Reseña | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulo 18

Laura 19/05/2018

Bienvenido/a una vez más a un nuevo capítulo de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Tras esperar una semana, se volverá a retomar la historia en el Festival de la Lucha. Este es creado por Gloxinia y Drole. ¿Quiénes se enfrentarán en esta ocasión? ¿Que otros personajes aparecerán?

Capítulo 18: Esa luz lo es todo para mí

En otro lugar, alejado del Festival de Lucha, Deldry se recupera de sus heridas gracias a que el verdadero Dogedo llegó a tiempo para salvarlos. Dentro de otra tienda de campaña, Denzel charla con los Caballeros Sagrados y envía a Guila a Liones para que informe quien es en realidad Gowther. Deathpierce descubre a través de un hada que lo sigue desde que es pequeño, la masacre provocada por los Mandamientos.

Dogedo salvando a los chicos

En el Festival de Lucha, King había transformado su tesoro sagrado más allá de lo que se había visto. La pelea continúa contra los sirvientes de Drole y Gloxinia. En dicha batalla, parece tomar el control el bando enemigo, pero King usa su tesoro sagrado de manera incrementada lo que le cuesta bastante energía para ganar.

Lanza Espiritual Chastiefol

Del suelo sale el sirviente de Drole, el cual parece que había sido olvidado por la pareja. Diane es esta vez quien se enfrenta a este creando diferentes golems con la forma de los amigos que recuerda. Finalmente, termina derrotándolo con uno con forma de King.

En el mismo sitio, Gowther y Jericho que fueron emparejados juntos, deben pelear contra Hawk y Escanor. Escanor intenta rendirse ya que son compañeros.

Como ya se sabe, Gowther no entiende los sentimientos de los demás y pretende enfrentarse a sus rivales. Gowther le provoca una pesadilla a su Escanor relacionada con su pasado tras acabar con Hawk Jericho. El intenta controlarlo, pero no lo consigue por la gran voluntad que tiene. Escanor se levanta y llama a su tesoro sagrado. Cuando parece que va a ganar a Gowther este usa también su tesoro sagrado, acertando en su rival.

Cuando el chico afirma que ha ganado, Jericho le grita y le explica lo ocurrido señalando donde verdaderamente iba dirigido el ataque. Gloxinia y Drole se encuentran derrotados en el suelo.

Gloxinia y Drole alcanzados por el poder de Escanor

Conclusión

En este episodio de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu lo más destacable ha sido la continuación de la batalla en el Festival de la Lucha y lo ocurrido en él.

Ya se conocen varias parejas de dicho Festival. Anteriormente, Elizabeth y Elaine y Ban y Meliodas derrotaron a sus oponentes como era de esperar. A continuación, Diane y King acaban juntos por el destino. Posiblemente sea por el amor que siente el segundo hacia ella.

En esta lucha, King sigue mostrando su tesoro sagrado pero incrementado. Realmente son las mismas técnicas de siempre, pero con un aura de un tono dorado y con un poder mayor.

Diane consigue crear golems más específicos gracias a su compañero. Termina venciendo, cómicamente, al sirviente de Drole, con un golem con la forma de King.  Gloxinia se sorprende bastante al ver el poder del Rey de las Hadas porque lo había subestimado.

En este capítulo se desvela otro enfrentamiento, en este caso entre la pareja de Escanor y Hawk y Jericho y Gowther. En esta pelea, lo que habría que destacar es la lección que recibe Gowther de Escanor.

Escanor con su tesoro sagrado

Detalles

En cuanto a detalles del episodio, se podría destacar las alas de Gloxinia. Anteriormente, King ha tenido en varias ocasiones una leve sensación en la espalda. Más tarde, el mismo, hablando con su hermana, comenta que aún no le han crecido las alas. Esto podría estar relacionado con el antiguo Rey de las Hadas.

También, se ha visto el pasado de Escanor gracias a la pesadilla creada por Gowther en pleno enfrentamiento. Parece que el Pecado es un príncipe que escapó porque quería ser asesinado por su propio pueblo. Al cabo de un tiempo, se encuentra con Meliodas y Merlin. Por último, ella lo invita a unirse a ellos. El la ve como la imagen de la persona que lo salvó de la muerte. Escanor revela sus sentimientos hacia la hechicera.

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.