Reseña | Stand my Heroes: Piece of Truth– Capítulo 1 y 2

avatar Pame2618/10/2019 1

lightbulb_outline La siguiente reseña Stand my Heroes: Piece of Truth– Capítulo 1 y 2 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta serie está llena de chicos guapos, hermosos, atractivos, papuchos y con personalidades muy distintas e interesantes. Es un Harem Reverso, dale una oportunidad, no te espantes.

Stand my Heroes: Piece of Truth

@myhero_anime

Stand my Heroes: Piece of Truth– Capítulo 1 y 2

PIECE 1

La infancia, esa hermosa etapa de la niñez en la que todo aquello que contribuye en nuestra vida, se puede transformar en una etapa decisiva y trascendental en lo que será nuestra adultez. Las impresiones físicas, psicológicas, sociales y sentimentales, son capaces de dejar huellas duraderas que se albergarán para siempre en nuestro cerebro. Es aquí donde inicia está historia, del vago, borroso y traumático recuerdo de Rei Izumi y aquel misterioso chico que le tendió la mano.

La problemática social más frecuente en el mundo gira en torno a las drogas, pues de esta se desprenden numerosas adversidades y dificultades sociales, es por ello que la nueva agencia de investigación de la policía nombrada “STAND”, se especializara en casos no resueltos relacionados con las drogas. Ahora bien, adentrémonos a lo que será está organización que luchará contra tales crímenes… para definirlo rápidamente, es un enorme y bello Harem reverso, dónde tenemos en una misma oficina, un manojo de guapos chicos que irán creciendo conforme el equipo lo requiera y claro está, una sola chica tendrá el derecho total y absoluto a tal manjar. Ustedes dirán que aquí rompí la cuarta pared, que al inicio parecía psicóloga de consultoría al hablar de los traumas, pero vamos a ponernos en el lugar de quién escribe acerca de este anime (tenga piedad de mí y valoremos lo bonito de apreciar belleza irreal).

Rei Izumi inicia con pie izquierdo, ha cometido errores en su trabajo, ha salido de libertad condicional y ahora se prepara para trabajar junto a un gran equipo de agentes, pero esto no es el centro de todo, si no aquella petición de las directivas de querer que en aquel equipo, ingresé hasta personal civil ¿Se puede hacer eso? Si, si se puede, creo que en todos los países es lo mismo, si un agente requiere del apoyo civil, este podrá reclutarlo por tiempo definido o indefinido. Las sorpresas en esta serie llegan como sus personajes, está claro que el serio, alto, guapo y ahora supervisor de Izumi, Itsuki Aoyama no solo será un compañero, será el guardián de una joven compañera a la que muchos aprecian y otros le tienen poca fe, el será quién supervise a quienes se unirán y si son aptos para este comprometido trabajo.

Quisiera nombrar a todos los que han aparecido y desaparecido en menos de 10 minutos que lleva el capítulo, pero creo que la reseña sería larga e igual cada quien escogerá su personaje favorito y solo ese perdurará en sus mentes y quizás ni el nombre lo recuerden, solo su bello rostro, en mi caso ya han hecho nido Itsuki y Sōsei Arakda (el lobo solitario, a mí me mata un peli blanco). En todo caso, el apoyo constante de Itsuki, le ha dado valor a Izumi, para seguir con su labor y esta vez demostrar que ella no es una torpe novata. Un solo personaje ha dicho algo muy cierto en cada Harem reverso “todos piensan que eres una princesita a la que hay que proteger” Sōsei Arakda 2019, más claro no ha podido ser, pero aquella chica con extraña condición de ser inmune a varias drogas, deberá destruir aquella percepción que todos tenemos de este género ¿Lo logrará?

¿Pero qué ha pasado? La fiesta en el yate iba bien y de un momento a otro ha salido un cara calavera y lo ha dañado todo, pero nos ha servido toda esta escena de acción, para ver que nuestra protagonista sabe pelear, el cloroformo le es igual que un perfume y que sus compañeros llegan justo cuando el peligro llama. Pero lo mejor es que han aparecido más personas y no lo digo en broma… ya no sé quién es quién, ni cuántos son o cuántos eran y cuántos vendrán ¡Me he perdido! Ahora Izumi sabe de lo que es capaz y que aun cuando su cabello, ropa y pies estén hechos un harapo, ella se siente mejor que nunca, ha conseguido una pequeña victoria, un avance más y todo gracias al pequeño empujón de Itsuki. ¿Quién será aquel peli rojo con aspecto de villano que ha hecho una llamada para avisar que ha encontrado una especie que se creía extinta? Una protagonista que pelea y que es inmune a las drogas.

PIECE 2

Quedamos justo donde nació mi interrogante, para poder responder esta dejarme como ignorante (juzgadora de gente por su color de cabello ¡Te culpo a ti Anime por crear estereotipos en mí!). Aquel peli rojo sospechoso es uno de los muchos futuros integrantes de STAND, su nombre es Hatori Ōtani, quien en compañía de Keita Maki y Aki Kagura, tendrán un conjunto interés por la intrigante Rei Izumi, quien ha llegado a su oficina con un nuevo look de cabello corto y Kōtarō Yui ha sufrido por perder aquellos mechones que pudieron ser clave para su investigación ¡Descubrimiento de la inmunidad a las drogas de Izumi! (Menos mal que en mi tesis tuve más creatividad para elegir el título y por cierto, no se acostumbren a que diga los nombres de los personajes ¡Son demasiados!). Por otro lado, el look ha sido aprobado por el dúo dinámico de Shun Imaoji y Haru Natsume, al igual que el pastelero Satoru Watabe y el líder de STAND Daisuke Seki (muchos nombres ¡Lo he logrado!).

REVEL un conglomerado de jóvenes adinerados, pudientes, líderes de compañías e innovadores, además de guapos. Su grupo está conformado por los antes mencionados Hatori, Keita, Aki y el líder magnate Takaomi Hiyama (amor de mis ojos). Un nuevo interrogante ha surgido en mí, ¿qué conexión tienen Takaomi y Sōma Kujō? Lo sabremos más adelante. Mientras tanto, saber que nuestra joven Izumi es miembro del Ministerio de Salud, Trabajo y bienestar, del Departamento de Control de Drogas DCD, nos lleva a pensar que… somos una bola de prejuiciosos y que no todas las chicas de los Harem deben ser simplemente una princesita.

Este capítulo nos ha dado a conocer un poco de lo que es REVEL y de quienes son sus integrantes, pero eso no es lo único que nos llama la atención, si no la actitud de algunos de sus miembros, como Aki, quién es algo grosero y distante, mientras que Keita es amable, algo reservado y muy introvertido o eso vimos hasta que enfrentó a aquel chico en el bar. Lo que nos hace pensar que algo hay detrás, algo que le afecta o ha afectado su vida tras algún impacto en su infancia, como a Izumi.

A que le he atinado, Keita Maki es un buen chico, algo reservado el impulsivo, pero es un chico muy amable, tanto así que pone el bienestar de los demás por encima del suyo y en esta ocasión, ha salido a defender a su amigo de infancia Aki y a Izumi. Todo tiene un trasfondo, la culpa de un chico que se hace responsable de un incidente, pero no debe cargar con aquella culpa que de una u otra forma, no es de su total responsabilidad. Ahora que Keita pensará si se une o no a STAND, es una luz verde para que los chicos de REVEL hagan parte de aquella nueva agencia de investigación de casos no resueltos relacionados con drogas, pueda consolidarse totalmente. Mientras tanto, un nuevo grupo aparece gracias al mayor informante de Japón Takaomi Hiyama, quién podría decirse, es un hombre de muchos conocimientos y misterios.

Y he dejado lo mejor para lo último, recuerdan cuando al inicio del capítulo Hatori Ōtani le dice a Izumi por su cabello corto “¿Pero no estaba un poco molesto tu novio investigador?” ¡Y ella no lo refutó! ¡Ni lo negó! Aquí Habemus shippeo, Habemus pareja. ¿Será que aquel nuevo grupo que Izumi intentará convencer de unirse a STAND, aceptarán o también lo pondrán en tela de juicio? Escriban en los comentarios que personaje les gusta más y si se saben o no los nombres de todos los personajes ¡Reto!

avatar

Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista y Diseñadora Gráfica. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 1

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    por lo que tengo entendido el cloroformo no duerme al instante como lo muestran en las peliculas tarda mucho tiempo para que haga efecto