Reseña | Spiritpact segunda temporada – Capítulo 9

avatar Pame2601/05/2018 10

La siguiente reseña Spiritpact segunda temporada capítulo 9 junto con Manhua contiene spoiler. Si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo. Si no, puedes verlo aquí.

lightbulb_outline Aviso, este capítulo contiene escenas Shōnen-ai, varias escenas que te harán gritar de la emoción, te comerás tus uñas, amaras y adorarás volver a ver momentos entre Ki y Keika, conoceremos la verdad de Shouken y mucho más.

lightbulb_outline Segundo aviso, esta reseña es algo larga, agregue las escenas que se dan en el Manhua y en el anime no aparecen, con el fin de tener más claridad sobre cada hecho y sus personajes. Los asteriscos *son los momentos que están en el Manhua, el guion - los que están en el anime.

lightbulb_outline En la opinión explicaré algunos detalles del anime, su relación con él Manhua y otros avisos IMPORTANTES.

灵契

テレビアニメ「SPIRITPACT-黄泉の契り」公式アカウント

Reseña noveno capítulo

Espejo infernal de Shouken Shinryuu

*Iniciamos este capítulo justo donde nos dejó el anterior, dándonos paso a lo que todos esperábamos, conocer al verdadero Shouken Shinryuu (Dragón Zhang Xuan) y sus verdaderas intenciones con Ki Tanmouku (Duanmun Xi), pero esto no será visto solo por Keika, si no también por el propio Ki. Este espejo infernal inicia con la narración de Shouken sobre su infancia, ya que desde que él era niño su hermano mayor le había exigido y lo había entrenado casi cruelmente sin nunca detenerse. Siempre Shouken pensaba que estaba aprendiendo la habilidades para servir a su familia, pero la verdad es que los planes eran otros en palabras de su hermano Sekijin Shinryuu “Vas a completar una misión más grande cierto día en el futuro”. Desde ese día, Shouken supo que nació para proteger a alguien más.

*Shouken era el más joven de su familia e hijo de un viejo patriarca, por eso el clan Shinryuu le tenía tanto cariño y después que sus padres fallecieran, su hermano mayor asumió el cargo como soberano. Cuando al fin le fue otorgada la tan importante tarea que llevaba esperando realizar, Iku Sashi (Yu Zuoshi) se encontraba preocupada de que Shouken partiera a realizar esa misión siendo tan joven, pero el papel estaba otorgado solo para él, ya que los Tanmouku solicitaban a alguien joven para cuidar a otra persona con una edad similar y lo cierto es que Sekijin Shinryuu no tenía ni la edad ni las cualidades para tolerar a un niño. Iku despidiéndose de Shouken en la puerta le explica que probablemente él no pueda regresar, ya que su joven maestro Tanmouku no puede abandonar su mansión, lo que significa que el no podrá irse de su lado, a donde sea que él vaya tendrá Shouken que seguirlo y estar donde el este, siendo esta una tarea ardua. Sekijin Shinryuu llega ante él y le da las llaves de la casa “Tu hermano te estará esperando de regreso, cuando completes la misión”. Sin más, Shouken parte sin saber en ese momento que esa sería la última vez que el vería esa escena, pues él nunca más volvería allí….

*Shouken llega con la mejor disposición a la casa de los Tanmouku, mientras piensa en esa familia tan antigua que heredo los honores de la División Yang Ming durante miles de años, ellos tienen una historia que es tan larga como el de la familia Shinryuu. Incluso el sumo sacerdote que tienen ahora (Se refiere a Ki), tiene la mejor calidad de energía espiritual en el mundo, cuando solo tenía nueve años, purifico una gran epidemia de cólera, ese joven con menos de 10 años se ha hecho cargo de la división Yang Ming sin ninguna irrupción en sus sacrificios. Cuando al fin Shouken se presenta ante Ki de rodillas y lo mira detenidamente, este piensa con impresión en la tarea que le fue otorgada de proteger a esa persona que es importante para el mundo y la humanidad, ¡Ese tipo de persona! Limpia, suave… e inmaculada que esta ante sus ojos.

*Pero Shouken no tenía un conocimiento previo para describir a tal ser que lo había dejado tan impresionado, él solo pudo pensar “Él es como un elfo que no puede incendiarse”. Keika escuchando todo dice en burla “Él es como un hongo genial” y después de recibir una palmada en la cabeza por parte de Ki, siguieron escuchando los pensamientos de Shouken, pues aun sorprendido, este se preguntaba “¿Cómo un cuerpo tan pequeño puede sostener una parte tan grande del mundo?”, pero todo fue muy curioso, pues a partir de ese momento Ki seria la persona más importante en el mundo para Shouken. Mientras Ki y Keika observaban y escuchaban atónitos esa confesión (La parte que sigue del capítulo 124 y comienzos del 125 la agregue al final del capítulo pasado Link).

La retrospectiva de los verdaderos hechos

*Observando la acalorada escena cuando Jimei Tanmouku (Duanmun Siming) le está reclamando a Ki por el supuesto robo de su ornamento para el cabello, Keika sorprendido comenta “Recuerdo esta escena, ella es realmente irrazonable, bueno es una lástima que seas intimidado por ellos. Si yo hubiese estado contigo en ese momento, ¡Tenlo por seguro que no te dejaría perder!”, Ki mirándolo con ternura dice “Sé que lo harías”. Keika acalorado le dice a Ki “Te dije, conozco a ese Shouken Shinryuu, tiene problemas, tu no lo sabes pero el tiro el broche del cabello que encontraste ¡Prometió ayudarte a devolvérselo a Jiun pero lo arrojo a tu espalda! ¡Simplemente no quiso aclarar los hechos para ti, para que pudieras estar más aislado de la casa!”. Ki sorprendido le responde a Keika “No, más tarde vi a Jimei usando la horquilla de nuevo”, Keika dudoso y sin entender “¿Qué? Eso es… No vi ese detalle… ¿Qué está pasando aquí?”.

*Shouken silbaba y cantaba por los pasillos, llega hasta donde esta Jimei llorando y le dice “¡Como puede la segunda señorita estar triste en este caso y nadie de la familia logra ayudarla! Este asunto no tiene nada que ver con el joven maestro ¿Piensas en lo que perdiste al fin?”, Jimei indignada, enojada y con lágrimas le responde “¿Qué pasa contigo? ¡Eres un chico malo!” Shouken igual de alegre le dice “Si te dijera, que puedo ayudarte a encontrarlo”, pero Jimei desprecia su ayuda con ofensas, mientras Shouken yéndose le dice que su familia Shinryuu es experta encontrando tesoros de la medicina, pero lamentablemente ella no quiere su ayuda, en ese momento ella se gira atraída por ese comentario y acepta su ayuda. Después de buscar un buen rato, Shouken aparenta asombro por encontrar la horquilla, Jimei se alegra demasiado y se va junto con él.

*Ki y Keika observan todo lo sucedido y este último sin entender comenta “¿Él… él quería una oportunidad con tu hermana? ¿Justo aquí?”, Ki pensativo le responde “Él tenía razón al hacerlo, si se la hubiera devuelto directamente a Jimei, me temo que ella habría pensado que fui yo quien lo tomo, y la horquilla que se habría recogido se convertiría en evidencia concluyente. En ese momento yo era demasiado joven para entender a las personas”, Keika “Este resulto ser el caso, ¿entonces aun lo malentendí?”, Ki más serio “Shouken Shinryuu es una buena persona y sabe cómo actuar, él ha estado a mi alrededor durante muchos años y nunca me permitió ver ningún defecto. Esto no es algo extraño. Pero siempre pensé que el alma de Shouken ya no estaba en el mundo, todavía podemos ver estos recuerdos retrocediendo… ¿Qué crees que esto significa?”, Keika un poco inquieto y sin entender “Quieres decir… que el espíritu de Shouken Shinryuu… ¿Todavía?”, Ki más serio y apretando su puño dice “¡Espero que este espejo infernal me pueda dar la respuesta!”.

En la mente de Shouken

*A menudo Shouken veía a su Joven Maestro con más interés, aunque al inicio Ki lo viera como un extraño que lo seguía hasta el baño. Pero Shouken lo miraba no como el hombre que tiene el poder de cambiar el mundo, si no más como… parecido a un pequeño gato salvaje que una vez el encontró, no se atrevía a acercarse a las personas cuando quería comida, pero siempre y cuando le hicieras saber que eras bueno para él… de inmediatamente se abalanzaba sobre ti y nunca más se apartara… “Conocí al Joven Maestro con la información que me dio mi hermano mayor”, pues los archivos que Shouken tenía tras su espalda aquella vez que hablaba con Ki, eran sobre la historia de la anterior División Yang Ming, todos los méritos y desméritos que se registraban en el caso, puede considerarse el mejor libro de texto para que los sacerdotes aprendan a introspectarse.

*Pero… cuando Shouken le pregunto a Ki “Cada vez que pisas el altar para sacrificarte, ¿Qué te hace soportarlo hasta el final?”, su Joven Maestro con anhelo le respondió “me siento feliz por la felicidad de todos. Responderle a todos me hace sentir satisfecho, así que también eso me hace muy feliz”. Obtener ese tipo de respuesta, hizo que Shouken lo viera así, “De repente descubrí que lo que llamamos una guía… para esta persona no tiene ningún significado y no tiene ningún valor, este sacerdote no es ¨una persona ordinaria¨”. Pues era cierto que la cognición ideológica de ese niño Ki Tanmouku, ya había superado toda la imaginación de Shouken… todas la especulaciones en las que Ki se apoyaba parecían muy inspiradoras “En sus ojos, este mundo con él, no está dividido entre tú y yo. Finalmente lo supe, porque dios le dio a este pequeño un poder tan desproporcionado. Porque dios cree en él y el merece que dios le tenga confianza”. Ese día Shouken emitió el primer comunicado secreto desde que acepto la misión, solo escribió una oración: “Él es un sacerdote nato”.

Lo que tu yo observamos (espejo infernal)

*Mientras Ki y Keika observan más del espejo infernal de Shouken, justo cuando este le está enseñando artes marciales al pequeño Ki, Keika le dice “Tal vez esto no deba decirlo yo, porque no soy parte de esto, pero fui a tu espejo infernal (espejo de Huang Quan), desde la perspectiva de un transeúnte. Siento que Shouken Shinryuu aunque te ataco, él quería proteger tu corazón. Algunas cosas pueden ser falsificadas, algunas no pueden ser, un poco de vida… los sentimientos de Shouken por ti no pueden ser falsos…”, con una cara un poco más triste y pensativa, Keika continua “Puedo sentir este sensación, porque también solía ser como él. Las personas están impresionadas por tu personalidad y dedicación, solo quieren apoyar a alguien como tú y protegerte…”. Ki un poco más serio le responde a “Estas equivocado, You Keika. Nunca dude de la amistad de Shouken con migo. Digamos que no puedes creer en eso, en este mundo… nadie quiere protegerme. Todos en la familia Tanmouku tienen más miedo de mi muerte repentina que yo, intentaron todos los medios para proteger mi cuerpo y ni siquiera me permitieron sufrir una pequeña lesión, esperan mi muerte y temen morir. Porque soy útil para ellos, ¡Me protegen porque soy el Youmeishi! Son buenos con migo, ¡Porque puedo darles más!”. Ki mirando a los ojos a Keika y sosteniéndolo de sus hombros le dice “En este mundo, solo tú permaneces conmigo sin distracciones, sin pensar nunca en los beneficios que obtendrás de mí”.

*Keika para matar el momento burlándose le dice “Tú tienes el dinero y el poder, te seguiré, comeré contigo, ¡Encontré este juego divertido de jugar! ¡Hay sirvientes esperando! ¡Me beneficio más de ti! ¡Simplemente es la vida de mis sueños!”. Dejando de lado el juego, Ki más serio le dice “Quería preguntarte antes, cuando estuviste en mi espejo infernal ¿Pudiste ver algo que yo ni siquiera sé?”, Keika sorprendido y haciendo memoria le responde “Pude ver lo que le sucedía a todos, como ver un reality show, pero no podía escuchar el sonido del corazón humano y en el país de las maravillas con el que estaba lidiando, el tiempo pasaba lentamente, a diferencia de las escenas de Shouken ahora saltando con sus pensamientos. Como decirlo, ahora este espejo infernal es el recuerdo auto informado de la vista en primera persona de Shouken, y en tu espejo infernal, se sentía como… como cruzar el tiempo y el espacio”.

*Ki pensativo le dice “Hmmm… de hecho, mi habilidad es como una especie de lectura mental, y solo puede ser utilizado en espíritus, incluso si se trata de un demonio que se cultiva para ser refinado, debe usarse en el alma de dios, no es válido para personas vivas, pero tú eres un cuerpo espiritual… y eres mi espíritu, tienes una relación diferente con migo, no es una mala idea ver experiencias pasadas a través de mi alma”, explicándole más a Keika “Quizás… el espejo infernal que tengo, es solo una imagen especular de los pensamientos, y tu como cuerpo espiritual, puedes profundizar en el poder de la mente, realmente… el reino del espejo infernal”. Keika emocionado y pícaro “También tengo… ¿El territorio del espejo infernal? ¡Esta claro! ¡Puedo ser malo!”, Ki más serio, tocando el hombro de Keika y atrayendo su atención le dice “El poder del alma, es el poder más impredecible de este mundo, incluso yo, nunca he sido atormentado. Shouken también dijo que el alma está más allá de la existencia de la dimensión presente, y que la energía no tiene límite ni límite superior. Divino, tu corazón es tan poderoso, debes poder hacer lo que muchos de nosotros no podemos hacer”.

Preocupaciones y bienestar

*Shouken mostraba preocupación por Ki en todo momento, pues la vida de un sacerdote es monótona y muy dura, especialmente para un niño tan pequeño, con su cuerpo aun en desarrollo y que ha comenzado a consumir. El tónico que bebía después de cada ritual, ahora se había convertido gradualmente en un ejemplo de sopa que bebería a diario, pues los Tanmouku eran muy minuciosos para prolongar la vida del niño, y no dudaron en comprar hierbas preciosas de Fulongjinjia. La medicina China que bebía Ki era muy amarga y el miedo que debía tener al sufrir bebiéndola, pues Shouken sabia cuanto le gustaban al pequeño Maestro los dulces. Para Shouken era muy doloroso ver al pequeño Ki acostumbrándose a la paciencia y como fruncía el ceño cada vez que el mismo se obligaba a beber la sopa, eso era algo que su corazón no podía soportar. A veces Shouken le brindaba un  dulce después de cada plato para seguirlo alentando, pero aun así él se pregunta ¿Si de verdad Ki ama tanto el dulce? O simplemente… lo aceptara porque ya tiene demasiada amargura.

*Para Shouken, “Él pequeño Maestro es muy bueno y tiene varios talentos, pero aun así la presión sobre el altar no es trivial, él nunca olvida, también tiene el espejo infernal, sus calificaciones son envidiables, pero al mostrarlas a los demás se convierten en una carga para él. Hay tantas almas para ser aceptadas en cada sacrificio, esas almas muertas, que están muriendo, las buenas y las malas, tendrán que usar el pequeño cuerpo de Ki para ser aceptadas, purificadas y enviarlas a otra vida. Sé que realmente puede elegir no tocar a cada criatura que llega hasta el para orar, pero si se negara, el no sería el Pequeño Maestro que conozco”. Pero sus buenos actos no terminaban allí, el joven Ki después de cada ceremonia de sacrificio se disponía a escribir todos los deseos que escucha, para poder cumplir los que en el sacrificio no lograba y si la vida no le alcanzaba para ello, lo dejaría para el siguiente Youmeishi. ¿Cuántas cosas están mal en el mundo? Pero Ki quiere hacer feliz a todo el mundo, cargando con sus problemas como si fueran suyos, pero incluso dios no puede hacerlo, sin mencionar que Ki es solo una “persona”.

Lecciones de vida

*Shouken sosteniendo al pequeño Ki entre sus brazos le dice “Joven Maestro, ¿Sabes? En la montaña donde vivo, cada año cuando la nieve se derrite en la primavera, los peces en el rió se precipitan por ir arriba en masa. Los peces deben ir aguas arriba para poner huevos, a fin de continuar con su propia descendencia y cada pez que lucha por nada es una madre pez que solo alberga en su vientre un bebé, pero esa temporada también es el día en que los grandes osos de la montaña se despiertan. La madre oso pasa su invierno hambrienta al igual que su bebe y esta es una buena temporada para alimentarse. Los osos esperaban y esperaban en el arroyo a que los peces saltaran, ¡Fácil de atrapar! Después de un tiempo, la familia tendrá una buena comida. Esos escenarios de alimentación colectiva continuaran durante varios días hasta el final de la temporada de desove de los peces”.

*Ki escuchando detenidamente las palabras de ShoukenPequeño Maestro, ¿piensas en los peces que no quieren nadar al otro lado o en esos osos que no quieren comer? Pero si logras el deseo del pez, el oso moriría de hambre, por el contrario, si logras el deseo del oso, no habrá peces en el agua. No todos los deseos deben cumplirse, no todas las apelaciones deben ser satisfechas”. Ki  preocupado le pregunta “¿Qué se supone que haga?”, Shouken sonriendo le responde “Necesitas transmitir que eres un sacerdote, no un dios. Lo que debes hacer es transmitir el deseo más sincero de dios a las personas. Tú eres el puente que conecta al mundo con el mundo superior, muchas veces solo necesitamos ser un oyente, para calmarlos, purificarlos, hacerlos no más tristes, no más dolorosos, esa es tu responsabilidad, la responsabilidad de un sacerdote”. Shouken abrazando a Ki pensaba “Empecé a esperar… el Pequeño Maestro, puede vivir de acuerdo a su propio deseo… si él tiene”, mientras Keika y Ki observaban y escuchaban hasta su pensar.

Misión cumplida

*Después del segundo año en casa de los Tanmouku, Shouken recibió su primera misión en una carta con anagramas, “Deja que Ki Tanmouku sea el líder”, pero lo primero que él pensó fue “Él no es adecuado”. Pero la realidad es que Ki ya esta cansado con solo ser una personalidad, solo siendo el sacerdote cuenta con una carga muy pesada sobre sus hombros. Si él toma ese nuevo papel, sería el líder de toda la división Yang Ming, sin embargo en los últimos años, la familia Tanmouku ha estado titubeando dentro de sí misma y el equilibrio de poder ha comenzado a inclinarse hacia otros expatriados, esto sería muy peligroso. Algunas personas necesitan reformar y formular nuevas reglas y aquellos que puedan lograr esas cosas, pueden hacer lo que se les pida bajo el control de otros. En la mente de Shouken esta era su misión, la cual le permitiría que todas las partes tengan la misma fuerza y se restrinjan mutuamente, lo que sería beneficioso para la consolidación de la familia Shinryuu.

*Así Shouken decidió utilizar el problema del  Jefe Interino con la planta Lingzhi Sekisui (Ganoderma Lucidum), para aprovechar la gentileza, emociones y sentimientos de Ki, he impulsarlo a ser el líder de los Tanmouku bajo su doctrina. Convirtiendo su tolerancia y habilidades, en un rey adorado por todas las personas. En el fondo, Shouken deseaba que la amabilidad de Ki no se convirtiera en un arma de doble filo que lo lastimara. Aunque el propio Shouken estuviera sufriendo una debilidad al ser amable con Ki “pero por él, lo valía”.

Mi egoísmo

*El corazón de Shouken parecía un tambor que era retumbado por el dolor, la culpa y el peso de ver que Ki estaba camino al altar para ser el jefe de la familia, ser lo que él le pidió que fuera. Lo cierto es que Ki al ser el Youmeishi, está arraigada en la creencia de su sangre darse cuenta de los deseos de los demás, por eso Ki le pregunto “¿Si hago esto, serás feliz? ¿Seré quien deseas Shouken Shinryuu?”. Todo el tiempo Shouken pensó que estaba protegiendo al Joven Maestro, cuando en realidad era Ki quien lo protegía a él. Por primera vez en su vida, Shouken sintió que estaba haciendo algo mal, pues el sintió que aquel niño adorable y sonriente que subía el altar, se perdería para siempre y él no podría hacer nada para poderlo regresar.

¿Quién es Ran (Situ Yu)?

*Joven, esbelta y de cabello morado, Ran es la ex esposa del anterior ex Jefe de la familia Tanmouku. Además de la Gran Madre, ella es en realidad la persona que realmente posee el poder, aunque con menos liderazgo, incluso si no hace nada, es suficiente para mantener su escala de dama. Ahora tomo la iniciativa de apoyar a su propio hijo Jiun Tanmouku. Mientras Ki y Keika observaban esa escena del pasado entre el Joven Maestro y su Tía Ran, Keika le pregunta a Ki.

*Keika “Pero de esta manera, entiendo porque eres tan poco familiar en casa… No quieren aceptarte pero tienen que confiar en ti… Tanmouku”, Keika miraba con algo de tristeza a Ki, quería preguntarle algo de verdad, pero solo lo pudo pensar “¿En este caso, porque… te quedaste en Tanmouku? ¿Por qué te quedaste en este lugar que te hace tan infeliz? Haciendo esto, atrapando tu vida…”. Como siempre tratando de alegrar el momento Keika le dice a Ki Tanmouku, ¿sabes? Estaba aburrido cuando estaba solo, pero ahora estando juntos no se siente mal. Es como si estuviéramos viendo juntos una película, si traes palomitas de maíz ¡sería perfecto!”.

Tu felicidad

*Tal vez era  la culpa por obligar a Ki a ser el líder, lo que impulso a Shouken a querer compensarlo más. Lo alentó a ir  la escuela, que hiciera amistades de su misma edad y lo guió a descubrir su sueño interior. Para Shouken, ¡su pequeño Maestro era el mejor! Y quería darle las mejores cosas del mundo… Pero el ignoro por completo y quizás hasta estuvo ausente, ya que él no pensó, que estas cosas no tienen sentido para una compañía de Youmeishi…. Después de que la Gran Madre lo amenazara con despedirlo, Shouken no pudo hacer ni decir nada más. El día del concierto Shouken se presentó al lugar, y todos se le acercaban para preguntarle por aquel chico guapo de cabello largo que iba a cantar, pero Ki no llegaba, aun cuando Shouken aseguro que él era muy puntual. Pero las aclamaciones de los estudiantes que anhelaban escuchar y ver a Ki fueron disminuyendo y con ello apareció la decepción. La banda se molestó, afuera llovía y el público se cansaba de esperar, pues todos ellos habían venido por Ki

*Mientras todos pedían el reembolso de sus tiquetes, Shouken decaído observaba la situación y pensaba, “El Joven Maestro no vendrá, si no aparece en el momento requerido, significa que nunca volverá a aparecer…”. Caminando hacia la tarima en medio de la lluvia, Shouken sabía que si Ki no fue al concierto, es porque la Gran Madre tuvo que utilizar la carta de renuncia como una moneda de cambio para las negociaciones. Pero era mejor no pensar en ello, aunque si existía una pregunta para él ¿Qué elección habrá tomado Ki?… De hecho al final nadie canto la canción que el Joven Maestro Ki había escrito, aquella canción no sería escuchada por el mundo. Sentándose en la tarima, con un Bluetooth en la oreja y conectando un reproductor Mp4 a la consola, “Nadie escucho su canción, pero al menos puedo reservar para él, la suya…” Shouken comienza a cantar “El paso de las estaciones hila un sueño. Una promesa que jamás olvidaré. Recuerdos que se tornan borrosos con el paso del tiempo, pero sigo guardándolos como un tesoro. Como el brillo de incontables galaxias, tus ojos buscan la misma libertad que yo. Vierto mis deseos en una canción con un corazón sincero. En el distante futuro, ¿Quién estará a mí lado? El viento suena, con su pausar. Estas aquí… a mí lado…”. Mientras Keika y Ki observan, Ki entra en un pequeño shock, pero Keika de inmediato llama su atención…

La llamada de Sekijin Shinryuu

*Terminada la grabación, Shouken recibe la llamada de su hermano Sekijin Shinryuu a través del Bluetooth “Shouken Shinryuu, tome este canal, prometo que no seré escuchado por nadie. Describiré lo que digo a continuación y no necesitas responder. En el año X mes X, 3876 protestantes colectivamente se prendieron fuego. En el año X mes X, el X patriarca fue asesinado en un lugar debido a su trabajo misionero. En el año X mes X, un total de 21 hombres y mujeres fueron quemados por militantes. Shouken Shinryuu, la división Yang Ming no puede hacer cosas llamativas en una gran cantidad de lugares, debido a que los sacerdotes tienen el poder encantador, ¿Por qué crees que a la audiencia solo le fascinaría escuchar su voz una vez? Así como él canta en el altar, el poder se extendería inconscientemente con la canción, ¿Cómo se puede purificar un espíritu afligido más fuerte por su voz, sin mencionar a las personas comunes que son ignorantes en el exterior? ¿Cómo crees que esos paganos atrajeron a tantos seguidores y finalmente perecieron?”.

*Shouken aterrado escuchaba a su hermano, “Los poderes psíonicos tienen más o menos la capacidad de influir en el tamaño de la potencia,  cuando alcanza un cierto número base, tendrá un efecto de resonancia, al igual que la capacidad superpotente de Ki Tanmouku, la población en general esta enloquecida, y perder la mente es una cuestión de tiempo. Creí que sabias la seriedad de este tipo de cosas, no esperaba que cometieras ese error.  No tienes que. Recuerda, Ki Tanmouku no podía hablar, cantar o hablar frente a la multitud. ¿Cuántos poderes psíonicos en la historia han caído por esta razón? ¡La antigua División Yang Ming de los Tanmouku no estuvo exenta de sanciones! ¿Quieres dejar una mancha en tu mano?”. Decaído Shouken escucha las ultimas frases de su hermano “No necesitas explicar, que muchas cosas nunca son conscientes de la consciencia, como persona y mi hermano, solo quería darte un consejo: DEPARTAMENTO DE SUPERVISIÓN, es peligroso tener sentimientos personales hacia tu sacerdote. Espero que este mismo error no lo cometas por segunda vez”. Keika sorprendido y confundido le pregunta a Ki “¿Departamento de supervisión…? ¿Qué es eso?”, Ki muy serio le responde “Nunca oí eso”.

Opinión

¿Por dónde iniciar? Creo que comenzare excusándome jajaja, de verdad lo siento, subí la reseña ultra mega tarde, pero aquí esta y con todo lo que el anime no mostró. ¿Qué me gusto y que no me gusto? Me gusto conocer a Shouken, saber que sus intenciones a pesar de todo, siempre fueron las mejores con Ki, ame sus lecciones, las tengo anotadas y todo en un borrador porque la verdad siento que cada enseñanza de él, me llega como alこころ. Lo que no me gusto y creo que lo he dicho en cada reseña jajaja, es que no me gusta que omitan las escenas tan fundamentales entre Ki y Keika. Ki tiene sus raticos tiernos, donde le tira uno que otro abrazo, piropo, celos y demás a Keika, al igual que Keika tiene sus muchas etapas, como las cómicas, las declaraciones de que están casados, tienen citas y de más, sobre todo las cómicas, yo me muero de risa con tanta locura, no sé de dónde saca tanto ingenio para decir una cosas que dan en el clavo. En el Manhua explican esa habilidad que tuvo Keika de ir al espejo infernal, explicaron quién es la tía de Ki, que a la vez es su madrastra, ahora sabemos que Jiun es medio hermano de Ki por parte de su al parecer promiscuo papa, jajaja es decir, Gin Tanmouku tiene a la tía Ran, tiene a la mama de Ki y tiene a Tetsu In, este hombre sabe cómo repartir su amor. Creo que la llamada de Sekijin Shinryuu estuvo para hacer película de suspenso, tanto terror en una llamada es para trauma, pero fue interesante saber lo que puede ocasionar Ki si fuese malo, pero menos mal que no lo es. Me mataron de amor muchas frases, las cuales están en las imágenes y resalte la de la cita a cine, es que literal nos tiran mucho la idea de que son algo en el Manhua y en el anime nos dispersan todo o nos lo dan súper desmenuzado como para no morir atragantadas. Por cierto, no agregue escenas del anime, porque pues me parece que lo interesante es saber que omitieron, el resto ya lo vimos y sabemos. Bueno, esta vez hablare poco porque sé que ya vieron el capítulo 10, ya saben lo que paso. Tratare de montar esa reseña mucho antes del sábado, para no atrasarme tanto, porque ya casi llega el fin, falta solo dos sábados y lloraremos porque queríamos ver más, pero los chinos odian dar amor. Nos vemos en la reseña del capítulo 10 y espero que les gusten esas escenas que para mí, son latidos de corazón. Les mando un abrazo y gracias por leer las reseñas :).

avatar

Pame26

Soy Fujoshi, amante del Anime, los Libros, Marveliber 100%. Soy Comunicadora Social-Periodista y Diseñadora Gráfica. Amo lo que hago e intento hacerlo siempre bien. Me gusta recibir, consejos y sugerencias. Ah por cierto, me rio demasiado y descontroladamente.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 10

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • Nivel: 1
    San

    en primer lugar me gustan o me encantan tus reseñas de este anime las estado leyendo desde el primer capitulo y me gustan das cosas q no se muestran en el anime y lo a completas con el manhua tanto como lo q piensa keika, ki y ahora con los pensamientos de shouken y sus sentimientos asía ki ( joven maestro ) y al saber q en lo que en realidad era su misión sino q es su observador que el tiene el cargo de por si matar a ki pero no lo hace por q se gana su corazón y no puede hacer lo q en realidad tiene q hacer las actitudes q tomo keika con ki pero ki demuestra sus sentimientos hablando sobre shouken pero bueno algo hermoso pero lo q no me gusto es q lo subieras tarde estuve revisando mi celular todos los dias para ver si ya esta pero no asta ahorita pero bueno y gracias por la reseña estare esperando con ansias la reseña del capitulo 10.

  • Nivel: 1
    San

    Me gusto mucho la reseña, me encata saber que Shouken no traiciono a Ki, pero me encanta Keika, sus caras su comedia todo, el amor que le tiene a Ki se nota bastante <3 aunque Shouken igual lo amaba bastante, tanto que decidio quitarce la vida <3 espero la siguiente reseña, ¡animos!

  • Nivel: 1
    San

    Gracias por la reseña y aunque un poco tarde sirvió para ver todas esas escenas donde Keika quiere levantarle el ánimo a Ki, morí cuando le dijo que lo escuchó cantar y piensa en todos esos momentos en que estuvo con Ki intentando animarlo, se nota el creciente amor que Keika siente por Ki aunque no sea un BL jajajajajajaja gracias por la reseña, estaré a la espera de la otra, aunque sea que Shinryuu fue muy bueno y toda la cosa me sigue sin gustar para nada nada…. mi apoyo a Keika para presidente jajajajaja ok no

    • Nivel: 1
      San
      Pame26 Autor

      jajajaja te apoyo, yo amo a Keika, aunque digan que no es Bl yo Shipeo hasta los momentos mas serios jajaja, lo bueno es que mantienen como esa idea de que ellos se gustan y algo puede pasar, como en el ending de la serie, parece que Ki le da un beso a Keika jajaja y si no es así, ya estoy viendo lo que no es. Gracias por leer mis reseñas, la diez estará en dos días. 🙂

      • Nivel: 1
        San

        jajajaajaja como buena amante del BL siempre veremos lo que no es, nuestros ojos están más evolucionados que el promedio jajajaajja y se amarán, yo lo se, aunque la autora diga que no se amarán, como Sasuke y Naruto que ninguno de los dos puede dejar al otro

        0 04/05/2018