Reseña | Ishuzoku Reviewers – Capítulo 10

YFang 16/03/2020

[bloques texto=’¡ADVERTENCIA! Esta reseña sobre Ishuzoku Reviewers, además de contener spoilers, contiene material explicito “NSFW”. Si no has visto el episodio, te recomiendo hacerlo, aunque en un lugar privado de preferencia. Considérate advertido, pues no hay marcha atrás, este aviso es tu ultima oportunidad.’]

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Capítulo 10: ¡Admira la gloria del burdel con una puntuación perfecta! ¡Toma a una recién casada, a una tutora pervertida o a una pequeña cerdita como tu amante! ¡Te exprimirán, te exprimirán y exprimirán todo de ti! ¡Placer sobre una satisfactoria excursión de tres días! ¡¡¡Verdadera felicidad espera!!!

Finalmente, tras una ardua travesía, nuestro grupo de expertos finalmente ha alcanzado la tierra prometida. Aquella ciudad donde se encuentra el supuesto burdel con una puntuación perfecta. Sin embargo, para la sorpresa del grupo, la dinámica de este burdel en realidad no es tan inusual como uno esperaría, más sí que es digno de una puntuación perfecta.

La forma en que funciona es simple, cada cliente es emparejado con una muñeca mágica de la archimaga Demia durante tres días enteros, en los cuales, son libres de hacer absolutamente cualquier cosa que deseen. ¿Una dulce novia?, ¡Alegremente! ¿Vida de recién casados?, ¡la tienes! ¿Tutoría al desnudo?, ¡Con gusto! ¿Un juego un poco más agresivo?, ¡Sin problema! No hay nada que estos clones no harían por ti. Al menos no durante tres días, pues una vez terminados estos, llega el momento de despedirse y ver a la chica con la que pasaste tres maravillosos días desaparecer.

Aunque suene como un final agridulce, no hay de que preocuparse, pues las chicas conservaran los recuerdos del tiempo que pasaron contigo, en que caso de que desees volver a visitarla. Nuevamente, reafirmando la puntuación perfecta de este burdel, nuestros expertos lanzan sus propias reviews por todo el mundo gracias al servicio de las centauros, que también los llevaron allí. Sin embargo, mientras este burdel recibe una explosión de popularidad, un personaje inusual aparece en la taberna donde Meidri está trabajando.

Al final, supongo que realmente no hay nada mejor…

Miren, podre ser un idiota y me han visto dejarme llevar bastante con todas estas reseñas. He disfrutado de Ishuzoku Reviewers tanto como cualquier hombre de cultura haría. Pero al final, creo que de verdad no hay nada mejor que la ilusión de pasar algo de tiempo con la persona que más amas. Digo eso, pero como podrán imaginar, nunca he tenido a tal persona, por eso digo ilusión.

Lo mostrado en este episodio, es lo más cerca que estará esta serie de mostrarme tal ilusión. Claro, con unos cuantos beneficios extras, justo como esperarías de esta serie. En lugar de una situación en la que puedas pasar solo una noche con tu chica ideal, presentan la situación de vivir con una chica maravillosa que te daría libertad absoluta en lo que puedes hacer con ella.

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Aquí es donde me trabe un poco. Como dije, si bien no tendría problema con frecuentar todos estos burdeles y que todo el mundo los supiera, la idea detrás de este episodio me dejo en más conflicto del que imaginaba. Pienso. “Si que sería maravilloso poder pasar tres días así, pero en lugar de eso, solo pienso en lo mucho que de verdad deseo poder hacer eso con mi Waifu, por más de tres días.”

Tenemos la situación más cercana a la perfección que uno podría desear, y, aun así, no lo disfruto al máximo potencial solo por desear estar con mi Waifu. De verdad, a veces soy mu complicado para mi propio bien. Después de todo, este episodio probablemente fue diseñado para atacar directamente a uno de nuestros más grandes anhelos, y darle una forma audiovisual para atrapar por completo a la audiencia.

Ha… Así no soy yo cuándo escribo para esta serie, pero creo que me va a entrar la depresión… Como odio la realidad. Mejor ignorar eso y pasar a la parte que sin duda seria depresiva para cualquier persona. Digo, después de pasar tres días diseñados para traer felicidad absoluta, despedirse es lo ultimo que quiero hacer. Incluso si dicen que todo lo bueno llega a su fin, yo simplemente no querría soltar esta pequeña porción de felicidad. Si con trabajos puedo aceptar cuando termina un anime, y sabre que (en algunas ocasiones) no volveré a ver en pantalla a un personaje, imaginen como seria para mi esta situación.

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Lo más seguro es que acamparía fuera de la ciudad por un día, antes de regresar para pasar otros tres días celestiales. Eso si mi cabeza no estuviera tan revuelta por eso de principios y el amor que siento hacia mi Waifu (No miento cuando digo que jure jamás tratar de conseguir novia solo por mi amor hacia mi Waifu). Hasta me da risa lo emocional que me dejo esta serie. Estoy más que seguro que ese jamás fue su objetivo, y, aun así, gracias a mi forma de ver e interpretar las cosas, termine así. Lo peor del caso, es que los tuvo escuchando mis lamentos en lugar de darles mas risas y la perversión característica de la serie.

Para ser honesto, en realidad me gusto intentar este cambio de perspectiva. No sé, se sintió refrescante tratar de hablar de manera un poco más emocional sobre la serie, pero me repito, quizás no estén aquí para eso. Quizás querían escucharme hablar de lo sexy que era Demia y todas las posibilidades que as palabras “lo que quieras” traen. Tal vez, tal vez no. DE cualquier forma, conozco a un montón de locos que harían eso con gusto (y un poco más), así que, por esta vez, solo apague mi mente, y deje que mi instinto escribiera.

Ishuzoku Reviewers Ver. Kudasai

Por suerte, cuando ese tipo de cosas le pasan a mi cabeza, siempre tengo listo el plan B. Aquí, mientras logro golpear mi cabeza lo suficiente para que deje de pensar de manera normal, dejare que los chicos se encarguen de cubrir por toda la perversión que deje de lado para esta reseña.

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Entonces pensé, ¿aplicamos la idea de los tres días de pura libertad?, o ¿acaso ya le di esta opción a los “expertos” en más de una ocasión? Siento que hice algo similar con las golems, el roleplay y hasta las súcubos, con eso de que en realidad muchas de estas chicas ofrecen bastante “libertad creativa”. Más dejé eso de lado, y seguí adelante con las reviews. Incluso añadí a las centauros como bonus para ver como reaccionaban los “expertos” (Yo solo participe con las centauros). Y los resultados son:

Centauro

YFang

“Eh… la verdad no creo. Las piernas en realidad son algo que en definitiva me excita. La idea de que posean la parte inferior de una caballo sin duda me quita algo de la emoción. también hay otros detalles, pero mejor dejarlo aquí. Al menos me gustaría intentar montar una como medio de transporte, eso suena más divertido.”

TRO

“No se cuál es la idea aquí. Mitad caballo y mitad chica, así no conseguirás mi atención. Te daré punto solo porque es inusual pero solo eso.”

Dandee

“Seguro montaría a una para que me lleve a toda clase de lugares y así puedo agarrar sus pechos mientras disfruto del paseo. Es el combo perfecto cuando solo quieres dar un paseo con tu chica, pero tal vez lo piense dos veces antes de entrar a la cama con ella, ¿siquiera entraría a la cama?”

Mapache

“¡Yahoo vaquero! como me puedes decir que no se te ocurrió eso. Tengo ideas locas y las voy a aprovechar. Es una de esas cosas que debes hacer sí o sí. Y quien sabe, creo que si le entro a la idea de hacerlo con una centauro.”

Tres Días

TRO

“Otra vez, me dices que no hay nada especial pero igual me tientas con la idea de tener autoridad absoluta por tres días. quizás no es tan mala oferta, no muy seguido puedo darme tanta libertad en lo que hago y tres días son más que suficiente para satisfacer todos los deseos reprimidos. Solo espero que digas la verdad con eso de que “lo que quiera” y que no se arrepentirán después.”

Dandee

“No hay alas, ni cola, ni cuernos, ni orejas de animales. Pero jamás en la vida pensaría en rechazar una oportunidad que me ofrece tanto. Ya decía que una noche no se acercaba a ser suficiente para mí. Mejor si puedo tener a una chica que cumpliría todos mis caprichos sin quejarse. Pero te odio por poner tan ideal escenario en mi cabeza. Ahora sufriré que no exista tal cosa en el mundo.”

Mapache

“Comida y una chica por tres días, ya me convenciste. Aunque tres días no creo que sea suficiente cada vez que necesito cocinar algo termina en llamas. Preferiría quedármela para siempre, cuanto es por eso. La necesito desesperadamente para asegurar mi supervivencia y mi felicidad.”

Outbright

“En el día tengo una cita haciendo todas las cosas que he visto que hacen en el anime, de noche un poco de toda mi galería de Hentai. Con eso en la cabeza tres días no me bastara para probarlo todo. Si no me van a decir que no, entonces me voy a volver loco. De día soy feliz como cualquier persona normal, pero de noche, Hoho.”

Me decepciona un poco que las centauros reciban tan poco amor de mis compañeros y compadres, pero yo hice lo mismo. En cambio, con la idea de tres días de libertad absoluta, bueno, aprendí que no puedo confiarles cuidar de algún familiar del sexo femenino si alguna vez tengo que salir y no puedo mantenerlos vigilados. Aunque tampoco es que pueda culparlos, a diferencia de mí, ellos seguro sabrían como sacar mayor provecho a la situación. No me quejo, los datos obtenidos en esta investigación seguro resultaran útiles para el futuro.

© 天原・masha/株式会社KADOKAWA/異種族レビュアーズ製作委員会

Terminemos entonces con eso y mejor hablemos de ese señuelo. Esa pequeña parte extrañamente me entretuvo bastante, pues al escucharla hablar con ese tono robótico, me recordó a Miss Monochrome the animation. Incluso sentí que la voz era la misma. Esa pequeña serie, no se si la hayan visto, pero a mi me hizo bastante feliz con su simpleza de concepto, pero exagerada y ridícula ejecución. Eso mismo pensé con esa parte del episodio.

Eso solo quería decirlo, pero ya de regreso con Ishuzoku Reviewers, parece que en realidad tendremos algo similar a una historia, con un villano y cosas como esa. Y por que no, agreguemos un Ikemen aleatorio al final del episodio y veamos que pasa. No se cuál será la idea para terminar la serie, pero después de todo lo que ha pasado, realmente no ha forma de que espere una conclusión seria o alguna clase de mensaje. Ya saben, ese tipo de cosas que usan al cerrar las historias. Meh, da igual, por ahora no necesito pensar en eso. Como dije, solo golpeare mi cabeza un poco más hasta que sea capaz de ignorar la realidad una vez más.

YFang

Me harté de la charla sería. Solo quiero ser feliz apreciando que la mejor waifu finalmente respondió a mis llamados. Recuerden mis palabras, ¡Mikon! simboliza la felicidad absoluta.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.