Reseña | Stand my Heroes: Piece of Truth– Capítulo 11

Pame26 22/12/2019

[bloques texto=’La siguiente reseña Stand my Heroes: Piece of Truth– Capítulo 11 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta serie está llena de chicos guapos, hermosos, atractivos, papuchos y con personalidades muy distintas e interesantes. Es un Harem Reverso, dale una oportunidad, no te espantes. ‘]

Stand my Heroes: Piece of Truth

@myhero_anime

PIECE 11

Aquel de quién tanto se ha sospechado y hasta juzgado, ha desaparecido en medio de la noche, pasando por encima de quienes él considera su familia, pues todos aquellos que viven en la casa de aquel hombre, no se han percatado de su ausencia, ha excepción de Gō Miyase. Aquel mayordomo de gran confianza de Sōma Kujō, ha entrado en la computadora de este con el fin de saber que ocurre y porque tanta sospecha sobre él, lo que ha llevado a Miyase ha encontrar información en un correo personal de su jefe, acerca de una supuesta reunión secreta en el muelle, información que pronto daría a Rei Izumi.

Rei se apresuró en indagar, pero sus compañeros del DCD ya tenían bajo su poder aquella información y el detalle del lugar, lo que Rei no esperaba es que aquella redada iba a ser una captura. Bajo el manto de la noche, el equipo de DCD decide dividirse para acaparar toda aquella emboscada, Haru Natsume y Kōtaro Yui llegan como representantes del Ministerio de Salud, Labor y Bienestar; MPD a la mansión de Kujō, Daisuke Seki y Satoru Watabe intenta obtener apoyo del MPD y Rei, Itsuki Aoyama y Shun Imaoji llegan al lugar de encuentro entre Kujō y el supuesto traficante. Pero la noche es larga y las sorpresas parecen infinitas, pues al llegar al lugar, los chicos del DCD, descubren que el grupo de STAND conformado por Sōsei Arakida, Tsukasa Asagiri, Yō Hattori y Natsuki Sugano, prestarán su apoyo a tan improvisada redada.

Cuando todos toman posición para sorprender el actos de Kujō, descubren que este está siendo acompañado por el importante Takaomi Hiyama, está compañía era de esperarse, ya que Keita Maki ya había informado a Rei de la desaparición de su líder. Pero al parecer la soledad de los dos personajes importantes y el estar ubicados en tan sospechoso lugar tiene una razón de ser, ya que aquel punto inhóspito era la petición de un supuesto ayudante del anterior líder de la familia Kujō y quién ofrecía información sobre la droga PLUS… pero aquella persona nunca llegó, lo único que se encuentro como prejuicio en aquel lugar, fue una caja llena de PLUS en el maletero de Kujō.

No sé requería de un analices extendido para saber que aquella droga en el maletero, puesta de manera tan cuidadosa era una incriminación, pues Kujō y Hiyama no habían tenido oportunidad de verse con alguien y su posición no es la de ser repartidores, al igual que sus negocios no requieren de la necesidad de vender drogas para adquirir más dinero. Aquí es dónde la interrogación por parte de Itsuki a Kujō da las primeras pistas de que quien puso aquella droga incriminadora en su maletero, no fue más que alguien cercano a él, pues aquel carro no es tocado por extraños.

Aquí es donde todo toma color, ahora que DCD y STAND trabajan juntos como equipo en las instalaciones del DCD, todos llegan a la conclusión de que Kujō es inocente, no está del todo limpió del caso de PLUS, pues el guardaba información para proteger a su familia, sus empleados y más, con la idea de que él se basa en su sentido de justicia, aquel que solo vela por la protección de bienestar de quienes dependen de él. Es aquí donde todos comienzan a analizar los hechos, dónde inician las investigaciones con resultados más concretos, pero algo cambiara todo esa noche, pues ahora Yamazaki Kaname llama a Rei para informarle de la desaparición y comportamiento extraño de Gō Miyase, quien salió de la casa después de la visita del MPD para no volver.

Aquí no acaba todo, pues el apoyo también vino de parte de Aki Kagura, Keita Maki y Hatori Ōtani, quien con apoyo de Hiyama desde el interrogatorio, han descubierto algo espeluznante, tanto como lo que encontraron los del DCD y STAND, que aquel supuesto informante que se vería con Kujō, está muerto ¿Pero quién fue el que dio toda esta información desde una principio? ¿Quién colaboró de manera tan desinteresada? ¿Quién fue el informante? ¿Será el quién está incriminando a Kujō? Creo que ya todos sabemos quién es aquel niño del que hablo Ida Masayoshi, a quien el le entrego una valiosa información dentro de la mansión de Kujō… ese mismo del final.

Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista, Diseñadora Gráfica y fotógrafa. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.