Reseña | One Punch Man 2 – Capítulos 6 y 7

avatar Pollosense125/05/2019 10

lightbulb_outline Esta reseña sobre One punch man 2 contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capitulo 6 – La sublevación de los monstruos

El episodio comienza en el torneo de artes marciales con la batalla entre Suiryuu y Lightning Max, en la cual Suiryuu logra ganar de un solo  golpe, intentando imitar el estilo de Saitama. Después de esa batalla, se reporta que han estado apareciendo monstruos cerca de el torneo, por lo que Genos va a revisar.

Mientras Genos esta recorriendo la ciudad, continúan los combates en el torneo de artes marciales, una de las cuales es de Bakuzan contra Saitama, y a pesar de que Bakuzan intenta intimidarlo, Saitama logra derrotarlo de un solo golpe. Por otro lado, Genos logra eliminar rápidamente a los monstruos que rondaban la ciudad, hasta que se encuentra con un enemigo con parentesco a una cucaracha, el cual logra hacerle una gran cantidad de daño, pero Genos logra derrotarlo finalmente.

Despues de varias peleas, Suiryuu lucha contra Snek, un heroe clase A, y lo logra derrotarlo mientras le dice que solo los fuertes logran sobrevivir. Mientras tanto en algun otro lugar, un monstruo dice que lograron derrotar a Genos, a Kinzoku bat y a Metal knight y que todo esta saliendo exactamente como lo tenía planeado el rey demonio Orochi.

Lo siento (opiniones)

“Se que paso bastante tiempo desde mi ultima reseña, pero ya estoy de vuelta y con mas energía que nunca :)”. Esta reseña de One punch man 2 no van a contener spoilers porque “mi corazón encantado vibra por el polvo de esperanza y magia”.

Primer punto, este episodio tuvo unas fantasticas batallas para los estandares que ha dejado el resto de la serie, en lo personal las senti muy fluidas y dinamicas, aunque tambien cabe recalcar que dichas batallas no son lo mejor de la vida tampoco (esas son las de Naruto. Si. Lo dije. Y saben que es verdad. ¿Han visto la batalla de Naruto y sasuke contra Momoshiki? Es increible, y no me importa si esa batalla es de Boruto,para mi Boruto es parte de Naruto).

Punto número dos, este episodio fue bastante apegado al manga excepto por unas cuantas cosas, tales como: fue cortada la pelea de Snek contra el otro sujeto de el cual no recuerdo el nombre, cortaron una o dos lineas de Orochi y en el anime añadieron más Fubuki, por asi decirlo (saben a lo que me refiero). Pero fuera de todo eso ccreo que la principal diferencia es que, como siempre, no se logra igualar el estilo de dibujo por el que es conocido ONE.

Punto numero tres, este episodio tuvo su enfoque principal en Genos (eso creo), mientras que tambien le dio su tiempo a el torneo de artes marciales y en general creo que este fue un capitulo muy bien distribuido en cuanto a todos los eventos que pasaron.

Conclusión, este capítulo fue bastante bueno ya que logró dar una distribución entre acción y exposición que me gustó bastante (además tiene a Fubuki entonces wooooooooooo).

Capitulo 7 – Héroe de clase S

El episodio inicia con varios monstruos que están atacando varias zonas de la ciudad, luchando con varios héroes, entre ellos los héroes clase S numero 13, Flashy flash, numero 10, Pig god, numero 9, Drive knight, numero 5, Child emperor, y numero 2, Tatsumaki, los cuales demuestran su valía como héroes clase S derrotando fácilmente a los monstruos. 

Mientras tanto en el torneo de artes marciales, tanto Charanko (Saitama) como Suiryu logran avanzar a la final, cada uno venciendo a sus oponentes de un golpe. Una vez que se encuentran, Suiryu empieza a atacar a Saitama con patadas las cuales no llegan a conectar y cada vez se empieza a volver más agresivo con sus ataques. Después de un rato, Suiryu empieza a hablar mal acerca de ser un héroe, lo cual hace que Saitama se enoje y suelte un puñetazo el cual no logra conectar, pero cuya presión fue suficiente como para destrozar la ropa de Suiryu, lo cual hace que este se enoje y empiece a soltar una ráfaga de ataques sobre Saitama, pero una vez que este se aburre, derrota a Suiryu de un caderazo, pero no termina ganando nada ya que llevar peluca hace que lo descalifiquen del torneo.

Espero que no me despidan por esto (opiniones)

“Hola. Tiempo sin hablarles. Lo siento. Estuve viajando por todo Mexico, ademas de que asistí a la J’fest (de la cual, por cierto, mi compañera hizo un reportaje el cual creo que deben leer ya que lo describió perfectamente), pero quiero creer que ya podré volver a hacer reseñas a mi estilo (como dos o tres días después de que salió el capítulo y con un “humor” el cual a veces está y a veces no)… Pero no me cuentes tu vida crack.” Esta reseña de One punch man 2 es patrocinada por Light Yagami, además de que no tendrá spoilers debido a que al estar leyendo Hajime no ippo se me olvidaron todos los demás mangas que leo (excepto One piece porque vaya que me encanta One piece… y Jojo’s… y Please dont bully me, Nagatoro).

Primer punto, he escuchado de algunas personas, que este capitulo no les gusto porque acortaron todo el torneo para alcanzar a ponerlo en un solo capitulo, pero si les digo la verdad, me gustó bastante la distribución de este capítulo, es un pequeño capítulo lleno de acción y de Saitama (que según he oído de amigos, era lo que le faltaba a esta segunda temporada, pero yo no estoy seguro).

El nuevo capitulo de Nanatsu no taizai salvó al anterior (otra vez no tiene nada que ver, pero necesitaba un subtitulo)

Segundo punto a tratar, en mi opinión, la animación de este capítulo fue bastante buena, la sentí bastante fluida y bien hecha, me gustó bastante la pelea entre Suiryu y Saitama y aunque no sea la mejor animación del mundo, ésta sigue siendo bastante buena. Aunque, obviamente, no se logra comparar a los paneles que hace ONE, ese sujeto tiene una habilidad para dibujar hecha por los mismísimos dioses del Olimpo.

Tercer punto, diré que este episodio fue apegado al manga, narró los sucesos más importantes de el volumen 13 de éste y, aunque admito que fue una decisión algo alarmante comprimir casi todo un volumen del manga en un solo capitulo, me siento satisfecho con el resultado de este porque, como ya dije, este es un pequeño capítulo lleno de emoción, acción y peleas (es como una de esas mini pizzas que calientas en el microondas).

Conclusión

Mi conclusión de este capítulo es que, a pesar de que fue comprimido, nos saltamos algunas escenas y otras estaban fuera de lugar, este fue un gran capitulo para ver y disfrutar de One punch man en una manera cercana a su mayor esplendor, pero no salió Fubuki, entonces le doy un -9, aunque si salió Tatsumaki y ella no está nada mal (además, ¿haz visto sus piernas? Demonios, esas si que son piernas), entonces le doy un 8.5/10. Pero esa es mi opinión, sí difieres de ella te invito a que me lo hagas saber en los comentarios. Y la imagen final… saben que tenia que hacerlo después de la declaración anterior.

PD: ¿Han notado que a veces escribo “capitulo” con acento y otras sin acento? ¿Me pregunto porque será? ¿Tal vez un código secreto? ¿Tal vez solo sea que no se escribir bien? Solo hay una manera de saberlo ;).

avatar

Pollosense1

"No he nacido para hacerme amigo de las mujeres, he nacido para amarlas... He nacido como un hombre"
-Sanji "Pierna Negra" Vinsmoke

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 10

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar
  • person
    Nivel: 1
    San

    Cada vez me gusta más y más obviamente la trama y no las waifus XD

  • Nivel: 1
    San

    un pequeño punto no muy importante, no se si me equivoco en el mensaje que querías dar, y si es así me disculpo, pero one no es el dibujante del manga, es murata creo, quien se encarga de re dibujar lo escrito por one en su webcomic

    • person
      Nivel: 1
      San

      No te preocupes, estas totalmente en lo correcto. Yo cometí el error al decir eso, pero estaba medio dormido entonces no pensaba bien… oh, y una cosa mas, no te disculpes por querer resaltar un punto por mas pequeño que sea, ya que, aunque llegues a estar mal, habrás entendido mas el mensaje que se quiere expresar.

  • person
    Nivel: 1
    San

    No me había fijado hasta el postdata pero ya que te pones…. en “saben que tenia que hacerlo”, “Me pregunto porque será”, “que no se escribir bien” hay errores así que me hago una idea de cuál es la respuesta: un código secreto xD

    El cap genial por cierto

    • person
      Nivel: 1
      San

      Felicidades, lo descubriste y por eso te ganaste un yoyo y un Jojo (ahora imagínate la escena de “felicidades” de evangelion).