Reseñas

Reseña | Ishuzoku Reviewers – Capítulo 2

YFang 21 enero, 2020

[bloques texto=’¡ADVERTENCIA! Esta reseña sobre Ishuzoku Reviewers, además de contener spoilers, contiene material explicito “NSFW”. Si no has visto el episodio, te recomiendo hacerlo, aunque en un lugar privado de preferencia. Considérate advertido, pues no hay marcha atrás, este aviso es tu ultima oportunidad.’]

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Capítulo 2a: Las hadas tienen límites en lo que pueden tomar

Si la pregunta surgiera, ¿Considerarías que mientras más grande sea algo, mejor? Esta es la pregunta que atormenta a nuestro grupo de expertos mientras disfruta de una buena comida. Es aquí donde la idea de intentar un burdel de hadas los alcanza. La rutina es la usual, solo que, antes de poder iniciar la diversión, se requiere de cierto dato con respecto a un tema de orgullo masculino.

Con el fin de saber si las hadas serán capaces de manejar al cliente, primero se debe conocer el tamaño de sus “herramientas”. Un proceso devastador para algunos, bastante simple para otros y que, además, termina revelando una verdad inesperada. Las hadas fueron una bendición para Zel y Kanchal, una experiencia insatisfactoria para Stunk, y una derrota completa para Crim.

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Capítulo 2b: Las demonios no son muy populares

Con las elecciones acercándose, la candidata para el partido de los demonios, Death Abyss, se encuentra dando un discurso en la ciudad. Aquí se junta una multitud que incluyen a Stunk, a Zel y a Crim. Por esta razón, al disiparse la multitud, el trío es reconocido por un miembro del partido demoníaco, quien, reconociendo el impacto que tienen sus reseñas en la popularidad de las especies, hace una petición. Aunque no puede hacer mucho, él les recomienda un local con las esperanzas de que ellos aumenten la popularidad de los demonios. A partir de la recomendación, cuatro expertos salen en busca de local donde chicas demonios los esperan, sin embargo…

Capítulo 2c: Las chicas Minotauro son grandes, abundantes y pechugonas

Estando tan cerca del local de las chicas demonios, una poderosa fuerza gravitacional aleja al grupo de las chicas demonio, y los acerca a las chicas Minotauro. Lo que sigue, como podrían esperarse, es un paraíso donde tamaños tan maravillosos que son casi imposibles de creer abundan frente a los extasiados clientes. La reseña de las chicas demonio nunca llego, pero a cambio, el mundo pudo conocer más a detalle lo majestuosa que puede ser una experiencia con chicas Minotauro, bendecidas por la “gravedad”. Sin embargo, uno debe tener cuidado al lidiar con la gravedad, pues resulta en una fuerza demasiado poderosa y delicada de tratar.

Me pregunto cómo termine aquí, mas no me arrepiento

Así que… sí, aquí estoy, trabajando en reseñas para Ishuzoku Reviewers junto a mi compañero Pollosense1. Originalmente no pensaba trabajar con esta serie, pero que puedo decir, la tentación fue demasiada. Incluso ahora, tengo mis dudas al respecto de cómo me decidí por esta serie. Si alguno ha seguido mi trabajo en la página hasta ahora (y si es así, se los agradezco mucho), jamás toque algún anime similar a este en lo más mínimo. Se podría que estoy saliendo de mi zona de confort, pero si hubiera una razón por la que tome la decisión final, seria que simplemente soy un idiota que ama a las chicas monstruo.

A diferencia de mi compañero, Pollosense1, yo no poseo nada de experiencia en lo que respecta al manga de Ishuzoku Reviewers. En cambio, mi obsesión con las semihumanas empezó con dos franquicias en específico: el anime de Monmusu y La Monster Girl Encyclopedia del autor Kenkou Cross. Monmusu dándome una maravillosa probada del potencial que las chicas monstruo poseen, y la MGE dando una perspectiva mucho más detalla y erótica que el anterior.

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Ahora, Ishuzoku Reviewers es mi más reciente experiencia con las chicas monstruo, y es una que voy disfrutando bastante. No sé cual especie seguirá, o cual será la próxima excusa para disfrutar de este estilo de vida. Cada episodio es una nueva experiencia llena de expectativa. Ahora, seguro notaran que Pollosense1 y yo poseemos distintos “estilos” por llamarlo así. Yo honestamente aun dudo de mi capacidad para lidiar con este género. Me pregunto si soy adecuado para el trabajo tras leer la reseña de mi compañero. Aun así, a pesar de estar fuera de mi zona de confort, planeo trae reseñas que satisfagan a la audiencia, estén a la par de las de mi compañero y que hagan justicia a la maravilla que son las chicas monstruo.

El problema universal, ¿El tamaño de verdad es lo más importante?

Entonces, ahora que me saque toda esa charla introspectiva de encima, que tal si hablamos de algo genuinamente importante. Díganme señores, acaso: ¿Mientras más grande mejor? o ¿Solo es un placer circunstancial? Yo, personalmente pienso que más grande siempre será mejor. Así es, no pienso filtrar mis pensamientos aquí como normalmente hago en mi día a día, aquí no me pondré restricciones y gritare a los cuatro vientos que mientras mas grandes sean los pechos, mejor. (Al menos hasta que los altos mandos me digan que le baje dos rayitas).

Ok, tratando de ser más serios… Nah, aquí no creo que sea necesario eso. Hablamos de un tema que toca tanto el orgullo de ambos sexos y el placer carnal. La sección de las hadas fue tan graciosa por aprovechar este orgullo (que quizás pueda considerarse innecesario) y explotarlo tan positiva y negativamente como fuera necesario. Un tamaño normal es solo eso, normal, pero aquí te cierra múltiples puertas que llevan a un único paraíso. Más pequeño, y muchas más puertas son abiertas, pero te preguntas, ¿Valió la pena? Y por último, si eres Crim, realmente no tienes salvación en esta situación.

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Parece que los hombres vivimos malditos por nuestra propia estupidez y orgullo. Pero si queremos ser más optimistas, por que no nos dejamos llevar por nuestros deseos. Como dije, para mí mientras más grandes mejor, pero no será nunca una norma. Todos somos libres de disfrutar del tesoro que son las chicas Minotauro, pero su tamaño no es la belleza absoluta. En cierto sentido, tener variación es lo que les da vida a mundos llenos de tantas chicas monstruo, cubriendo tantos fetiches y deseos que el humano haya concebido.

Realmente vamos en decadencia como especie si tengo la oportunidad de hablar tanto sobre esto, más no tengo problema alguno con eso. Ya sean hadas con un tamaño adorable, pero un cuerpo sexy, o Minotauros con tamaños que desafían toda lógica concebida por la naturaleza, yo no dudare en decir que ambas especies son hermosas y que sería feliz con ambas especies. Aunque claro, las Minotauro son las mejores.

Opinión final

Entonces, cualquier forma y cantidad de respeto que haya tenido hasta el momento gracias a mis anteriores trabajos, con este escrito seguro se ha desvanecido. Honestamente no me sorprendería eso. Esto es lo que pasa cuando hablo sin alguna clase de filtro, pero déjenme decirles, disfruté cada palabra que escribí. No me arrepiento ni siento pena alguna, después de todo, aunque este algo exagerado aquí, esto sigue siendo un deseo humano, un instinto. Además, yo abandone la vergüenza el día que me revele contra las normas sociales discriminatorias.

Ahem, de vuelta al tema, Ishuzoku Reviewers es un anime que no ves muy seguido, o al menos no con tan alta calidad. Un Soft Hentai (considerando que entre en la categoría) que no cuenta con los clásicos accidentes placenteros o la usual reacción que los acompañan. Esta serie sabe lo que quiere hacer, y lo hace con tanto placer como dedicación. La animación es un 10 de 10 para mí. Fluido y exagerado cuando necesita serlo, con el añadido de hermosos diseños para cada especie, es perfecto para la serie.

La comedia siempre algo subjetivo, pero en mi caso, también lo estoy disfrutando bastante. No diría que es algo que no haya visto antes, pero el contexto lo vuelve ligeramente más divertido comparado con otros animes perteneciente al género. Quizás sea el hecho de es más directo de lo usual lo que lo vuelve más satisfactorio para mí. Sin embargo, en lo que respecta a una historia, bueno, realmente no me importa si no me dan una. Si más adelante nos dan algo que podamos llamar historia, bien, si no lo hacen, también. Lo importante es que sepan cuales son su prioridades.

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Entonces, puse mi orgullo en la línea para reseñar un anime que levantara unas cuantas cejas, pero que estoy disfrutando bastante. Preguntas importantes, y las respuestas quedan al libre albedrío de los lectores. Insisto, no sé si soy quien esperaban para trabajar con las reseñas de esta serie, pero espero que se diviertan tanto como yo. Al final del día, no hay necesidad de ser tan serio con este tipo de cosas. No diría que se debería tomar demasiado a la ligera, sino que debería de disfrutarse como una parte normal del instinto humano, solo que algo bastante exagerado y con la ventaja de tener algo para todos.

Como sea, yo seguiré disfrutando de todo lo que esta serie tiene para ofrecer, esperando ansiosamente el próximo episodio. Eso sí, no será muy sencillo verlo de la forma normal, pues admito que no me gusta usar el teléfono par ver anime. Pero en la consola, bueno, seré cuidadoso y los veré dentro de dos semanas, si es que no me dicen que me controle un poco (Aunque yo creo que fui bastante razonable con mi contenido).

YFang
YFang

Me harté de la charla sería. Solo quiero ser feliz apreciando que la mejor waifu finalmente respondió a mis llamados. Recuerden mis palabras, ¡Mikon! simboliza la felicidad absoluta.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Reseñas

Reseña | Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou – Capítulo 9

29 noviembre, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Komi-san Can’t Communicate – Capítulo 7

23 noviembre, 2021
Komi-san Can't Communicate - Capítulo 7
leer más
Reseñas

Reseña | Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou – Capítulo 8

22 noviembre, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Komi-san Can’t Communicate – Capítulo 6

16 noviembre, 2021
Komi-san Can't Communicate - Capítulo 6
leer más
Reseñas

Reseña | Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Dai Mankai no Shou – Capítulo 7

15 noviembre, 2021
leer más
Reseñas

Reseña | Komi-san Can’t Communicate – Capítulo 5

9 noviembre, 2021
Komi-san Can't Communicate - Capítulo 5
leer más