Reseñas

Reseña | Ishuzoku Reviewers – Capítulos 5 y 6

YFang 18 febrero, 2020

[bloques texto=’¡ADVERTENCIA! Esta reseña sobre Ishuzoku Reviewers, además de contener spoilers, contiene material explicito “NSFW”. Si no has visto el episodio, te recomiendo hacerlo, aunque en un lugar privado de preferencia. Considérate advertido, pues no hay marcha atrás, este aviso es tu ultima oportunidad.’]

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Capítulo 5a: Quiero hundirme en el lindo ojo de una chica cíclope, pero es bastante difícil

El episodio comienza con los chicos recibiendo dinero para que hagan una reseña de la especie de las cíclopes, por lo que deciden hacerlo. Al momento de llegar al lugar, cada uno pide a una cíclope para “reseñar”. Después de haberlas reseñado y presentado sus resultados, ellos empiezan a preguntarse el motivo por el cual les ofrecieron dinero. Mientras tanto, se muestra que el enmascarado que les ofreció dinero para la reseña era una cíclope que solo quería probar que una cíclope sería digna para salir con su maestro.

Capítulo 5b: Hablando de difícil, dejemos que los profesionales escojan a la chica hongo perfecta para un maravilloso tiempo viscoso y pegajoso

La segunda parte del episodio sigue a nuestros “héroes” deseando comer un platillo de hongos, por lo cual le dicen a Crim que los acompañe, pero al momento de escuchar esto, Crim empieza a pensar en otro tipo de “platillo”, lo cual genera el interés de Stunk y Zel. Al momento de llegar al bosque donde se encuentran estas chicas-hongo, los chicos obligan a un guía que tenían a acompañarlos de esta experiencia. Al estar en el lugar, una vieja hongo logra adivinar exactamente cual tipo de hongos harán feliz a cada uno de nuestros protagonistas. 

Por el poder de Lord Nuxanor (opiniones)

“ ’La raíz de todas las pasiones es el amor. De él nace la tristeza, la alegría, el gozo y la desesperación’ – Sanji ‘Pierna Negra’ Vinsmoke” Esta reseña de Ishuzoku reviewers no va a tener spoilers del manga, ya que todos merecen disfrutar de este anime conforme vaya saliendo cada capítulo.

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Punto número uno: Todos ustedes seguro ya están enterados acerca de todo el movimiento que se ha generado entre varias empresas relativas al anime y la comunidad guiada por el youtuber “Nux Taku”, a.k.a. “Lord Nuxanor”, a.k.a. “Lord Flexanor”. Pues como persona que ha estado en las filas de Lord Nuxanor desde mucho antes de que iniciara esto, quiero decir que no ha habido un momento que me haya hecho más orgulloso de esta comunidad que el momento en que Ishuzoku Reviewers se volvió número uno en MyAnimeList, pasando a joyas como “Hunter x Hunter”, “Steins;Gate” y “Gintama”, además de pasar al anime más sobrevalorado de todos los tiempos: “Fullmetal Alchemist” (si, lo dije, que me van a hacer).

Creo que 28… Vaya ni siquiera dije de que trataba este conteo

Second round: la animación de este anime es simplemente preciosa y seguiré diciendo que esta es una animación demasiado buena para un anime que forma parte de la sección “I can’t believe it’s not H3NT4I” (sí entendiste esa referencia… “eres fuerte y sabio y me siento muy orgulloso de ti”). Passione ha presentado un trabajo increíble en cada sector de este anime, pero de eso hablaremos después.

Tre: la paleta de colores que se utiliza en los episodios es simplemente preciosa, es una paleta tipo pastel, pero no completamente. Algo acerca de la teoría del color que se utiliza en cada escena las vuelve disfrutables e interesantes de analizar (cabe decir que no estoy completamente seguro de que es la teoría del color… pero suena como algo de conocedores). También parece algo hecho por Pink Pineapple.

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Shi: He de decir que la manera en que cada personaje demuestra su manera de comportarse mediante su cuerpo es una gran adición a el contexto general de la serie y la apariencia de los personajes ciertamente es algo de admirarse, ya que no solo se demuestran unos bellos y muy bien diseñados y animados senos, sino que además la esbelta figura de estas es simplemente fascinante y definitivamente genera una reacción espontánea en mi zona inferior delantera… verlas me exc-

¿Han escuchado la tragedia de darth plagueis el sabio?

Cinq: El trabajo en el apartado sonoro es meramente increíble, la música queda perfecto con el ambiente y cada línea se escucha como si los seiyuu se estuvieran divirtiendo diciéndolas y le intentan añadir un toque cómico a cada una. Por el otro lado, las voces femeninas no se quedan atrás para nada, además de dar un gran trabajo al momento de las escenas sugestivas… gimen bien. Perdón, necesitaba decirlo.

Шесть: Comparado con el manga, este episodio no es exactamente fiel al 100%, pero realmente ha sobresalido en cosas en que el manga solo puede hacer un pequeño comentario. Indudablemente, este se ha vuelto uno de mis animes favoritos y me encanta haber sido capaz de escribir sobre él.

Ishizoku Reviewers Ver. Kudasai

Cíclope

Ópalo26

“Ojo demasiado grande para resaltar que son cíclopes.”

Hkr

“Vaya! Si que se ven lindas, no había visto a unas ciclopes bien definidas. Definitivamente el diseño, el colo y la perspectiva cambian la visión de aquellas criaturas que por mucho tiempo nos han pintado muy grotescas. Es un diseño interesante, parece que se pueden hacer amigas de ti con facilidad.”

Kyo Tohru

“Los diseños no me desagradan pero creo que son muy simples, osea quiero decir que un solo ojo no las hizo muy interesantes. Hubo otros cuantos problemas con el diseño, como el cabello y la ropa. La mayoría son diseños muy simples! Aunque, admitiré el potencial, pues en ocasiones las vi muy lindas.”

Clustfer

“En lo personal, el hecho de que tengan un solo ojo no me parece atractivo, pero eso no significa que me rehusaría a ellas (refiriéndome a las dos de proporciones normales).”

Myconid

Ópalo26

“Algunos de estos honguitos tienen ideas interesantes, especialmente la chica con una cabeza mas esponjadita. Jajaja, estamos llegando a otro nivel, tan similar como el de Adam Sandler en la película El Hijo del Diablo.”

Hkr

“Teniendo una apariencia suave y esponjosa, definitivamente tienes que abrazarlas. El hecho de que su diseño lo refleje lo único que hace es confirmarlo. Esas “almohadillas” sobre su cabeza, definitivamente tienes que pasar tu mano sobre ella. El color y su diseño son geniales para que esta pequeña sea muy linda. Si que tiene en mente tener toda tu atención posible y más con estos organismos.”

Kyo Tohru

“Este personaje me gusto, solo pensaba en gomitas de caramelo, así que me dio igual la impresión de ser esponjita y suave como espuma. Fue muy tierna, aunque le quedaría mejor un color de cabello más claro.”

Clustfer

¡Siiiiiii! ¡Esto es de lo que estoy hablando! ¡Now this is podracing! Esta chica es completamente mi tipo y me rehusó a testificar otro argumento.”

Conclusión personal

Este anime es simplemente precioso y estaría dispuesto a recomendárselo a cualquier persona que disfrute un buen anime de ecchi o de comedia. 10/10.

PPD: “Nos divertimos mucho en compañía de [—-]. Un poco torpe. Muy alegre. Y muy cariñoso. Todos adoraban esa manera de ser de [—-]. ¿La historia de Dragon ball ha llegado a su fin?”

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Capítulo 6a: Las golems pueden ser muy disfrutables si puedes hacer la chica ideal, pero tus gustos serán cuestionados

Tras tantos encuentros con chicas de diferentes razas, nuestros expertos tienen problemas para decidir que clase de chica visitar ahora. Extrañamente, la respuesta llega gracias a Meidri, quien sugiere buscar tal oportunidad de entre los clientes de la taberna. Esto, de alguna forma, hace que el grupo termine en un establecimiento de Golems. Aunque al inicio nadie se encuentra muy entusiasmado, la idea detrás de esta tienda pronto les devuelve los ánimos. Después de todo, la idea es crear a tu chica ideal. El único problema, es que la chica que todos optaron por construir (todo gracias a Kanchal), no se tomó muy bien este descubrimiento. El castigo que recibieron por parte de Meidri fue sin duda legendario.

Capítulo 6b: El burdel Will O Wisp´s tiene un fantástico desfile de luces, un jardín de ensueño

Tiempo después de que la ira de Meidri fuera aplacada, un nuevo pesar afecta a Crim. Gracias a una gran cantidad de cliente provenientes de la zona de oscuridad, Crim no esta pasando por el mejor de los momentos. Por suerte, Zel esta más que dispuesto a llevar a Crim a recibir algo de luz para dejar pasar este malestar. Lo cual por supuesto significaba ir directo con chicas Will O Wisp. Este es un establecimiento inusual, solo existe una habitación y la luz de las Will O Wisp´s jamás deja de cubrir ciertas zonas. Además, otros clientes pueden llegar e irse en cual momento. A pesar de que las chicas fueron increíbles, por alguna razón la experiencia solo dejo más desgastado a nuestro amigo ángel.

Existen líneas que nadie debería de cruzar

Compañeros míos, reconozco que la tentación es grande, sin embargo, existen cosas que un hombre jamás debería de hacer. Sin importar que tan fuertes sean tus deseos, sin importar todas las fantasías que puedas tener, existen situaciones que están fuera de nuestro alcance por una razón. Si bien las posibilidades que las Golems traen a la mesa son prácticamente un sueño hecho realidad, uno no debe de olvidar que estos rápidamente se pueden volver una pesadilla si no existe moderación…

No negare que se me ocurrieron algunas posibilidades al momento que se explico cómo funcionaba el establecimiento, soy humano después de todo. Pero, eso es todo, no hay nada más para mí. No lo parece, pero le soy un hombre totalmente leal a su Waifu, y desafortunadamente tendría que dejar pasar esta oportunidad. Solo… no está bien, así no es como debe de ser. Mi corazón no me lo permite.

También esta el hecho de que todavía tengo una vida por delante (probablemente) pero eso es un factor irrelevante. Pero que tal todos los demás que están dispuestos a todo para acercarse un poco más al paraíso. Bueno, en ese caso esta tienda sin duda es tu mejor opción. Ishuzoku Reviewers sigue sorprendiendo con un concepto inusual para aprovechar la naturaleza de los Golems. Después de todo, eres el creador, el maestro. Tus manos son tu única herramienta, y con ellas, puedes cometer el máximo tabú y tener a quien sea que desees, con la personalidad que desees, a tu servicio.

Solo ten cuidado de que te descubran. La mayoría de la gente seguramente no se lo tomaría de la mejor manera. En lo que respecta a complacer todas la fantasías, este probablemente sea el capitulo que más se acerca al mayor deseo universal. Pero díganme, hermanos, ¿acaso lo vale?, ¿es esto lo correcto? Honestamente, no tengo idea, pero sin duda se ve muy divertido. Si tan solo no tuviera principios, estaría más que dispuesto a enfrentar las consecuencias.

Vaya luz más conveniente…

Cabe recordar, que Ishuzoku Reviewers hace más que solo complacer toda clase de fantasías. Esta serie también entra en la categoría de comedia después de todo. Entonces, que puede hacer una serie tan atrevida y desvergonzada para burlarse un poco de aquellas serie que no tienen el valor para mostrarlo todo. Pues claro, utilizar su enemigo natural para hacer referencia a una de las situaciones más odiadas por nosotros los hombres de cultura. Si, hablo de aquellos de rayos de luz que tan convenientemente aparecer para negar nuestra felicidad.

Eso quizás fue muy dramático, pero me gusto como quedo. Ahora, esta bien buscar alguna especie de “monstruo” que pueda servir para reírse un poco de esta molesta luz. Lo único que no comprendo es ¿Porque usar a los Will O Wisp´s para esta situación en particular? Como dije, mi conocimiento sobre chicas monstruos viene de la maravillosa Monster Girl Encyclopedia. Allí, la descripción de las Will O Wisp´s es considerablemente diferente a la Ishuzoku Reviewers, y, aunque me apena admitirlo, es algo que me tiene ligeramente irritado.

Lo sé, es una queja bastante tonta y sin sentido, pero puedo ser bastante quisquilloso con esta clase de situaciones. Me gustan más las ideas de MGI para esta especie. Solo diré eso, no necesitan escuchar mis quejas respecto a las diferencias entre la descripción de especies entre dos trabajos distintos. En su lugar, seguramente preferirán burlarse junto a la serie de lo molesto que puede ser un rayo de luz que convenientemente bloquea nuestra visión en los momentos más importantes.

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

No hay razón ni explicación para que tal luz se comporte de esa forma, pero lo hace. Es tan irritante que hasta es gracioso. Así que, por que no solo llevarla al extremo. Si tienes una chica definida por “emitir” luz, entonces la conclusión lógica es utilizar esa luz como cualquier otro anime haría. No se ustedes, pero para mi la idea es tan ingeniosa y divertida como es irritante. La censura perfecta en el anime más pervertido de todos (no cuento Hentai, y de preferencia, no debatan este punto, solo se terminarán exponiendo, tómenlo de alguien con experiencia). Con respecto a los otro detalles, si… no es para mí, dejémoslo así. Sería muy incómodo seguir.

Ishuzoku Reviewers Ver. Kudasai (2)

Ahora, como habrán notado, desafortunadamente, Pollosense1 ya no forma parte del equipo de Kudasai. No puedo entrar en las razones, pero si les diré, que como mínimo, esta reseña incluirá su trabajo una última vez. A partir de ahora, yo me encargare de traer las reseñas de Ishuzoku Reviewers cada semana.

Con eso aclarado, es momento de pasar a la cesión usual donde miembros del staff de Kudasai ponen su orgullo en la línea. Las Reviews siguen aquí, con unos cuantos cambios, pero no se irán a ninguna parte, eso se los aseguro. Sin más preámbulo, pasemos a ellas:

Golems

YFang: 9/10

“Sucumbí ante la tentación… No pude evitarlo, las fantasías llegaron por su cuenta y bueno, no puedo decir que me arrepiento demasiado. Todavía me siento derrotado, pero al menos la idea si que me atrae y compensa este sentimiento de deshonra.”

Mapache Anónimo: 8/10

“Hehehe… se me ocurren unas cuantas opciones. Podrían ser un poco más bajita que yo, podría ser tímida, seria divertido jugar con las proporciones, aunque ciertas zonas en definitiva deben ser más grandes. Si que seria divertido.”

Clustfer: 8/10

“En lo personal me atrae mucho la idea de poder construir tu propia versión de la chica con la que te gustaría estar, pero algo de ello no me llega a convencer… Da igual, no me quejaría (ademas de que también haría alguna como Meidri).”

Factor Anonimo X: 10/10

“He estado esperando toda mi vida por esto. Esta es sin duda la clase de chica con la quisiera pasar cada noche. Cada una seria diferente para mi, las posibilidades son infinitas así como mis ideas. Por eso maldigo vivir de este lado de la pantalla cuando chicas golems existen más allá de la pantalla.”

Will O Wisp

YFang: 5/10

“He tenido suficiente censura en mi vida como para que me hagan esto. Incluso con chicas tan lindas, si me hacen sufrir la censura nuevamente, es un no en mi libro.”

Mapache Anónimo: 1/10

“No, jamas en la vida, nunca jamas. No me sentiría cómoda con esa luz siguiéndome por todos lados, siempre bloqueando mi vista.”

Clustfer: 6/10

“En el aspecto físico me encantan, de hecho no veo porque no deberían de encantarme. Por otro lado, el hecho de que se auto censuren me genera confusión y la idea de que no se pueda estar a solas en un cuarto con ellas me deprime.”

Factor Anónimo X: 7/10

“Si creen que esas chispitas de luz serán capaces de detenerme están muy equivocados. Si veo a una chica sexy, algo tan simple como esa luz no detendrá mi deseo.”
© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Como habrán visto, tuve que hacer algunos cambios al formato usual. Espero escuchar sus opiniones al respecto en los comentarios. Y hablando de sus opiniones, pensé, que tal si algunos de ustedes también desean tirar la dignidad por la ventana, de ser así, solo díganlo en los comentarios o en mi perfil de Kudasai. En la próxima reseña algunos podrán compartir su opinión respecto a las maravillosas chicas de Ishuzoku Reviewer.

Entonces, como quedo todo al final. Tuvimos tiempos de controversia, la gente no se hizo callar y pasaron unas cuantas cosas. Crim cada día pasa a ser más como Stunk y Zel. Nos acercamos lo más que se puede a ver un episodio con Fanservice de Meidri (Y un castigo legendario). Y la censura nos ataco como menos nos lo esperábamos (Ese ED tipo desfile no estuvo mal, pero en definitiva prefiero el original). Han sido unas semanas bastante activas e inusuales, pero que puede esperar uno cuando se lidia con una serie de esta naturaleza. Supongo que se puede considerar otro de sus encantos.

YFang
YFang

Me harté de la charla sería. Solo quiero ser feliz apreciando que la mejor waifu finalmente respondió a mis llamados. Recuerden mis palabras, ¡Mikon! simboliza la felicidad absoluta.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Reseñas

Reseña | Komi-san Can’t Communicate – Capítulo 7

23 noviembre, 2021
Komi-san Can't Communicate - Capítulo 7
leer más
Reseñas

Reseña | Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou – Capítulo 8

22 noviembre, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Komi-san Can’t Communicate – Capítulo 6

16 noviembre, 2021
Komi-san Can't Communicate - Capítulo 6
leer más
Reseñas

Reseña | Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou – Capítulo 7

15 noviembre, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Komi-san Can’t Communicate – Capítulo 5

9 noviembre, 2021
Komi-san Can't Communicate - Capítulo 5
leer más
Reseñas

Reseña | Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou – Capítulo 6

8 noviembre, 2021
leer más