Reseñas

Reseña | Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji – Capítulo 2

Zyk 10 octubre, 2017
Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si no has visto aún el capítulo puedes encontrarlo dando click aquí. También puedes encontrar la reseña sobre el capítulo anterior aquí.

Donde nos quedamos

Este capítulo muestra a una Nano quien ha dejado a un lado su excitación para preguntarle a Kuga-kun sobre su motivo para haberse hecho pasar por otro. Kuga le dice que fue un impulso luego de ver que ella sería la mujer de la entrevista de compromiso, por lo que decidió cambiar lugares con su hermano mayor Souichirou. También le explica que tienen apellidos diferentes por el divorcio de sus padres, ya que él se quedó con su madre, mientras que su Souichirou se mantuvo con su padre.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji

Kuga quería continuar donde lo dejaron, así que mantiene su lado dominante sobre Nano, pero se detiene luego de escuchar como esta comenzaba a llorar por la confusión y el miedo generado por el mismo. Esto hace que Kuga dude sobre el hecho de que Nano aún quiera ser su prometida, aunque incluso el intercambio por su hermano haya sido “aprobado” por su padre, quien se emocionó al saber la noticia.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji

Después de ese día, en la escuela, Nano comienza a pensar sobre la aprobación del padre de Kuga e incluso sus propios padres sobre comprometerse con su alumno.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji

Sin embargo, es jalada desde un salón vacío por Kuga con quien mantiene una pequeña charla antes de que Souji le mostrara nuevamente su lado dominante.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji

Conclusión

Aunque en este corto, muy corto, episodio se mostrara más sobre el género de comedia y la animación también tomara aires para el mismo. Podemos decir que sigue manteniendo su buena calidad para cualquier tipo de escena, ya sea las que contienen los pocos momentos de hentai, o las humorísticas dándoles un toque más parecido al chibi.

Zyk
Zyk

Actualmente "reseñando": Komi-san Can't Communicate

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Reseñas

Reseña | Blue Period – Capítulo 2

19 octubre, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Komi-san Can’t Communicate – Capítulo 2

19 octubre, 2021
Komi-san Can't Communicate - Capítulo 2
leer más
Reseñas

Reseña | Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou – Capítulo 3

16 octubre, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Komi-san Can’t Communicate – Capítulo 1

12 octubre, 2021
Komi-san Can't Communicate - Capítulo 1
leer más
Reseñas

Reseña | Blue Period – Capítulo 1

11 octubre, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou – Capítulo 2

9 octubre, 2021
leer más