Reseña | Overlord II – Capítulo 6

Zyk 16/02/2018

A continuación hablaré sobre lo ocurrido en Overlord II – Capítulo 6. Se les recuerda a los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Si aún no has leído la reseña pasada puedes hacerlo aquí.

Un episodio en el que no hace aparición Ainz, pero en el que aparecen muchos nuevos personajes, entre los cuales vienen antagonistas y protagonistas. Además de que volveremos a ver a Sebas Tian y a Solution Epsilon. Este podría ser visto como un capítulo más “serio” para algunas personas, debido a que el factor cómico hace menos presencia que en los últimos que hemos visto.

Capítulo seis

Sebas está en el gremio de magos, revisando un libro con una lista de hechizos y en el cual encuentra uno que atrae su atención, “Floating Board“, un hechizo de primer nivel que es usado principalmente para transportar objetos. Sebas decide comprar un pergamino mágico.

Sebas recorre las calles de la ciudad para inspeccionarla. Durante su recorrido ve como un hombre lanza un costal fuera de una propiedad, pero dentro del saco se encuentra una joven mujer de cabello rubio y muy herida, a la cual ayuda llevándola consigo para que reciba tratamiento médico.

Solution no está de acuerdo con la elección de Sebas, sin embargo, no desobedece las ordenes de su superior, primero inspeccionando a la joven, para después curar sus heridas, no sin antes “jugar” un poco con ella. Sebas le prepara un poco de comida, acercándose así a ella y logrando conocer su nombre, Tuare, creando así una conexión entre ambos.

Brain Unglaus se despierta agitado luego de su pesadilla, en la que ve su pelea contra Shalltear, un combate del que huyó. Se levanta de la cama y baja las escaleras, viendo a Gazef sentado en la mesa. El hombre que lo recogió para ayudarlo y saber cómo es que un hombre tan poderoso había terminado en aquella situación.

Durante la noche, un pequeño grupo de mujeres atacan y queman una plantación de de donde sacan la droga “Polvo Negro“, para evitar que se extienda por el reino. Este acto no fue del agrado para los Ocho Dedos, una organización tan poderosa y peligrosa que es capaz de controlar todo un país. La organización tiene una reunión donde hablan sobre el problema de la plantación, además de mencionar un problema con el mercado de esclavos.

Overlord II - Capítulo 6

Opinión

Este capítulo me hizo sentir que técnicamente la historia avanzó mucho más a comparación de los cinco episodios que abarcó la “destrucción” de los hombres lagarto. Ya que no solo me dejó ver lo que hacía Sebas y Solution, por fin hizo aparición Evileye, el personaje que más he esperado en esta temporada.

Overlord II - Capítulo 6

La reunión de los Ocho Dedos me dio a entender que Tuare era más que una simple esclava a punto de morir, era como un tipo de sujeto de pruebas, sus heridas y su “adicción” a una droga (mencionadas por Solution al revisarla) fundamentan mi sospecha.

Un enfrentamiento se acerca, y como involucrado principal están los Ocho Dedos, ya sea que tengan una batalla contra Sebas y Solution para eliminar a Tuare, o sea un conflicto contra Evileye y sus compañeras.  Desconozco si ocurren ambos combates y/o en que orden ocurren, pero solo espero que el próximo episodio ya tengamos animada una pelea o el inicio de una.

Zyk

En camino a convertirme en un mago. Jugador continuo de Pokémon GO desde julio 2019... ¡Hail Team Instinct! Arreglado el enlace a mi Twitter.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.