Reseña | Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulo 16

Laura 06/05/2018

¡Atención! Esta reseña contiene spoilers del decimosexto capítulo de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu. Te recomendamos ver el episodio antes de continuar tu lectura.

 

Capítulo 16: El encuentro de viejos conocidos

Ban, Escanor, Elaine, King y Jericho se dirigen a Vaizel a entregar sake. Por otro lado, Diane y Matrona se dirigen al mismo sitio y descubren que se trata de un laberinto gigante. Acaban entrando.

El laberinto

Diane se queda sola tras marcharse su amiga. Cuando anochece se encuentra con Hawk y Elizabeth. Ambos la siguen, aunque ella los rechazara. Ella los salva de caer en una trampa y Elizabeth también la ayuda a ser absorbida por un pantano.

Cuando salen del pantano, se encuentran con muchos Meliodas pero resultan ser Prankster Imp. Son de la misma raza de los que aparecieron en el Bosque de los Sueños Blancos. Gilthunder y Howzer hacen acto de presencia y pelean contra los Meliodas falsos. Del suelo aparece un monstruo de color verde el cual se come Hawk. Este se convierte en el monstruo. Encuentran un monstruo aún más grande.

En otros lugares del laberinto, aparecen diferentes luchadores que acaban con los monstruos gigantes similares a Hawk. Uno de ellos acaba contra el que se están enfrentando nuestros amigos.

Elizabeth cura a los chicos y descubrimos que si puede usar su magia. La chica nota a Meliodas a través de una de las paredes del laberinto. Arthur y el capitán se encuentran con Ban. El chico le cuenta que Elaine está viva.

Ambos se disponen a abrir el muro para reunirse con los demás y superan la barrera de la restauración del muro. Los chicos han hecho un camino hasta la meta al romper los muros.

 

Conclusión

En el capítulo de esta semana de Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu, todos llegan al Festival de la Lucha que se celebrará en Vaizel.

Ban y Meliodas haciendo uso de su fuerza

Primeramente, Diane sigue sin recordar nada, algo que ya pasó anteriormente. Por otro lado, Matrona la deja atrás y termina llegando a la meta ella sola.

Me ha sorprendido gratamente como Elizabeth ha podido usar su magia sin haber practicado absolutamente nada. Como ya sabemos, una de las Druidas le mintió en su entrenamiento. En cuanto a la habilidad de detectar si Meliodas está cerca y viceversa, era algo que terminaría pasando.

También se ha visto que cuando Hawk come algún animal con magia, toma sus habilidades y su aspecto físico. Ya vimos que esto paso cuando se comió un dragón en el entrenamiento. La técnica es llamada Transpork.

Hawk usando su habilidad

¿Qué pasará ahora que han llegado todos a la meta del laberinto? ¿Volveremos a ver a los diferentes guerreros que han ido saliendo? ¡Lo sabremos en próximos episodios!

 

Laura

Estudiante universitaria amante del anime, el cine y las series.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.