Reseña | Ishuzoku Reviewers – Capítulo 9

YFang 09/03/2020

[bloques texto=’¡ADVERTENCIA! Esta reseña sobre Ishuzoku Reviewers, además de contener spoilers, contiene material explicito “NSFW”. Si no has visto el episodio, te recomiendo hacerlo, aunque en un lugar privado de preferencia. Considérate advertido, pues no hay marcha atrás, este aviso es tu ultima oportunidad.’]

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Capítulo 9a: ¡Algo profundo y oscuro yace entre los vivos y los muertos!

Debido a su encargo de larga duración, el grupo de aventureros ya lleva unos considerables diez días fuera de la ciudad. Esta cifra deja considerablemente impacientes por volver a Stunk y a Brooz. Pero, la existencia de un burdel en las cercanías pronto calma tal impaciencia. El único detalle, es que, gracias a la forma de vida del Conde, el burdel al que suele atender es uno lleno de chicas undead. Si bien no todos salieron completamente satisfechos de la experiencia, tampoco fue lo que uno llamaría una oportunidad desperdiciada.

Capítulo 9b: ¡La explosión de loción del querido ángel!

Por su parte, Crim no pudo esperar a que los chicos regresaran de su encargo, y decidió tomar la iniciativa y visitar un burdel por su cuenta. Uno donde se experimenta un nuevo tipo de experiencia gracias a las habilidades mágicas de una bruja con un tipo especial de loción/slime. Lugar del cual Crim hizo su propia review, la cual seria “juzgada” por sus compañeros una vez regresaron.  

Capítulo 9c: ¡Los toscos y no autorizados Reviewers rivales entran en escena!

Sin embargo, la forma en como Crim encontró este lugar fue lo que más sorprendió a Stunk y a Zel. Resulta que Crim se enteró a través de las reviews publicadas por diferentes personas. Si bien esto desato inicialmente la ira de los originales Reviewers, ellos pronto se encontraron disfrutando de las opiniones de aquellos que siguieron sus pasos. Sin embargo, la joya de la corona vino de cierto lugar que recibió una puntuación perfecta por parte de todos los Reviewers. Casi como hubiera leído los pensamientos de sus compañeros, Kanchal llega preparado para iniciar el viaje con rumbo a este “perfecto” burdel.

Mientras se mueva, ¡no hay problema! … ¿Tal vez?

Me considero a mi mismo alguien de mente abierta. Hay pocos fetiches en este mundo que no conozca y acepte como algo “normal” para muchos. Yo no cuestiono la naturaleza de estos, trato de apreciarlos desde mi perspectiva y aliento la existencia de ellos. Algo entre esas líneas, solo que quizás un poco más comprometedor y menos admirable. Pero, si algo que hasta la fecha me ha dejado atónito por su existencia, es la necrofilia.

No me molesta ni nada por el estilo, pero jamás he entendido que hace tan interesante a los cadáveres. Fácilmente entiendo por qué alguien se obsesionaría con el concepto de la muerte, ¿pero un cadáver? Mi amigo/a (un poco mas de confidencialidad) a veces es muy apasionado/a al respecto y yo simplemente no acabo de entender. Incluso si añadimos el hecho de que en la ficción es posible hacer de todo para hacer de este concepto más atractivo, todavía no me llega.

Fácilmente admitiré que la chica zombie y la jiangshi eran bastante lindas. Pero hasta allí me quedo. La idea de los undead, a menos que agreguen cierto elemento único (además de que ya estén muertas), no harán que me interese más que con una chica normal. Pero, en lo que se refiere a satisfacer a todos aquellos que captan una belleza que mi yo normal simplemente no encuentra, entonces diría que fue una presentación espectacular, supongo. Mi amigo/a no esta presente así que no puedo confirmar con un experto.

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Digo, visto desde mi punto de vista, las chicas eran lindas y satisfacen un fetiche en específico, así que todo bien, ¿no? Es frustrante, porque, a pesar de que no me dejo un sentimiento de incomodidad como el episodio de los huevos, no me vi capaz de apreciar el concepto a su máximo potencial. Cambio de sexo, ¡con gusto! Quedar seco tras una noche con una súcubo, ¡por supuesto que sí! Parrillada sobre una salamander, ¡delicioso! Una noche con un zombi, eh… ¿quizás? Ven esa respuesta, un conocedor no puede permitirse una respuesta así con una de las creaciones más populares de la cultura pop.

Mínimo quisieron agregar a las vampiros aquí, lo cual es lindo detalle al cual enfocar mi atención, pero honestamente nunca las considere undead. En teoría los vampiros no pueden morir de forma natural y viven una cantidad absurda de tiempo, pero un encuentro con un vampiro en definitiva no sería como uno con un zombie. corríjanme si me equivoco, pero la única similitud entre las dos especies es la baja temperatura corporal. Lleva tiempo desde que investigo a los vampiros.

De cualquier forma, mi punto es que quiero entender la atracción hacia los undead tradicionales, pero me quedo corto sin importar como las vea. Aquí sin duda las hace ver increíblemente atractivas, pero honestamente, me vi más atraído hacia la fantasma.

Una vez entras, solo sigues cayendo…

Ah claro, esa etapa por la que todas las personas que están disfrutando de esta serie pasan. Quizás solo se empezó con un poco de curiosidad, pero antes de que te dieras cuentas, terminas como un pervertido irremediable. Si ese no es el caso contigo, mis felicitaciones por mantenerte como un humano decente tras todo este tiempo. Y aléjate antes de que sea tarde, quizás todavía tengas esperanza.

Pero acaso podemos evitarlo. Si incluso un ángel termino así, entonces nosotros los humanos claramente no tenemos esperanza. Pero igualmente me enorgullezco de nuestro amigo ángel. Si uno no puede esperar por el apoyo de un compañero, solo queda tomar la iniciativa. Ya era tiempo de que se abandonara la vergüenza y que se dejara guiar por el deseo.

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Casi hasta podría decirse que, a través de estos nueve episodios, hemos visto a Crim alejarse mas y mas de la enseñanzas divinas. Pero, afortunadamente aquí no hay que preocuparse por ese tipo de cosas. De lo que si hay que preocuparse es de que tanto te puedes dejar influenciar por las tendencias de tus compañeros, y tener cuidado de no provocar la ira de alguna de tus amigas más aterradoras.

En más de una ocasión, me ha llegado un sentido de deja vú cada vez que Meidri libera su ira contra Stunk. Como el idiota pervertido de entre mis amigos, no es una situación a la que sea ajeno. Ya me acostumbré a las frías miradas de la sociedad, pero déjenme decirles, la ira de aquellos más cercanos puede ser algo aterrador. Todavía no llevo a mis amigos más “puros” a través de este camino como paso con Crim, pero con cada intento de abrir esta maravillosa puerta a otros, soy frenado de las formas más crueles por parte de un buena amiga.

Diría que me lo merezco, pero acaso van a negar la felicidad mostrada en el mostro de Crim. No podre llevar a otros a experimentar experiencias tan maravillosa como las mostradas en Ishuzoku Reviewers, pero al menos deberían dejarme expandir sus mentes. Solo digo.

Ishuzoku Reviewers Ver. Kudasai

Como imaginaran después de leer la primer sección de la reseña, conozco a un experto/a en el tema sobre el amor hacia los “zombies”. Pero, además de optar por el anonimato, no logre contactar con esta persona durante la creación de este documento. Hubiera sido una buena oportunidad para educarme con esta forma de amor, pero luego habrá otra oportunidad.

En lugar de eso, contare con la opinión de gente más “normal”. Supongo que es una selección de expertos similar a la de siempre. Entonces, para esta semana pensé en ir directo hacia las undead, tomando a la zombie tradicional como el sujeto a “revisar”. Para la segunda entrada, quise ver que tan atractiva sonaba la idea de dejar que una bruja (estándares de belleza establecidos por el anime) jugara con nosotros utilizando el slime de la misma forma que hizo con Crim. Y los resultados son:

Zombie

YFang

“Lo que más disminuye mi entusiasmo de pasar la noche con una chica zombie, es la idea de que no se genera calor corporal. También están cosas el hecho de que el cuerpo se encuentra en un estado de putrefacción y quizás el olor. Aunque como la chica es bastante linda quizás lo podría ignorar. No seria la primera chica que se me viene a la mente, pero vale la pena intentar. Como desearía no pensar en los detalles a veces.”

 TRO

“Entonces, ¿zombis? ¿Es en serio? Son solo chicas normales que ya están muertas. No encuentro atractivo en eso. Dirás que son lindas, pero hay muchas otras chicas que son lindas y son mucho mas interesantes que ellas. No gracias.”

Anónimo X

“Diría que sí. Nunca pensé que alguien me preguntaría que tantas ganas tengo de hacerlo con una zombi. Aceptare agradecidamente la oferta solo porque esa chica es demasiado linda. Eso es todo lo que debería de importarle a un hombre cuando se toman estas decisiones.”

Tikx

“Si me ponen a una chica en frente y me dices que puedo divertirme con ella esta noche, ¡no voy a decir que no! Sea una zombi o lo que sea no importa. Si es linda y quiere pasar una buena noche uno no se va a negar.”

“Magia de Slime”

YFang

“Esto si que lo puedo entender y disfrutar. Siento que en parte es algo más pasivo y con poco control, pero de igual forma quiero intentar. Solo desearía que la bruja también formara parte de la acción. El aperitivo visual no esta nada mal, pero quisiera que complementara la experiencia del slime con un poco más de contacto. Unirnos mientras el slime hace su magia seguramente daría para una maravillosa experiencia.”

TRO

“Prefiero la idea de pasar mi tiempo con una chica y no con un slime controlado por ella. Pero suena tentador hasta para mi que ella siga en el cuarto, desnuda, mientras controla el slime. También me gusta la idea de que cuándo termines el slime también sirve para limpiarte.”

Anónimo X

“Ya había imaginado a las chicas slime antes, pero esto de que una bruja lo controla para jugar contigo es una idea divertida. Prefiero la acción directa y eso de que solo me va a ver me quita entusiasmo, pero un slime y una chica sexy son algo que un hombre como yo no va a ignorar. Aunque sigue estando tan cerca y tan lejos, esa chica solo debería acercarse más y ser más directa junto a su slime.”

Tikx

“No me gustan mucho los slime. Se me hacen algo muy incomodo de tocar. Tiene que ser algo solido lo que voy a tocar o me siento raro. Por eso solo querría a la bruja e ignoraría por completo el slime. Si no hay opción, solo insistiría más hasta que me saquen a patadas”
© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Quien lo diría, uno de mis conocidos es mas normal de lo que pensaba y los otros dos viven por la regla de “la lindura es justicia”. No los culpo, ciertamente era una chica muy linda, pero el premio para mi viene con la segunda opción. Aunque quizás debí añadir una tercera opción. Ya habían mencionado antes lo de la “películas” para evitar otros nombre que hagan enojar a mis jefes (aunque llegado a este punto, no sé qué lo haría, pero hay que andar con cuidado), pero ahora toco un muestra en vivo del proceso creativo detrás de estas.

Definitivamente una de las mejores escenas del episodio. Tan divertida como excitante, y de nuevo, ¿cómo es que esto todavía no califica como Hentai? Solo no me lo creo. Es hasta divertido cuando pienso en ello. Lo mismo con el episodio. Las chicas undead podrían no excitarme, pero si que me hicieron reír, además de ser adorables. Crim me hizo tan orgulloso en este episodio que hasta me siento mal con el tipo de persona que me volví.

También están las reviews del episodio que me recordaron al trabajo que inicie con Pollosense1, aunque, en realidad fue su idea empezar esto de nuestras propias reviews. Se podría que Ishuzoku Reviewers nos inspiro a hacer un poco más a pesar de que jamás conoceremos tan dulce placer. Nuestros deseos y fantasías son lo mejor que tenemos para hacer estas reviews, pero realmente vale la pena. Ahora solo cerrare mencionando lo curioso que estoy por conocer a este burdel con puntuación perfecta y a la chicas que nos presentaran allí.

(P.D. Por favor díganme que no soy la única persona que dice zombie en lugar de zombi, y que fue una gran coincidencia que mis tres amigos lo dicen mal. Y también, el link donde recibiré sus opiniones, reviews y demás ya esta en mi perfil.)

YFang

Me harté de la charla sería. Solo quiero ser feliz apreciando que la mejor waifu finalmente respondió a mis llamados. Recuerden mis palabras, ¡Mikon! simboliza la felicidad absoluta.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.