Reseña | Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji – Capítulos 4 y 5

avatar Zyk31/10/2017 0

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si no has visto aún el capítulo 4 o el capítulo 5 puedes encontrarlo dando click sobre su respectivo número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.

Capítulo cuatro

Luego de que en el anterior episodio Kuga se declarara, en este la mayoría esperaba una respuesta por parte de Nano pero ese no fue el caso. Directamente avanzaron a una escena donde le da clases particulares a Kuga, o éste no conseguirá los créditos suficientes para aprobar.

Por fin aparece el verdadero Souichirou en una reunión con Nano, para ver si le podría ayudar a que Kuga vaya a la universidad.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulos 4 y 5

Para demostrar que sus sentimientos son verdaderos, Kuga se pone como objetivo estar dentro de los diez mejores lugares en la escuela el próximo examen, teniendo a Nano como testigo.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulos 4 y 5

Con su objetivo cumplido, Kuga quieres una recompensa por su esfuerzo. Con la escena hentai del episodio que se desenvuelve en el salón de clase, y que conforme avanza pareciera que esta vez si llegarían al final.

Capítulo cinco

Continuando con la escena final del anterior capítulo, y justo cuando pareciera que avanzarán, se detiene Kuga al escuchar la voz solloza de Nano. Con una pequeña explicación y un “acuerdo” deciden no llegar al “final“, pero como hombre Kuga no puede contenerse así que con la ayuda de Nano logra “terminar“.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulos 4 y 5

Sin embargo, todo el sobre-esfuerzo que hizo Kuga para entrar dentro de los diez mejores, muestra sus consecuencias haciendo que caiga enfermo.

Con una visita rápida por parte de su hermano y los cuidados de Nano, cualquiera se recuperaría rápidamente, en especial si hay un “motivo” en juego.

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulos 4 y 5

Omiai Aite wa Oshiego, Tsuyokina, Mondaiji - Capítulos 4 y 5

Ya habían dicho que sus padre tanto de Nano como de Kuga se conocen desde hace mucho tiempo, tanto que ellos no lo recuerdan. Pero alguien si recuerda a su amiga de la infancia.

Conclusión

Aunque el anime en general es muy bueno, hay que aceptar que las escenas que más buscas al verlo son muy cortas para disfrutar su máximo potencial.

Y a pesar de que a algunos les comience a generar frustrante el pensamiento de Nano sobre sus sentimientos por Kuga, a la mayoría lo que en verdad les interesa saber es si habrá NTR (quienes lean el manga sabrán la respuesta).

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.
Jugador continuo de Pokémon GO desde julio 2019... ¡Hail Team Instinct!
Arreglado el enlace a mi Twitter.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar