Reseñas

Reseña | Ishuzoku Reviewers – Capítulo 4

YFang 5 febrero, 2020

[bloques texto=’¡ADVERTENCIA! Esta reseña sobre Ishuzoku Reviewers, además de contener spoilers, contiene material explicito “NSFW”. Si no has visto el episodio, te recomiendo hacerlo, aunque en un lugar privado de preferencia. Considérate advertido, pues no hay marcha atrás, este aviso es tu ultima oportunidad.’]

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Capítulo 4a: Súcubos salvajes exprimirán la vida fuera de ti incluso si dices que no puedes seguir más

Llega un momento en la vida de todo guerrero en el que se debe de defender su honor. Para nuestros aventureros, este fue ese día. Encontrándose con un misteriosamente barato burdel, nuestro grupo de experto se halla frente a una trampa mortal. Una sola habitación llena de súcubos de bajo rango, nada de piedad, es todo o nada, una vez dentro, no se puede salir hasta saciar a las chicas monstruo.

Valientemente (o estúpidamente), Stunk, Zel y Bruise aceptaron el reto tras tener su orgullo insultado por las chicas. Sin embargo, más que una experiencia placentera, parecía ser tortura lo que experimentaban. De no ser por un grupo de orcos buscando una revancha, puede que esta hubiera sido la última aventura de este trió. 

Capítulo 4b: ¡Las chicas Salamanders tienen cuerpos y corazones tan calientes que no puedes evitar excitarte por ellas!

A petición de la casera de la posada donde Crim se hospeda, El, Stunk y Zel salen dirección al Volcán Yellow buscando comprar piedras de fuego a un mejor precio. El viaje no es uno sencillo, pero gracias a las habilidades del dúo de aventureros, el grupo alcanza su destino con pocos contratiempos. Allí, una inusual recompensa esperaba por aquellos dispuestos a resistir condiciones sobrehumanas. Esta recompensa, es… ¿Una parrillada?

No cualquier parrillada, eso sí, esta es especial gracias al maravilloso servicios de nuestra anfitriona, una chica Salamander. El calor que genera el cuerpo de la chica es abrumador, suficiente para cocinar a la perfección la carne, junto a Stunk y a Zel. Ellos, desafortunadamente no fueron capaces de soportar el calor y se tuvieron que retirar antes del platillo principal. Crim por su parte, paso una apasionada noche con la chica Salamander.

Es demasiado peligroso ir solo… oh, olvídalo

A veces podemos ser criaturas inmensamente ingenuas y tontas (por no usar otra palabra). Yo los entiendo, ni siquiera yo podría ignorar algo así, pero tampoco tomaría un riesgo tan grande. Desafortunadamente nuestros héroes aprendieron de la forma equivocada tan valiosa lección. Han subestimado a las súcubos, y sobrestimado su propia resistencia. Un minuto de silencio por los caídos, ciertamente fueron héroes con más de mil hazañas…

Ok, termino el minuto de silencio. Honestamente, parte de mi ve esta situación como un terroríficamente buen final para la serie. Dieron la vida haciendo lo que amaban, de manera bastante literal. Fuera de bromas, que buena risa me sacaría, pero no podemos darnos el lujo de matar a los protagonistas tan pronto. Quedan una gran cantidad de Monmusu (chicas monstruo) por reseñar, no pueden darse el lujo de morir aún.

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Admitido, esta fue una experiencia salvaje. Piensen, lujuria dada forma física en su estado más intenso y multipliquen eso por un centenar (probablemente no eran tantas) de cuerpos llenos de deseo. No es una situación que muchos podrían sobrevivir. Ahora, si tú lo consideras un Paraíso, te deseo buena suerte para esos últimos momentos de placer que sentirás en tu vida. Yo, me limitare a observar. Mi orgullo ciertamente me impulsaría a hacer una estupidez, pero aún es muy pronto para vivir esa última noche.

No malentiendan, una noche con una súcubo es algo que yo probablemente no rechazaría, tal vez. Depende de las reglas del juego, insisto en la parte de morir, pero no hay que prestarle importancia a eso ahora. Lo importante en este momento, es lo excitante que es ser un espectador en esta ocasión. Tal situación parece demasiado para vivirla, pero observar no suena tan mal ahora. Esta será la última vez que me oirán decir que prefiero ser espectador, aunque, quizás sea una opción considerable si otros locos se me unieran.

Proteger tu orgullo y sobrevivir esta épica batalla que genuinamente no querrás que nadie conozca, eso sí que suena tentador. Vaya, solo decir eso se sintió raro, pero, para vivir como un hombre (de la forma más ridícula y tonta posible), en ocasiones uno debe de hacer sacrificios y tomar riesgos. Pero, si se sobrevive, la recompensa ciertamente habrá valido la pena.

Pasión por la cocina llevada al extremo

Digamos que, bueno, soy un conocedor en lo que se refiere a cocinar a la parrilla. No hay nada mejor que salir en un día soleado con el cielo despejado, sentir la brisa, el olor a carne asada mientras se oye la grasa caer sobre el carbón. Es algo así como una tradición familiar tomarse los sábados por la tarde para disfrutar de estas experiencias, ya sea con amigo o familiares. Solía pensar que no había forma de superar esta experiencia. Resulta que estaba equivocado.

Dos palabras, chicas Salamander. Nunca habría pensado que tal cosa fuera siquiera posible. Digo, utilizar a una especie que genera tal grado de calor para crear la parrillada perfecta… todo este tiempo fui un ingenuo. Aunque pensándolo bien, este dejaría de ser un evento familiar si fuera a utilizar a una chica Salamander en lugar del asador. Un sacrificio necesario, supongo. Al menos la opción de traer a unos cuantos amigos sigue siendo viable. Ya saben lo que dicen, la comida sabe mejor mientras más gente te acompañe.

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Aunque, si hubiera algún inconveniente al contar con la ayuda de una chica Salamander, seria que no soporto muy bien el calor. Además, tras tener tal experiencia, pensar que el “postre” queda tan fuera de tu alcance, probablemente esa sea la parte más dolorosa de todas. Bien uno podría intentarlo, pero no creo que necesiten que les diga cual seria el resultado. Otra fantasía más lanzada a la basura… Hoy no es mi día, este resulto ser un episodio más cruel de lo que esperaba.

Aun así, no termina de maravillarme la creatividad detrás de esta serie. Mayor parte del crédito va al creador de Ishuzoku Reviewers, eso sin duda, pero la gente de Passione también merece crédito. Más que nada, por seguirle el juego a esta inusual aventura. Seguro muchos se acobardarían al prospecto (cough… fun cough… mation) de trabajar con la franquicia, pero como esperarías de Japón, siguen actuando con prácticamente cero restricciones.

Ni siquiera ellos podrían haber mostrado en pantalla como cocinar salchichas a través de… ya saben dónde. No puedo decir más, los altos mandos siempre observan, pero si vieron el episodio, saben perfectamente bien de que hablo, si no, que demonios hacen aquí, vean esta maravillosa obra culinaria que dejaría en vergüenza a Shokugeki no Soma. OK, quizás la comida no sea para tanto, pero esta es una escena que en definitiva jamás verías allí. No muchos llegarían tan lejos como Ishuzoku Reviewers, y esa es una de las razones por las que lo adoro.

Opinión Final

Creo que la mejor forma de describir al capítulo seria, verdadero infierno. Bueno, quizás más caliente que el mismo infierno y no tan cruel. Exploramos la oscura realidad, de que en casos extremos, los harem pueden ser letales si no se manejan con cuidado. Y, también aprendimos cual es la verdadera forma en como uno debería de disfrutar de una carne asada. Insisto, esa chica Salamander hasta ahora apunta a ser mi favorita.

Solo de oír la review de Crim me decidí al instante en cual seria mi primer parada en el mundo de Ishuzoku Reviewers. O al menos ese seria el caso si tuviera resistencia al calor, lo que me recuerda, Crim continua estando lleno de sorpresas. De una forma u otra, el siempre termina llevándose toda la atención para el final del episodio. A veces no se si alegrarme o sentir pena de el. Supongo que asi es la vida a veces..

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Con eso fuera del camino, solo diré una cosa más antes de pasar a lo más importante. A pesar de estar aquí por obvias razones, cualquier anime que contenga una secuencia de transformación/combinación, tiene mi sello de aprobación. Digo, no seré capaz de llamarme un hombre de nuevo si no lo mencionaba.

Ahora si, de regreso al trabajo. Como recordaran, mi compañero Pollosense1 empezó una nueva sección para las reseñas de Ishuzoku Reviewers. No se preocupen, esa sección no se ira a ninguna parte. Estoy seguro que esperan con ansias la opinión de los expertos. En esta ocasión tenemos las opiniones de Pollosense1, Andy, Anonimo #2 y de su servidor, con respecto a tres chicas presentadas en el episodio, mas o menos.

Bastante bien si lo puedo decir yo. Un gran episodio en general. Fue ridículo y gracioso. Ciertas situaciones fueron llevadas al extremo racional y Crim continua sorprendiendo a nuestros aventureros. Como dije antes, un muy buen epsodio que me hace esperar con ansias la siguiente aventura.

YFang
YFang

Me harté de la charla sería. Solo quiero ser feliz apreciando que la mejor waifu finalmente respondió a mis llamados. Recuerden mis palabras, ¡Mikon! simboliza la felicidad absoluta.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Reseñas

Reseña | Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou – Capítulo 9

29 noviembre, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Komi-san Can’t Communicate – Capítulo 7

23 noviembre, 2021
Komi-san Can't Communicate - Capítulo 7
leer más
Reseñas

Reseña | Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou – Capítulo 8

22 noviembre, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Komi-san Can’t Communicate – Capítulo 6

16 noviembre, 2021
Komi-san Can't Communicate - Capítulo 6
leer más
Reseñas

Reseña | Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou – Capítulo 7

15 noviembre, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Komi-san Can’t Communicate – Capítulo 5

9 noviembre, 2021
Komi-san Can't Communicate - Capítulo 5
leer más