Reseña | Izhusoku Reviewers – Capítulo 11

YFang 23/03/2020

[bloques texto=’¡ADVERTENCIA! Esta reseña sobre Ishuzoku Reviewers, además de contener spoilers, contiene material explicito “NSFW”. Si no has visto el episodio, te recomiendo hacerlo, aunque en un lugar privado de preferencia. Considérate advertido, pues no hay marcha atrás, este aviso es tu ultima oportunidad.’]

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Capítulo 11: ¡El filántropo terriblemente impecable satisface sexualmente a varios súcubos, Tontos borrachos y su dinero, por supuesto, pronto se separaron, y La habitación de Mitsue cierra sus puertas!

Tras su largo viaje hacia la capital, los expertos se sorprenden al saber que cierto incubo no esta muy satisfecho con las calificaciones de las reviews. Al pensar que cada chica tiene una belleza única y perfecta, este incubo se da a la tarea de crear sus propias reviews. Más Reviewers llegado a este punto no es un problema, pero en su caso, no sirve de nada. Dando solo calificaciones perfectas, realmente no se puede usar nada de lo que escribió, aunque ese es el menor de los problemas de este incubo, pues una de todas las chicas que ama lo apuñala un uno de sus dos corazones. Vaya que es complicado perseguir el amor de todas las chicas.

Dejando este olvidable encuentro de lado, los chicos ahora necesitan de Crim y sus reviews, pero la ausencia del ángel es algo que está pagando caro en estos momentos. Apenas sobreviviendo el día a día, Crim realmente no se puede dar el lujo de visitar a las sucu-girls en estos momentos. Por suerte, la astucia y codicia de Kanchal llega para solucionar esto. Aprovechándose de los eventos ocurrido en la capital y de los Reviewers que llegaron después, Kanchal hizo una pequeña fortuna en poco tiempo, con lo cual Crim es libre de su crisis financiera, más eso no significa que vaya a escaparse de Meidri con facilidad. Teniendo que esperar a que Crim termine su turno, a los chicos no les queda más que beber para esperar, cosa que lamentaran al día siguiente. Completamente borrachos, excepto Crim, gastan, disfrutan, y escriben sin límite. Desafortunadamente, solo esta noche salió bastante más cara de los que podrían haber imaginado.  

¿Qué demonios fue todo eso?

Si me dijeras que cada chica en este mundo es bella y única, te diría que ok, no es mi opinión, pero ciertamente cada una es única y perfecta para otra persona, probablemente. Pero, si me dices que tu propósito en la vida es amarlas a absolutamente todas ellas, bueno, pues buena suerte con eso, y trata de no morir en el intento.  

Como vivo como un soltero eterno, mis valores con respecto a amar a alguien son claramente inexistentes (llanto interno), pero al menos me hago una idea. Sin ataduras, una noche placentera seguro seria una maravilla y moralmente hablando, probablemente este bien. Pero, con al idea de que amas a todas las chica en el mundo, creo que tendría que revisar un poco el proceso mental detrás de tal idea y las acciones que le siguen.

En muchos casos, algo así podría ser una sentencia de muerte segura (al menos en el anime, ni idea como funcione en el mundo real). Quizás te daría la razón di solo me dijeras que quieres apreciar la belleza única de cada chica, pero rayos, un harem tan grande honestamente, además de ser ridículo, honestamente, suena como una idea algo arrogante y estúpida.

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Oye, pero al menos las risas no faltaron. Los íncubos son de temer, con tal resistencia, una sola noche no bastaría para saciarse. Y, en primer lugar, quien se detendrá si tuviera poder ilimitado. Así sin duda entraría a la zona de la muerte de las lilims. Solo, insisto, e poder del amor no te salvara de un cuchillo al corazón, aunque igual, un segundo corazón convenientemente colocado en la zoma inferior del cuerpo suena bastante más útil de lo que podría haber imaginado.

Solo, no tengo idea de que fue todo esto. Solo llego, declaro un amor definitivo hacia cada chica en este mundo, lo apuñalaron, y se reconcilio con su agresora. Vaya… supongo que la moraleja de esta historia es que solo no trates de excusar tus fantasías diciendo que amas a todas las chicas en este mundo. Solo, confórmate con una gran noche de placer sin compromisos en los burdeles de Ishuzoku Reviewers, y cuidado con los detalles de lealtad y fidelidad. Yo vivo en eterna soledad, así que todo bien, pero ustedes que quizás si tengan vida social, cuidado con esas cosas. Ha… los flashbacks de school days regresan a mí una vez más.

Alcohol y placer, vaya combinación más peligrosa

Aquí no se si me vayan a creer, pero hasta la fecha no logrado el estado mental superior conocido como “estar borracho”. Una ligera combinación de beber con lentitud y controlar la cantidad de ingiero son la razón, aunque esto solo porque siempre tenia que controlar a las bestias llamadas “amigos”. Recae sobre mi que ellos no terminen de la misma forma que Stunk, Zel y Kanchal, incluso si suena divertido dejarlos andar sueltos por las ciudad así en alguna ocasión.

A lo que quiero llegar con esto, es que Crim quizás no debería haberles seguido el juego. Se lo difícil que puede ser controlar a compañeros tan borrachos, pero luego si te arrepientes un poco, te da un poco de lastima verlos destrozados al pensar en como perdieron su dignidad en una sola noche (a veces más que solo eso). Seguro fue la tentación de pasar una noche sin restricciones, visitando tantos burdeles como el alcohol haya hecho efecto lo que hizo a Crim dejarlos seguir con un ritmo tan errático.

Les diré que, tanto en el anime como en el mundo real, llega a ser muy divertido ver a alguien borracho, mientras no sean de tipo agresivo o tu tengas que responsabilizarte por ellos. Las locuras que hacen por instinto son la mejor comedia, por eso, su inclusión en una serie tan desvergonzada y entretenida como Ishuzoku Reviewers es algo que llega naturalmente.

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Lo saben a la perfección, que, si combinas a un hombre borracho y la tentación del cuerpo femenino, tienes una mina de oro al instante. Casi hasta siento que deberían llamarlo estafa, pero no puedo quejarme de los resultados, después de todo, es solo un buen negocio. Aunque, más impresionante es la habilidad de reseñar a una chica totalmente borracho. Claro… no esperaba coherencia ni sentido de alguien ese estado, pero alegremente aceptare las risas.

Pero, que vine después de toda esa diversión, la realidad que ni siquiera el anime puede evitar. Solo podemos imaginar que demonios paso durante esa noche, pero las consecuencias son más que claras. Yo dudo mucho que algún día me permita terminar así después de todas mis experiencias y este episodio, pero creo que quizás deba soltar un poco más la rienda la próxima vez que me reúna con los locos. P.d. realmente no creo que valga la pena salir a buscar placer con una chica se esta borracho, seguro ni te acuerdas al día siguiente, sin importar que tan estimulante haya sido.

Ishuzoku Reviewers Ver. Kudasai

Esta semana como que no tengo mucho con que trabajar. Realmente no le veo el punto a revisar a las leprechaun (¿lo dije bien? O ¿me confundí de nuevo?) y un incubo definitivamente no es una opción. Pensé en pedir la opinión de dos amigas Fujoshis que tengo… pero me asuste un poco al pensar en que pasaría si les preguntara al respecto.

Por eso preferí la opción más segura, que no involucra tratar con fujoshis, y solo pedí la opinión de unos amigo respecto a las Oni. Vi la oportunidad, y decidí tomarla. Adoro a las chicas Oni, y con tranquilo que fue el episodio, no es como que haya muchas opciones de todos modos. Aunque luego pensé, dejo la parte Yandere, o solo digo que es naturalmente agresiva y dominante. La verdad, sonaba más divertido pedir la opinión sobre una Oni Yandere, así que por eso los resultados quedaron de la siguiente forma:

Oni

YFang

“Su cuerno se me hace bastante lindo. Siempre he pensado que los cuernos son algo adorable, en especial si son pequeños, aunque cuando son más grandes también me gustan. La parte de Yandere si parece algo aterradora, pero, extrañamente, no me aterra tanto como algunos conocidos, así que estaría bien mientras no se vuelva impredecible y me apuñale por cualquier cosa.”

Dandee

“No es que sea muy parecida a una chica normal, pero le falta más “esencia” para llamar mi atencion. Los cuernos no se me hacen algo especial por eso de que son como un hueso, duros y sin sensibilidad. Me gusta el riesgo de pasar una noche con una yandere y lo que pasa al día siguiente, pero eso no hace especiales a las oni en mi libro.”

Outbright

“Extrañamente creo que es bastante linda. Solo es la idea de añadir unos cuernos, uno a veces, y la personalidad agresiva e incontrolable, pero hace que la vea como a una chica muy atractiva. No soy del que va por las yanderes y las que tienen problemas mentales. Aquí te digo que hare la excepción.”

Tikx

“Puedo ser salvaje cuando lo necesito, si quieres probarlo con gusto tomare a la Oni yandere. Puedo superar cualquier cosa que alguien así me lance ni loco retrocederé contra este desafío, especialmente porque podre divertirme como loco en este conflicto por la superioridad que se llevara a cabo en la cama.”
© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Como dije, no tengo mucho con que trabajar esta semana. Soy feliz, pero necesitaba un poco más. Si bien fue un episodio que se me hizo muy gracioso en gran parte, fue bastante más relajado y obediente que los anteriores con el fanservice. Al menos las secciones de Meidri fueron geniales. Nunca pensé que querría que una chica pájaro me pisara la cabeza de esa forma (estoy descubriendo cosas de mí que preferiría no conocer…). Aunque, si soy honesto, preferiría estar en el lugar de Crim, tan cerca de la tierra prometida…

Ahem… en cualquier caso, no estuvo nada mala como el penúltimo episodio de la serie. Menos fanservice es algo triste si trata de esta serie, pero igual logre entretenerme un poco con el episodio. Ahora solo queda esperar por el último episodio, y, desafortunadamente, despedir esta serie la próxima semana. Pero, si algo aprendí en esta semana, es que no puede subestimar el deseo humano para levantarnos y hacernos recuperar lo perdido. Ya sea que tenga que salvar este maldito mundo, algún día viviré las maravillosas experiencias mostradas en Ishuzoku Reviewers.  

YFang

Me harté de la charla sería. Solo quiero ser feliz apreciando que la mejor waifu finalmente respondió a mis llamados. Recuerden mis palabras, ¡Mikon! simboliza la felicidad absoluta.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.