendido del Anciano Bongchim… El problema es que la acupuntura no es lo de Jin o su memoria no logra retener las cosas de la mejor manera, por lo que termina arruinando el primer encuentro y siendo carnada regalada para Nah Gidong y vergüenza para sus compañeros. El segundo encuentro va por parte de Han Daewi y Jin Pum Kwang, ahora todo depende de él para poder avanzar en el torneo y no salir por equivocaciones tan despistadas. Jin Pum Kwang con 38 años es el participante con mayor edad en todo el torneo y el estudiante de mayor edad en estar en bachillerato.

Por otro lado y retomando las escenas del capítulo anterior, revivimos el momento en que el árbitro de cabello verde Q, ha sido sorprendido y atacado por un miembro de Nox, quien se regodea de la muerte de Sim Bongsa y la supuesta muerte de su esposa e hija, por lo que esas solas palabras han despertado en Q gran parte de su poder, liberándose de aquellas manillas que sirven a la vez como controladores, para que los árbitros y los participantes no liberen todo su poder… Sin embargo, Q no soporta a los que hablan de demás.

Mientras que en el torneo y en la arena de combate, Han Daewi se enfrenta a Jin Pum Kwang con varias de sus habilidades, pues aquel hombre usa toda su fuerza y conocimientos adquiridos en años de construcción, más la fe que sus compañeros han puesto en el hombre que “nunca se rinde”. Ha su edad se ha presentado tres veces para ingresar al bachillerato de nuevo y en su cuarta vez ha sido admitido de nuevo, solo siendo apoyado por su hermano Nah Gidong y soportando las críticas de los crueles adolescentes que ven con malos ojos que Jin intenté volver a estudiar a su avanzada edad. Aun así los recuerdos de cómo aquellos tres hicieron equipo viene a la mente de Jang Jangmi quién no duda en la habilidad de Jin, un hermano pedido y salvador de Nah y un motivador personal para ella, quien muchas veces intento rendirse ante sus habilidades por perder contra otros, pero las palabras de Jin y su impulso de jamas rendirse, han calado hondo en ella. Aun así y bajo una gran batalla dada por Jin, Han Daewi ha ganado con su última postura, pues el también tiene compañeros que lo animan.

Volviendo a lo que sería una batalla sería de vida o muerte entre Q y aquel asesino de NOX, ambos han presentado a sus Charyeok, Q con su Joker con Oz gigante y aquel asesino con un humanoide con forma de gusano de seda que teje los miembros amputados de aquel asesino, volviéndolos a unir una y otra y otra vez sin fin. Pero justo cuando Q iba a acabar con él, aparece el Sacerdote Exly de Nox y la Sacerdotisa Saturn, quienes con sus habilidades han intentado acabar con Q, intento que quedó detenido por la mano del árbitro de cabello blanco.

Mientras en el Rin Yoo Mira se enfrentará a Jang Jangmi, dos chicas con habilidades de espadas. La batalla va de lado de Yoo Mira quien rompe en dos la espada de Jang, por lo que Jang libera su Charyeok “Bastardo”. Ahora volvemos a lo que sería la batalla más airada entre los árbitros y los miembros de Nox, siendo la Sacerdotisa Saturn una chica de fuerte vocabulario y habilidades extravagantes. Aun cuando ella libera su Charyeok y otras habilidades más, el árbitro de cabello blanco libera a su dragón quien termina tratando lo que Saturn ha creado (en el Manhwa la creación de Saturn libera un veneno, pero aún así el dragón resiste y lo traga… La batalla es algo más larga). Siendo la ganadora Yoo Mira con su habilidad número 23 de la espada Luz de Luna, damos paso a la culminación de este round, llevándose la victoria el equipo de Seúl.

Ahora vamos a la culminación de la otra batalla que se libra en un departamento, donde los árbitros luchan contras dos Sacerdotes de Nox. El árbitro de cabello blanco O, gana con el colmillo de su dragón como espada contra la Sacerdotisa Saturn y el árbitro Q derriba a su contrincante el Sacerdote Exly cortándole las alas (en el Manhwa le corta solo una y la sotiene en sus manos Q mientras intenta acabarlo), al final ambos miembros de Nox huyen. Dando, así como finalizada dos batallas, pero el inicio de un nuevo problema… ¿Quién tiene en su poder a Jin Taejin? Pues solo han dejado del tigre un brazo. Mientras que un traidor se cuela entre los árbitros dando información a Nox acerca de ellos.

Ahora la batalla del grupo B se presenta, Gyeonsangnam-Do contra Jeollabuk-Do, los primeros en combatir son Jegal Taek contra Jeon Jugok. Esta batalla que por su tiempo significaba que sería corta, nunca se logró imaginar que sería tan cruel y decidida por parte de Jegal Taek, quien con sus habilidades y su Charyeok de Tiburón, logró acabar con Jeong Jugok, aun cuando esté apenas iba a atacar con su Charyeok de mago y su magia. Aun cuando su ama de llaves interviene, esta solo termina bajo los pies de Jegal… Hasta que Han Daewi interviene y evita que la chica siga siendo lastimada. El árbitro aparta a los dos chicos que no deberían pelear y aunque Jeon intenta otro ataque con sus últimas fuerzas, termina siendo poco para las habilidades de Leviatán de Jegal.

OPINIÓN PERSONAL

Comenzaré por decirles que me emociona la idea de que veremos los cambios de Jin Mori, pues cómo va el anime y el punto que llevan del Manhwa, podríamos ver una increíble transformación y quizás el primer viaje en el tiempo. Pues como les he dicho antes, este Manhwa no solo nos trae a chicos con increíbles habilidades de lucha, sino con un poder que ha sido brindado por los dioses para que los mortales hagan uso de ello.

©2020 Crunchy Onigiri, LLC

Este famoso combate que se celebra en Seúl va más allá de encontrar al o los más fuertes y nuestro trío dinámico en realidad en un cuarteto. El cuarto miembro lo conoceremos del capítulo 8 en adelante, pero ya lo hemos visto antes y es el joven de la chaqueta con un tigre en la espalda.

Algunos eventos ocurridos del capítulo 45 al 55 del Manhwa estarán distribuidos entre este episodio 7 y el 8. Pues los rivales son cada vez más poderosos y los enemigos más astutos… Refiriéndome a Nox, que simplemente juegan un papel en despertar algo que no deben, pues la pieza clave en todo esto es Park Mujin y Jin Mori.

©2020 Crunchy Onigiri, LLC

Ahora sí y dándoles pistas de que las peleas y el contexto de todo está muy detallado en el Manhwa, al igual que algunas escenas muy épicas, quisiera decirles que el anime le hace total justicia a este Manhwa. Es increíble cómo logran expresar todo lo que podría ser relevante, le dan vida a las batallas que es lo más impresionante de esta historia y la gracia que le ponen a Jin.

Ya notamos de entrada que los combates se pondrán cada vez más difíciles y los combatientes serán algo de otro mundo. Pues cada uno de ellos guarda habilidades que sobrepasan el poder conocido. Aun así, Jin explota cada habilidad que ha heredado de su sangre de tigre. No quisiera entrar en detalles que serán muy aclarados en cada episodio, pues no es que se pierda mucho detalle, pero los Seis Miembros, los Árbitros y Nox, comenzarán a tener más protagonismo.

Sigan conectados de esta serie y lo invito a que pasen por el Manhwa que es totalmente gratuito en Webtoon, donde podrán encontrar la traducción hasta el capítulo 11, pero que se actualiza cada lunes, miércoles y viernes sin falta. En la traducción en inglés ya está por el capítulo 476 y contando. Esta es la misma casa de Tierra of God y de otras series que podrán ser animadas o traídas a Doramas.

©2020 Crunchy Onigiri, LLC

Este episodio 6 abarca los capítulos 45 al 55 del Manhwa.

Pame26
Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista, Diseñadora Gráfica y fotógrafa. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Reseñas

Reseña | Tokyo Revengers – Capítulos 13 y 14

16 julio, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Kanojo mo Kanojo – Capítulo 1

8 julio, 2021
Kanojo mo Kanojo - Capítulo 1
leer más
Reseñas

Reseña | Fruits Basket Final – Capítulo Final

6 julio, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita – Capítulo final

2 julio, 2021
Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita - Capítulo final
leer más
Reseñas

Reseña | Tokyo Revengers – Capítulos 11 y 12

2 julio, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Fruits Basket Final – Capítulo 12

26 junio, 2021
leer más