Reseñas

Reseña | The God of High School – Capítulo 6

Pame26 18 agosto, 2020

La siguiente reseña de The god of High School Capítulo 1 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas y regresar. Aviso, esta serie te enseñara como usar la patada voladora para conseguir… bananas.

©2020 Crunchy Onigiri, LLC

#TheGodofHighSchool

@GOHS_official

CAPÍTULO 6

MIEDO/ SEIS

Jin Taejin se encuentra en una misión y ahora sus contrincantes serán aquella extraña organización que permanece en la oscuridad y que realiza actos de poca moral con integrantes de gran poder, con el fin de alcanzar las tareas dispuestas por el cielo. Mientras que el nieto de Jin Tae, Jin Mori, deberá seguir avanzando en lo que sería la batalla del más fuerte en este Rin de dioses.

La selección de regiones ha sido un hecho y ahora la batalla nacional será el siguiente escalón, pues aquí se enfrentarán los más fuertes contras los más fuertes. Pero para hacerlo más interesante y algo más justo, competirán en grupos de tres representantes por región, por lo que ahora los personajes deberán trabajar en equipo tanto como se les sea posible, pues los contrincantes traen algo de magia y mística en sus venas.

Un hombre misterioso va tras los participantes de cada región, haciéndose cargo de ellos… Desapareciéndolos de la existencia y cargando con la vida de otros inocentes. Por lo que Park Mujin y el Comité de Miembros, han decidido tomar cartas en el asunto.

Jin Mori, Han Daewi y Yoo Mira harán equipo en las nacionales… Pero algo en Jin lo mantiene inquieto y es la observación del Anciano Bongchim, un hombre que hace parte de Los 6 Miembros y que ha sido el maestro de Park Mujin. Ahora él anciano Bongchim espera que Jin sobreviva a la Fruta de Sabio y así poder tomarlo como discípulo.

Mientras tanto, ahora sabiendo que NOX es la organización oculta que busca revivir a su dios, han puesto en marcha sus planes y reclutamiento, pero han fallado con Tae Jin, pues este no se unirá, por lo que ha sido atacado… ¿Habrá sobrevivido?

Ahora Yoo Mira cargará con otras preocupaciones a parte de formar equipos, mientras en su salida por compras se topa con alguien que al parecer está lleno de sorpresas y sabiduría, este en Sin Bongsa, el comentarista del torneo que no solo ocupa ese rasgo en su vida, sino que es padre, esta ciego y es conocedor de los movimientos de la espada luz de luna y sus técnicas. Por lo que ha percibido una presencia llena de odio y maldad proveniente de un asesino de NOX, que no solo iba tras de él, sino de Yoo Mira. Pero el destino ha decidido que Sin Bongsa cayera ante la batalla.

Ahora los chicos deberán entrenar arduamente y enfrentarse a sus posibles contrincantes y rivales nacionales, entre ellos habrá la presencia de humanos que poseen el poder de los mismos dioses y es aquí donde Han Daewi comenzará a entender gracias a Park Mujin, que está batalla esconde algo más grande, algo que sobrepasa cualquier pensamiento y poder. Pero las habilidades irán creciendo y Jin Mori deberá entender cuanto poder posee, pues tras de él van los seis y los NOX.

Un miembro del comité ha sido emboscado por el asesino de NOX… ¿Habrá sobrevivido?

OPINIÓN PERSONAL

Iniciemos con la explicación de lo que algunos no sabían… Así es, el abuelo Jin Taejin nunca ha estado muerto. En realidad, el pertenece a cierta organización de la que no solo es miembro y que con las habilidades que él tiene, realiza los trabajos más duros o las misiones más difíciles. ¿Pero por qué ha desaparecido tan de repente? Bueno, lo cierto es que hay otra organización parecida al KKK, pero de coreanos y las capuchas tienen algo más de estilo, pero su fin es encontrar al que sería la reencarnación de todo lo malo. Un luchador de extremo poder y que en su interior duerme o alberga un demonio que podría acabar con todo y todos, por lo que se dice posee increíble fuerza… Pero eso es más adelante (lean el Manhwa).

Ahora hablaré específicamente de lo que hay y no hay en el anime y el Manhwa, además de mi opinión acerca de este capítulo que nos ha dejado a todos perplejos y deseosos de más.

Que gran serie y que gran manera de retratar tan bien lo que se ve en el Manhwa, les prometo que todo se pondrá aún mejor. En cuanto al orden de los hechos es una mezcla de capítulos, pero la cronología es casi la misma. Por lo que aquel momento de ela Fruta de Sabio, ocurrió en los capítulos donde Jin Mori se enfrentaba a uno de ellos miembros del Comité, al de cabello verde… Es por ello que aguanto y hasta despertó un gran poder en él.

Cómo explicar tan brevemente algo que es una locura, pues este es el inicio de una batalla que traerá más que poder, traerá hasta viajes en el tiempo, la involucración de dioses y poderes sobrenaturales. Pues ya sabemos que en Asia el dios del viento es un símil en una nube, que lleva con sigo un bastón y una diadema en la cabeza… No olviden esto, pues es la clave de todo.

Mientras que los chicos intentan buscar sus sueños que son pequeños, no son nada, son una pequeña piedrita que forma un cúmulo de arena… El futuro se avecina y le pida el acelerador, pues ahora con las batallas nacionales los contrincantes serán cada vez más agresivos, más poderosos y podremos ver en ellos las primeras transformaciones… Así es, veremos transformaciones. Pero lo que inquieta es la muerte de varios, la desaparición Tae Jin, la muerte de Sim Bongsa, la posible muerte de aquel miembro del Comité. También la aparición de los SEIS miembros, seres con poder sin igual y que podrían o no manipular las acciones del torneo, pero ellos van en busca de los futuros dioses.

Ahora, el símbolo OMEGA, es de tanta importancia como los personajes mismos, pues es el símbolo de los NOX y no solo representa fuerza, sino el pasado, el hoy y el mañana de la serie.

Los seis… Estos personajes de gran importancia y que han dejado descendencia para prevalecer el poder, no han sido llamados con tarjetas cual Yu-Gi-Oh, sino por medio de… Un mensaje de texto.

En el Manhwa hacen énfasis en todos los participantes contra los que se enfrentarán Jin, Daewi y Mira en el Torneo Nacional, aparte que estos chicos no presentan ser enemigos mortales, pero a diferencia de NOX y otro miembro… Podrían llegar a ser un dolor de cabeza. Pero habrá un participante que no solo luchará contra Jin, sino que será un integrante más al grupo de los tres chicos.

Ahora conoceremos el inició de lo que serían grandes batallas, grandes poderes y dilemas que saldrán de nuestra comprensión.

Este episodio 6 abarca los capítulos 39 al 45 del Manhwa.

Pame26
Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista, Diseñadora Gráfica y fotógrafa. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Reseñas

Reseña | Tokyo Revengers – Capítulos 13 y 14

16 julio, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Kanojo mo Kanojo – Capítulo 1

8 julio, 2021
Kanojo mo Kanojo - Capítulo 1
leer más
Reseñas

Reseña | Fruits Basket Final – Capítulo Final

6 julio, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita – Capítulo final

2 julio, 2021
Slime Taoshite 300-nen, Shiranai Uchi ni Level Max ni Nattemashita - Capítulo final
leer más
Reseñas

Reseña | Tokyo Revengers – Capítulos 11 y 12

2 julio, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Fruits Basket Final – Capítulo 12

26 junio, 2021
leer más