Reseña | Net-juu no Susume – Capítulo 7

avatar Zyk20/11/2017 0

Se les recuerda a todos los lectores que los artículos como estos ¡contienen SPOILERS! Así que si aún no has visto el capítulo 7 puedes encontrarlo dando click sobre su número. También puedes encontrar la reseña anterior aquí.

Las coincidencias no son suficientes en este anime, y en este episodio no  muestran que más que ser llamada una “coincidencia” podría ser el destino.

Recordemos que este anime sólo tendrá diez capítulos, por lo que su final está cerca. Y por como avanza la trama es cada vez más notorio.

Capítulo siete

Yuuta se siente decaído, sin tener el valor para ver a Hayashi y escuchar lo que diga sobre Koiwai.

Llevando un tiempo sin conectarse (o por lo menos sin encontrarse con sus compañeros del gremio) usando el trabajo como pretexto.

Cuando por fin decide volver a entrar es recibido por las “mujeres” del gremio. Y siguen a Lily para ver todos sus trajes.

Net-juu no Susume - Capítulo 7

Aprovechando la oportunidad, Hayashi habla con Lily sobre todo lo ocurrido esos últimos días con su “cita”, sin saber que se lo está contando a una persona involucrada en esos eventos.

Net-juu no Susume - Capítulo 7

Koiwai decide probar un MMO y que mejor al mismo que juega Moriko. En donde se crea un personaje un tanto peculiar, mientras que ella se crea un nuevo personaje para no involucrar a nadie del gremio.

Net-juu no Susume - Capítulo 7

Gracias a un correo de Koiwai, Yuuta se entera de que éste va a probar Fruits de Mer y que lo hará junto con Moriko.

Después recibe otro con una foto del personaje de ella, el cual le recuerda a una amiga de otro MMO.

Net-juu no Susume - Capítulo 7

Opinión

Todos los trajes que ha mostrado Lily me han gustado, pero ¿fui el único que cuando la vio con el traje de conejita pensó que era trap?

Koiwai se descargó un MMORPG en una laptop sin revisar las especificaciones, eso es un acto de valor e ignorancia.

Tampoco es como si hubiera tenido problemas con los fps. Esperaba ver su desesperación por no cumplir ni con los requisitos mínimos para el juego.

Supongamos que hay diez MMORPG conocidos en todo el mundo, tú juegas uno de ellos, el cual tiene un servidor dedicado para cada continente. Asia es el continente más poblado del mundo. Digamos que en ese servidor hay un millón de personas jugando (que serían pocas).

Por algunas cuestiones el juego cierra o lo dejas para probar otro, y esta vez éste tiene más de diez servidores por continente.

La probabilidad de que encuentres a un amigo del antiguo MMO es cercana a cero. Y que lo conozcas en la vida real (luego de los juegos y por coincidencia) es casi imposible.

Digo “casi” porque en realidad si hay probabilidad, sin embargo, tiene demasiados ceros después del punto. Pero los animes no conocen la definición de imposible.

avatar

Zyk

En camino a convertirme en un mago.
Jugador continuo de Pokémon GO desde julio 2019... ¡Hail Team Instinct!
Arreglado el enlace a mi Twitter.

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar