Reseña | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulo 21

Laura 09/06/2018

Bienvenido/a una vez más a un nuevo capítulo de Nanatsu no Tazai: Imashime no Fukkatsu. Tras esperar una semana, se volverá a retomar la historia después de un suceso que impactó y sorprendió a más de uno. A continuación, ¿como continuarán sus vidas los demás?

 

Capítulo 21: Una calidez inconfundible

El caballero salvado por Elizabeth y Hawk se despierta y se va al descubrir quienes lo salvaron ya que se trata de Golgius. En otra habitación, ella tiene a Meliodas.

Elizabeth llora la pérdida de Meliodas

En la taberna aparece el caballero fantasma del que hablan todos. No se trata sino de Zaratras, el caballero que fue asesinado hace diez años. El revivió, al igual que Elaine, a través del poder de Melascula.

Los tres van a ver a Meliodas y el caballero sagrado revela algo similar a un ritual para poder comunicarse con el capitán. Son enviados al momento justo donde Danafor fue destruido. Elizabeth descubre gracias a Zaratras que el capitán la salvó cuando era una bebe y que parece ser la reencarnación de Liz.

Los Siete Pecados, además, fueron elegidos para acabar con los Mandamientos ya que lo vió el rey en una de sus visiones. Además, en otro momento, Meliodas revela que vive con una maldición que no le permite morir.

Por otro lado, el capitán se encuentra en el Purgatorio hablando con el que parece ser su padre. Allí, se descubre que fue esa persona quien lo maldijo y, ahora, ha vuelto al Purgatorio para deshacerse de las emociones provocadas por Elizabeth.

Meliodas en el Purgatorio

En el reino de Liones, los Mandamientos ya han llegado, pero también los Caballeros Sagrados. Los chicos se enfrentan a Estarossa del Amor. Escanor le planta cara al Mandamiento gracias a que no siente ira hacia su rival.

Conclusiones

En este capítulo de Nanatsu no Tazai: Imashime no Fukkatsu se han desvelado bastantes secretos relacionados con algunos personajes.

Zaratras, Elizabeth y Estrarossa

En primer lugar, Zaratras ha revivido al igual que lo hizo Elaine en su momento. Entonces, la santa del Bosque de las Hadas debe encontrarse bien donde quiera que esté. Como bien sabemos, el Caballero Sagrado que ha aparecido fue el que asesinaron hace diez años atrás, pero, parece ser, que fue una simple tarta la que acabó con su vida. En este aspecto, esperaba algo cómico ya que, en dicho anime, suelen hacer chistosa casi cualquier situación que pudiera ser seria.

Elizabeth descubre gracias al Caballero Sagrado que su amado está vivo en algún sitio. En cuanto a ella, termina averiguando que se trata de la reencarnación de Liz y de que Meliodas siempre estuvo alrededor suyo. Posiblemente, la reencarnación de Elizabeth tenga relación con los poderes que tenía el capitán en aquel entonces.

La princesa Elizabeth y su caballero personal Meliodas

Por otro lado, el capitán se encuentra en el Purgatorio donde se supone que va a ir a perder sus emociones y sentimientos ya que parece que el jefe de allí es su padre y quiere recuperar a su hijo demonio.

De mientras, los chicos se encuentran con Estrarossa que revela su poder como Mandamiento del amor. Este parece ser que cualquier persona que sienta ira, se sentirá débil y no podrá atacarlo. También, se descubrió que Zeldris es el mandamiento de la Piedad por lo que próximamente usará sus poderes si revelaron su nombre.

A través de este capítulo, surgen bastantes dudas en cuanto a la muerte de Meliodas, ya que, según sus palabras, no es la primera vez que llega al Purgatorio. Así que, ¿Cuándo revivirá el capitán? ¿Volverá a ser el mismo o aparecerá sin emociones o sentimientos?

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.